Me piru!!!

Viendo el ambiente k se ha creado en solo esta semana con los hilos de "mejor o mayor fracaso" y dicho ambiente se está corriendo a otros hilos donde se pueden leer a mi parecer burradas ajenas al tema creado me despido hasta septiembre.

Seguiré leyendo el foro porke por suerte hay hilos k me interesan, pero no pienso postear en ninguno.

Lo ultimo k desearía k este hilo lo flamera alguien, porke no voy a contestar, pero me hincharé a reportar como un loco.
Yo menos mal que me voy todo el mes de agosto a japón porque ciertamente, no sé si será el calor, pero la época de calma pasó.
Si, yo haré lo mismo. Me centraré en el hilo de SNES, y poco mas. No me mola nada el rollo.
Pues sí, va a ser lo mejor. Total, estar en un lugar porque te llevabas bien con la gente cuando ahora solo hay gente con ganas de bronca, tampoco tiene mucho sentido. Pero si mantenemos juegos del año de la pera por nostalgia, supongo que también es difícil despegarse de un foro tras varios años.
Y para esto hay que abrir un hilo? xD

animo!!! ke son 4 dias...
Pues vaya como se está poniendo el ambiente.... [triston]
Venga, a ver si nos dejamos malos rollos......( La verdad es que no me entero porque salen, seguiré feliz.... :) )

Mala Noticia que alguien se vaya.... [triston]
saludos
Una pena que haya gente que se vaya.

Y mira que sólo habría que saber mantener las formas, que esto no es como la palabra dicha, aquí se tiene la oportunidad de pensar las cosas dos veces antes de dar al botón de enviar. Y lo menciono desde mi humilde posición, sin ya de paso posicionarme hacía un bando u otro.
DevilKenMasters escribió:.... estar en un lugar porque te llevabas bien con la gente cuando ahora solo hay gente con ganas de bronca, tampoco tiene mucho sentido.

Imagen
La aprosodia también genera muchos problemas de comunicación en este medio... aunque también es cierto que mucha gente quiere pensar mal.

...puede que sea solo una rachilla, pero voy a limitar mis participaciones, y por supuesto, voy a dejar de quotear a nadie. No rebatir ni contestar, solo dar la opinión como una maquina, y fuera.
A mi me van a banear, y sinceramente, han conseguido que me de lo mismo. Estoy harto de virtuanestors, aeses, hombreimaginarios, estoybienes, solbadguys, etcétera, y toda la patraña ultrasur tipo wako de miscelania que escupe lo que le da la gana sin consecuencia alguna, y que se creen vete a saber qué en la vida por tener x cantidad de videojuegos o dedicar x cantidad de horas a internet.

Ya veremos si en Septiembre me interesa volver o no. Por lo menos, con un nuevo nick, empezaré de cero, me ahorraré comentarios como los de shin, aludiendo a los baneos anteriores, y podré entrar en misce.

Así que apa, felices vacaciones :)
Pues siento,Myocid, que hayas tomado esa decisión, porque me caes bastante bien a tenor de lo que te leído durante el poco tiempo que llevo en EOL.
Yo también me siento un tanto defraudado y seguiré los pasos de Ralph, centrándome en hilos divulgativos ya existentes (juego de la semana y similares) y otros que tengo en mente que creo serán útiles para la comunidad. Además, mi baja laboral toca afortunadamente a su fin y ya no tendré  tanto tiempo para postear tanto.
Pero reitero que las discusiones típcas de clásicas no son malrrolleras "per se" si se llevan sin acritud, buen humor y argumentos de peso.
Un saludo a todos

yo tb me piro hasta septiembre esta semana [looco] [looco] [fies]
¿Me dejas que cuide de tus primas hasta que vuelvas? [ayay]
Que cada uno haga lo que le dé la gana, si no se quiere participar o se quiere restringir la participación a un número de hilos de temáticas concretas, pues me parece genial, pero hace falta montar todo esto para decirlo?

Hay gente que antes participaba, ahora ya no, o lo hacen esporádicamente, y no van comunicándolo a toda voz

yo entiendo el hilo más que una despedida temporal o por vacaciones, como una queja camuflada por la crispación de algunos en ciertos hilos

Quizás sea el calor, la gente está más irritable de lo normal, y si eso pasa en el día a día, supongo que se puede extrapolar al comportamiento de la gente del foro... xd

lo suyo es no hacer ningún drama; ya sabemos de qué pie cojea cada uno, nos conocemos muy bien, y sabemos que si incidimos en ciertos temas, algunos saltarán, y al revés, por lo que eso es una chorrada discutir o irse por esto, ya sabemos que existe, es parte del foro, de la comunidad, creo que lo que se ha de trabajar es la cordialidad, el saber escuchar y respetar más la opinión de los demás, y no entrar tanto al trapo ni picar a la peña, porque solo conseguimos lo de siempre: que gremio chape el hilo y reparta avisos por doquier.

Hemos pasado de un foro sin ley alguna, donde los moderadores literalmente no existían, a una moderación exhaustiva, ha habido cambios, gente diferente, gente nueva, viejos conocidos que han vuelto, etc

sinceramente no hagamos tanto drama de esto, que somos ya mayorcitos, no lo digo por tí Myocid, ni mucho menos, es más, tenéir razón Myocid, Ralph, Devilken y compañía, pero hay que pasar del tema, no involucrarse tanto, os tiene que resbalar más lo que dicen los demás, el problema es que lo tomáis como algo personal, y a veces no es así, cuando uno lanza un comentario en defensa de su opinión, a veces lo tomamos como un ataque, o como algo personal, distanciaros más de esto, va bien os lo aseguro, y así no dais cancha a que los otros sigan metiendo puyas

no me enrollo más, vaya tocho xd

salu2
Para nada me lo tomo como algo personal... simplemente es, que si algo no me aporta nada, paso del tema.
Myo, Ralph, Yupi... ha sido un placer. Nos veremos [oki]

FFantasy6... tu pato es feo :D
DevilKenMasters escribió:FFantasy6... tu pato es feo :D

Como el dueño xD

Reportado [carcajad]
Yo me piro por el momento, que me voy a poner una película de la Sophia Loren.

Eso sí, donde estén Claudia Cardinale y Briggite Bardot [amor]

Si hasta me compré "Las petroleras" en DVD XD
YuPiKaIe escribió:yo entiendo el hilo más que una despedida temporal o por vacaciones, como una queja camuflada por la crispación de algunos en ciertos hilos
He estado fuera 2 dias, por el momento voy chapando los hilos que han sido reportados para revisarlos, añadire faltas a los usuarios que han faltado al respeto o la han liado, de lo contrario volvere a reabrir los hilos o no.
21 respuestas