Me piro pa Japon!!!!!

Hola a todos, aprovecho para presentarme.
Soy poseedor de una PSP 1.52 -- 2.00 -- 1.5 desde hace unos dias.
Agradezco a todo este foro el apoyo obtenido por sus post para poder disfrutar de la PSP en todo su esplendor

Bueno pues la cuestión esque un compañero de mi trabajo se va a japon, mas concretamente al barrio de akihabara (creo que es un barrio en el que todas las tiendas son de la ultima tecnologia que va apareciendo). Que me aconsejais que le pida pa mi nueva psp??? es posible que tengan el disco duro de 4gb con la bateria doble. Estaran baratas las ms? alguien sabe si están mas baratas alli las cosas????
que me aconsejais que le pida?
Las memory stick en Japón han empezado un declive de precio, lo que provocará el mismo hecho en poco tiempo en nuestro territorio, aunqué puedes aprovechar la ocasión.
Y luego puedes mirar si hay algún juego de estos que no llegan a salir nunca del oriente y te gustara tener.
JODER q envidia!!!!!!!jejeje, por cuanto le ha salido el viaje?

si yo fuera alli me trai cosas raras como te han dicho de esas cosas q nunca llegaran aqui, y por supuesto el pack edicion coleccionista de FINAL FANTASY VII el de la pelicula.
un viaje a japon minimo son 1500euros por cabeza, si pillas algunos extras como pasar 1 dia en una casa japonesa tradicional, o ampliar los dias con excursiones y visitas te puede salir en 1800 con la casita de marras y 2500 con todo, es carisimo pero merece la pena.
saludo2.
Vamos que por 2500 euros ya puedes encontrar gangas no? jajaja

Mejor; tráeme una japonesa..
Pues la verdad esque no he hablado con el de dinero. Lo que si se esque se va a un hotelito. Además tiene un colega Japones alli. Y me dijo que el viaje no le habia salido muy caro que habia cogido una ofertilla de avión en una compañia japonesa.

Se va pa finales de més. Habra salido alli la bateria doble con disco duro???
También he pensado en que me pille una camara digital de video o de fotos pero bueno, eso es otra historia
Que envidia yo creo que japon es uno de los viajes de mi vida...algun diaaa.....no se para la PSP2....... [+risas] :-| :-| :-|
watnaice escribió:Se va pa finales de més. Habra salido alli la bateria doble con disco duro???

Las baterías de doble duración se comercializan en España también, aunqué a un precio no muy económico. Si ya sólo las originales de Sony cuestan 40€, hazte una idea de las de doble duración :P
Lo del disco duro tan solo fue un proyecto de Datel, hasta ahora lo máximo que encontrarás son las Memory Sticks de sus correspondientes capacidades.
Datel ya ha confirmado la salida de la bateria de doble capacidad con el disco duro de 4Gb, luego si cuando tu colega marche a japon lo tienen que te lo pille, que saldra mas barato que cuando salga aqui.
:D
Yo me voy el jueves a shangai , el precio de la electronica e informatica , es lo mismo , te ahorraras 5 o 10 euros por el cambiod e divisa , pero vamos que si crees que hay PSPs por 60 euros... vas mal jejejejejeje.
eso esta claro... el precio es muy muy similar, aunke algunas cosas esten mas baratas... y el problema esta luego, al traerlo acia españa de nuevo... yo no me pillaria nada... lo unico el Pack FINAL FANTASY VII ;)

PD: Si te sale mal, vas y lo devuelves :lol:
watnaice escribió:Bueno pues la cuestión esque un compañero de mi trabajo se va a japon, mas concretamente al barrio de akihabara
Que me aconsejais que le pida pa mi nueva psp??? es posible que tengan el disco duro de 4gb con la bateria doble. Estaran baratas las ms? alguien sabe si están mas baratas alli las cosas????
que me aconsejais que le pida?

La PSP en vez de a 250 está a 150€ pero las memorysticks valen LO MISMO, el tema de DATEL disco duro mas memoria OLVIDATE, no creo ke haya salido, y son 250€ eurakos... yo me esperaria MUCHO a ke baje de precio, pero tu sabes como vas de dinero.

La memorytick pillatela por internet, yo te recomendaria ke pillaras algun juego, ke eso si ke va muuucho mas barato, ademas ke en japon hay algunos juegos ke aki no están.

Pero nada más.

