Me piro un mes de vacaciones; que juegos me llevo??

Pues eso, no estoy muy al dia en juegos de nds; que me recomendais que me lleve?? tengo la supercard con minisd de un giga por tanto solo me tengo que llevar la supercard.

Yo tengo pensados algunos como el new super mario, brain training, ouendan, bleach, jump superstar....

Pero aviso que me paso un mes entero en un pequeño pueblo "desconectado" del mundo (sin tiendas, sin tele, sin telefono...) por tanto si conoceis de algun juego entretenido y ante todo largo (algun rpg??) pues eso recomendarmelo [bye]

Salu2
Advance Wars Dual Strike es tu amigo...
loneman escribió:Advance Wars Dual Strike es tu amigo...
Secundo la mocion, tienes 2 campañas largiiiiiiiiiiisimas y un porron de modos de juego y de extras desbloqueables, lo q te va a faltar tiempo para kemarlo...

salu2
Todos, para cuando te hartes de uno, pruebas otro xD
Jaja conmigo ya son 3.

Venia a decirte lo mismo, Advance Wars. Una autentica maravilla, para mi es infinito si tienes en cuenta todos sus modos de juego. Y encima engancha como ninguno.
Bueno pues me voi en media hora ^^; gracias por contestar; y pienso viciarme estas vacaciones al tan recomendado advance wars xD y tambien al mario & luigi, entre otros..

Salu2
Y llevate tambien el Mario kart, que entre partida y partida, siempre entran bien unas carreritas [jaja]
6 respuestas