Me piro unos días a León, y q juegos me recomendais?

Hola,a todos/as:

Me voy a León unso días, y me quiero llevar en mi M3simply, unos cuantos juegos, para jugar en huequiecillos.

Tengo metidos, el mariokart ese es fijo, ahora estoy jugando al Piratas del caribe3, el Rafa nadal, y para mi parienta le tengo el braing training en inglë.

Cuale me recomendais, un poco de todo, futbol o deportes, accion aventuras etc.

Gracias de antemano.
Mañan me piro osea q me urge, si puede ser.

Salu2 [qmparto]
El de 42 juegos de siempre está entretenido, y el Ouedan 2 te pica, por otro lado, de acción tienes el Brothers in arms, que está muy bien, también está el Chocobo Tales... hay muchos, lo mejor es que si no te los quieres descargar, te des una vuelta por tu carpeta de backups y selecciones unos cuantos...

Saludos¡'¡
hay muchos, pero yo me he enganchado últimamente al PicrossDS. es de puzzles, parecido al sudoku, pero algo más extensible el tamaño del grid. tiene una interfaz curradísima (típico de Nintendo). te han de gustar este tipo de juegos...
logoff escribió:hay muchos, pero yo me he enganchado últimamente al PicrossDS. es de puzzles, parecido al sudoku, pero algo más extensible el tamaño del grid. tiene una interfaz curradísima (típico de Nintendo). te han de gustar este tipo de juegos...

Picross, ya lo tengo metido, quiero algo parecido al hotel dusk, de ese estilo, hay uno que es de gerras de barcos, epro esta en inglë, no se si ya esta en version española, se llama steel horizon

gracias.
Si no te los has pasado ya, llévate los 2 Phoenix Wright [oki]
Si vas a jugar en huequecillos... juegos de puzzle, Ouendan's, Trauma Center... ;)

Saludos :cool:
Los del abogado, son la pera, y me he pasado ya los dos, aver i ya pronto sale una tercera parte en castellano, y el trauma center lo tengo hay parado..

gracias.
El brothers in arms esta bastante bien

Luego tienes el Final Fantasy Fables: Chocobo tales, que esta muy bien tambien (muchos miniuegos que te pican bastante a superar los records que te dan, ademas del juego de cartas de monstruos de final fantasy)

Parecido al hotel dusk esta el Another Code, es mas corto pero esta bastante bien (mas que nada se parece porque es aventura grafica, la ambientaicon es distinta)
BlueRay escribió:(mas que nada se parece porque es aventura grafica, la ambientaicon es distinta)
Y también se parece porque es de los mismos autores que Hotel Dusk ;)
si no as jugao al dragon ball de pelea, tb es mu entretenio, y el jump ultimate stars es divertidisimo tb, para partidas rapidas
Para pasar el tiempo tienes:

si vas a León Ciudad:

- el Barrio Húmedo, famoso por sus tapas, y su zona de fiestuki.
- Monumentos como la Catedral, san Isidoro, san Marcos, la calle Ancha...
- el Musac (museo de arte contemporáneo)
- el parque de Quevedo.
- muchos y riquisimos restaurantes para que degustes con tu parienta [amor] la buenísima comida leonesa.

Si vas a León provincia, miles de parajes estupendos.

Y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc.

Y si te vas con tu parienta, tampoco necesitarás muchos más elementos externos para pasártelo bien.

Así que sí, que tienes muchas cosas por hacer, y si por alguna extraña razón te sobra algo de tiempo, pues puedes jugar al Mario 64, al Picross y al Brothers in Arms.

es que.... tío, se las trae el título, como si por el hecho de ir a León te fueras a aburrir... [agggtt]
macacoloko escribió:Para pasar el tiempo tienes:

si vas a León Ciudad:

- el Barrio Húmedo, famoso por sus tapas, y su zona de fiestuki.
- Monumentos como la Catedral, san Isidoro, san Marcos, la calle Ancha...
- el Musac (museo de arte contemporáneo)
- el parque de Quevedo.
- muchos y riquisimos restaurantes para que degustes con tu parienta [amor] la buenísima comida leonesa.

Si vas a León provincia, miles de parajes estupendos.

Y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc.

Y si te vas con tu parienta, tampoco necesitarás muchos más elementos externos para pasártelo bien.

Así que sí, que tienes muchas cosas por hacer, y si por alguna extraña razón te sobra algo de tiempo, pues puedes jugar al Mario 64, al Picross y al Brothers in Arms.

es que.... tío, se las trae el título, como si por el hecho de ir a León te fueras a aburrir... [agggtt]

Vamos a ver caxondo:[+furioso]

No confundamos los terminos,yo no he dicho que me fuera a aburrir, me voy con mi mujer y mi hijo, aver unos familiares, aprovechando que son las fiestas locales de Torrejón, y me cojo cinco días seguidos, y en la hora de la siesta no me voy poner a hacer cosas con mi parienta en una casa que no es la mia ¿no?, que todo hay que decirlo, juer.

Pues aprobecho y juego un ratillo, y por eso el titulo, conozco muy bien León, y el barrio humedo, y el parque quevedo, Los cortos y las tapas,etc. y me encanta, y voy a León capital, y concretamente a Trobajo del Camino.

salu2. [+furioso] cawento
jejeje, ok, veo que conoces ya todo lo bueno de la tierra, sorry por mi pequeño malentendido.

Aparte de los juegos que te puse para partidas cortas (10 - 15 min) puedes jugar al Brain Academy, y si tienes a la parienta al lado conectada por wifi mejor que mejor (si sólo tienes 1 consola también tienes algunos para jugar por turnos, como el de los errores, que ahora no me acuerdo del nombre).

El 42 juegos de siempre también está mu bien, y de acción el Brothers in Arms como ya te dije, o algún Spiderman (el Ultimate, por ejemplo), o algún Castlevania.

Salute.
ESLAVE LOVE escribió:
Vamos a ver caxondo:[+furioso]

No confundamos los terminos,yo no he dicho que me fuera a aburrir, me voy con mi mujer y mi hijo, aver unos familiares, aprovechando que son las fiestas locales de Torrejón, y me cojo cinco días seguidos, y en la hora de la siesta no me voy poner a hacer cosas con mi parienta en una casa que no es la mia ¿no?, que todo hay que decirlo, juer.

Pues aprobecho y juego un ratillo, y por eso el titulo, conozco muy bien León, y el barrio humedo, y el parque quevedo, Los cortos y las tapas,etc. y me encanta, y voy a León capital, y concretamente a Trobajo del Camino.

salu2. [+furioso] cawento

No pasa ná, cualquiera puede tener una equivocaión, solamente me falta por probar una cosa, y es el famoso cocido maragato. la cecina buenisima y más cosas. seguire tu consejo.

gracias por todo y salu2 [plas]
ESLAVE LOVE escribió: y en la hora de la siesta no me voy poner a hacer cosas con mi parienta en una casa que no es la mia ¿no?, que todo hay que decirlo, juer.

Se pueden hacer otras cosas con la parienta a parte de meterla. En serio.

PD: es coña, que conste [qmparto] Échale un vistazo al Contac si te van los rpgs, y el Starfox Command a mí me divierte: navecitas con algo de estrategia simplona pero entretenida. Y si no, el último castlevania que está estupendo, oiga.
Yo te recomiendo el Advance Wars Dual Strike y el Anno 1701.

Por si no los conoces te digo: el primero es de batallas por turnos, y el segundo es como un tipo Age of empires.

Un saludo!

PD: Aunque ya te lo han dicho te recomiendo tambien el Mario 64 DS que es un juegazo!
14 respuestas