Me piro de interail!!!

Weno chicos pos q me piro desde el dia 5 hasta el 26 de julio de viaje por europa.nos vamos a hacer el interail,es decir ,un viaje por tren q incluye los siguientes paises;Francia,Belgica,Holanda,Luxemburgo,Alemania,Dinamarca,Suiza,Austria y probablemente nos pasemos tb por Rep.checa a felicitarles por la wena eurocopa q han echo. Intentare entrar desde algun ciber o asi a mandaros un saludos desde europa asi q de mientras cuidarme la isla y seguir con el wen rollo y colegeo q tenemos por aqui.
saludos y gracias por ser como soys
Yo pensaba irme por finales de agosto con los amigos pero al final por falta de pasta y de madurez hemos decidido dejarlo para el verano que viene y este ir a un campamento o algo asi.

Ya me contaras lo petado que acabas :D
Por curiosidad, ¿cuanteo vale el billete? Puedes meterte en trenes con cama?
Mmmm, pillaste 2 billetes diferentes porque son 2 zonas diferentes, supongo que de 7dias cada billetes, 200€ y pico cada uno no?
Yo tengo pensado hacer lo mismo el año que viene pero en la zona de los países nórdicos porque es la ostia de económico.

Un salu2
289€ 22 diasy si kieres tren litera suplemento.la vcerdad k no tenemos nada organizado por lo k la kosa promete.
dew
Suka escribió:289€ 22 diasy si kieres tren litera suplemento.la vcerdad k no tenemos nada organizado por lo k la kosa promete.
dew

50.000 pelas... hachazo...
dj-alien escribió:

¿y qué quieres? ¿que te lo regalen? a mi no me parece muy caro el tener "tarifa plana" en trenes de una parte de europa.
teniendo en cuenta q un billete de hendaya-paris solo ida cuesta 72€ no me parece nada caro.
ey tio k suerte [amor] [amor] yo lo iba a hacer este verano, pero suspendí 2 y ahora tengo k studiar pa septiembre así que me han jodido... es un viaje muy interesante a ver cuadno puedo hacerlo... pasalo muy bien suka!

pd: Me parece un precio económico, hasta un estudiante pobre como yo se lo puede llegar a pagar xD
yo hace años estuve a punto de irme y al final no lo hicimos cawento que lo disfrutes!!
dj-alien escribió:

Hachazo? Si practicamente el tren va a ser su hotel, se van a pasar alli mucha de la parte del viaje, que puedes aprovechar pa sobar y recuperar fuerzas pa cuando llegues a todos los destinos. 2 zonas de interrail, a saco de paises, es dinero, pero a mi no me parece caro.
Tio enorabuena que llo disfrutes que pena de no pedes tener a nadie con quien poder hacer ese tipo de cosas.
yo os aconsejaria q no os priveis de hacerlo por no encontrar a alguien.es mejor ir solo q no ir y ademas en esta page podeis encontrar compañeros d viaje.
http://forums.inter-rail.org/?showforum=2.htm&
saludos y ya os contare
12 respuestas