Yo estuve en japon este verano 1 mes y te cuento:
Las psp a 170e value pack...juegos 7200 yenes (unas 7500 de las antiwas pelas)...la MS duo pro de 1gb por 70 leuros me la compre en una tienda shikitita...todo esto en akihabara...
en cuanto a las camaras tanto de fotos como de video...mas o menos tienen el mismo precio k aki pero con mas resolucion...es decir...una k valga 200e por ejemplo, aki tiene 4 megapixel y alli 6...y ahi unas camaras de video sanyo bastante chicas k graban en mpg4 directamente por unas 30000 pelas...yo al menos la vi muy bien de precio
lo k si esta tirado son los portatiles...uno k aki te vale medio kilo alli lo encuentras por 150 mil pelas o poco mas y son pepinos y de marca...y portatiles mas normalitos por 100 mil pelas...el unico problemas es el teclado...pero supongo k se puede llamar a Toshiba o la marca k sea y pedirles un teclado europeo para "x" modelo(no creo k cuesten mucho solo las piezas de plastico del teclado), con lo k problema resuelto ya k las fuentes de alimentacion de aparatos asi suelen ser de 120-220v
Dile a tu colega k se pase por Laox...son tiendas grandes en akihabara k tienen un par de plantas pensadas para extranjeros por lo k tienen productos con la fuente de alimentacion segun tu region y ademas te descuenta los impuestos a partir de 10000 yenes!!!
Espero k te aya servido de ayuda compi!!
Saludos