Mestisot escribió:WGP Kakashii escribió:el problema de los mkv es q seria tirarse mierda y la gente aun compraria menos pelis en blue ray asi q olvidate de eso en ps4
Sony debería implantar esto ya que poca gente creó que tira de blurray.
Yo también creo que SONY no habilitará compatibilidad con MKV en PS4... si no lo hizo en PS3 no sé porqué iba a cambiar de política ahora, que el tema del alquiler online se supone que está por crecer.
Sé que no es lo que preguntas, pero para no liarse la cabeza con el tema de reproducir medios yo recomiendo un chacharrín dedicado. En mi caso tengo un mítico WD TV Live HD desde hace... ¿4 años? Por ahí andará, creo que lo compré en 2010. Se lo traga absolutamente toooooooooodo, y por supuesto MKVs a 1080p y cualquier bitrate.
Luego salieron otras versiones, el GEN 2 etc, que supongo que irán igual de bien. Por menos de 100 euros te quitas de embrollos. Eso sí, no esperes que sea un "mini PC" y que te permita hacer diabluras, navegar por internet, y demás. Esto es un streamer-mediaplayer que se traga todo el audio y video que le eches, pero no le pidas más.
No incluye disco duro, hay que conectarle cualquier disco duro portátil que tengas por ahí con los medios a reproducir, o reproducir archivos de la red (yo lo tengo conectado por cable ethernet, pero las versiones más modernas tienen wifi, aunque por wifi los MKV 1080p se atascarán por escasez de ancho de banda).
Solo por si te sirve de ayuda.
Saludos!!