(Te lo digo de buena fe porke un amigo mio me acaba de comprar la psp en japon hace 1 semana asi ke se como están los precios actualmente).
Muchas Gracias a todos!!!!!
Por cierto, el pack ese del que hablais del final Fantasy VII que tiene de especial??? nunca he jugado a los final Fantasy, esta guapo? teneis alguna Review???
Yo estuve en japon este verano 1 mes y te cuento:

Las psp a 170e value pack...juegos 7200 yenes (unas 7500 de las antiwas pelas)...la MS duo pro de 1gb por 70 leuros me la compre en una tienda shikitita...todo esto en akihabara...

en cuanto a las camaras tanto de fotos como de video...mas o menos tienen el mismo precio k aki pero con mas resolucion...es decir...una k valga 200e por ejemplo, aki tiene 4 megapixel y alli 6...y ahi unas camaras de video sanyo bastante chicas k graban en mpg4 directamente por unas 30000 pelas...yo al menos la vi muy bien de precio

lo k si esta tirado son los portatiles...uno k aki te vale medio kilo alli lo encuentras por 150 mil pelas o poco mas y son pepinos y de marca...y portatiles mas normalitos por 100 mil pelas...el unico problemas es el teclado...pero supongo k se puede llamar a Toshiba o la marca k sea y pedirles un teclado europeo para "x" modelo(no creo k cuesten mucho solo las piezas de plastico del teclado), con lo k problema resuelto ya k las fuentes de alimentacion de aparatos asi suelen ser de 120-220v

Dile a tu colega k se pase por Laox...son tiendas grandes en akihabara k tienen un par de plantas pensadas para extranjeros por lo k tienen productos con la fuente de alimentacion segun tu region y ademas te descuenta los impuestos a partir de 10000 yenes!!!

Espero k te aya servido de ayuda compi!!

Saludos
elchewi confunde Shangai con Tokyo. En Tokyo la electronica está realmente barata, como dice Er SEvi.

LAox es buena opción, pero las de los bajos en el pasaje frente a Laox, tienen aún mejores precios.

En cámaras de video te puedes ahorras hasta 1.000 euros según modelo.

Piensate el iPod nano.

Saludos.
Freak Brothers escribió:elchewi confunde Shangai con Tokyo. En Tokyo la electronica está realmente barata, como dice Er SEvi.

LAox es buena opción, pero las de los bajos en el pasaje frente a Laox, tienen aún mejores precios.

En cámaras de video te puedes ahorras hasta 1.000 euros según modelo.

Piensate el iPod nano.

Saludos.

Tienes toda la razon...en los pasajes fue donde encontre la ms tan barata...es mas...compre dos un dia..volvi a las 2 semanas por otra y ya estaba 10e mas barata!!!! ademas habia muchisimas cosas a precios bajos...todo es cuestion de mirar las tiendas shicas!! X-D X-D X-D X-D

Pdt: El iPod no se como estara pero tanto moviles como mp3 taban iwal o mas caros k aki!!! Pero repito...todo depende de si das con la tienda adecuada!! :D
¿y que tiene esto que ver con la Scene? ein? ein? ein?

SaLu2 :D
en cuanto a la compra por internet de la MS alguien m podria poner alguan pagin awena por la verdad es k en cuanto a compra por internet no se nada

P.D. si no se pueden nombrar webs pido perdon a los moderadores y k se m notifike de lo de las webs por MP
watnaice y tu amigo no podria hacerme el favor de su vida llevandose mi psp pa ke el servicio tecnico de sony japon me la cambie?

Se que va a ser que no pero estoy desesperao con una jap 1.5 pisapapeles y sin tocarla oiga... :(
Yo he pillado la PSP blanca por 23000 yenes, las MS, tal y como te han dicho, no merecen la pena. Al menos hace dos semanas. A lo mejor la caída de precios ha sido brutal y lo notas.
Pero piensa que en coasa de 80-100 euros apenas verás diferencias.

Salu2
pillanos pro duos de 2 Gb!! xDD
Fr0Gt escribió:¿y que tiene esto que ver con la Scene? ein? ein? ein?

SaLu2 :D

También es verdad no tiene nada que ver.
Pero como un forero preguntó que se encargaba de Japón, pues no hemos liado.
Además, puede ser interesante para alguién que vaya o encargue a otra.

¿Sevi fuistes a las tiendas de Shinjuku?, enormes aunque más fotografia que electrónica.

Saludos.
Shinjuku es mas para japoneses y akihabara es mas para extranjeros...solo ahi k ver la de tax free k ahi!! :p :p :p
Jur...

¿Leeis las normas?

¿Las leeis y no las cumplís?

Hilo cerrado.
23 respuestas