Que cada uno haga lo que le dé la gana, si no se quiere participar o se quiere restringir la participación a un número de hilos de temáticas concretas, pues me parece genial, pero hace falta montar todo esto para decirlo?
Hay gente que antes participaba, ahora ya no, o lo hacen esporádicamente, y no van comunicándolo a toda voz
yo entiendo el hilo más que una despedida temporal o por vacaciones, como una queja camuflada por la crispación de algunos en ciertos hilos
Quizás sea el calor, la gente está más irritable de lo normal, y si eso pasa en el día a día, supongo que se puede extrapolar al comportamiento de la gente del foro... xd
lo suyo es no hacer ningún drama; ya sabemos de qué pie cojea cada uno, nos conocemos muy bien, y sabemos que si incidimos en ciertos temas, algunos saltarán, y al revés, por lo que eso es una chorrada discutir o irse por esto, ya sabemos que existe, es parte del foro, de la comunidad, creo que lo que se ha de trabajar es la cordialidad, el saber escuchar y respetar más la opinión de los demás, y no entrar tanto al trapo ni picar a la peña, porque solo conseguimos lo de siempre: que gremio chape el hilo y reparta avisos por doquier.
Hemos pasado de un foro sin ley alguna, donde los moderadores literalmente no existían, a una moderación exhaustiva, ha habido cambios, gente diferente, gente nueva, viejos conocidos que han vuelto, etc
sinceramente no hagamos tanto drama de esto, que somos ya mayorcitos, no lo digo por tí Myocid, ni mucho menos, es más, tenéir razón Myocid, Ralph, Devilken y compañía, pero hay que pasar del tema, no involucrarse tanto, os tiene que resbalar más lo que dicen los demás, el problema es que lo tomáis como algo personal, y a veces no es así, cuando uno lanza un comentario en defensa de su opinión, a veces lo tomamos como un ataque, o como algo personal, distanciaros más de esto, va bien os lo aseguro, y así no dais cancha a que los otros sigan metiendo puyas
no me enrollo más, vaya tocho xd
salu2