Me planteo modificar ps4

Hola si alguien de valencia o de otro sitio me puede hechar un cable que me mande privado. Gracias
@xboxerovlc Si estas en 11.0 puedes hacerlo tu mismo, el hack de ps4 no tiene mucho misterio
hola igusi
despues de hackearle la ps4 a mi hijo en 9.0.0 en su momento no se le ocurrio otra cosa que actualizarla(el muy.. )
ahora esta en 10.01 y he visto un video que con ppwin+ la puedo hackear de nuevo
mi duda es.?porque solo he encontrado un video donde hacerlo y ninguna noticia mas?ademas hay que conectar la ps4 al ordenador por cable ethernet y la ps4 por wifi al pc y me da un poco de mosca
¿sabes si es correcta esa noticia y puedo hacerlo sin problema?
porque nadie hace un tutorial y conseguir los archivos(excepto goldhen) parecen complicado
un saludo y gracias
@xawman Si podras el hack de pppwn sirve hasta 11.0 lo que no se si ya portaron a todas las versiones 10.x lo unico que claro el hack del usb lo perdistes, ahira te tocara tirar del hack pppwn que es a traves del cable de red, hay gente que esta usando una raspberry y hace el proceso automatico, hay creo otro cacharro que tambien se le conecta el cable red y hace el proceso rapido y mas comodo sin necesidad de estar usando pc

Si miras un par de videos es facil
pues lo llevo crudo porque mi portatil tiene entrada de red
he encontrado uno en a.e. esperare que venga y lo hare
xawman escribió:pues lo llevo crudo porque mi portatil tiene entrada de red
he encontrado uno en a.e. esperare que venga y lo hare


Se puede programar una placa luckfox para que se lance automáticamente el exploit que ahora mismo parece lo más cómodo. En YouTube tienes tutoriales.

Y en AliExpress tienes esto que es lo mismo y en teoría el funcionamiento es el mismo que el luckfox para lanzarlo automático, pero no he visto todavía a nadie que lo haya probado y comente que tal.
xawman escribió:hola igusi
despues de hackearle la ps4 a mi hijo en 9.0.0 en su momento no se le ocurrio otra cosa que actualizarla(el muy.. )
ahora esta en 10.01 y he visto un video que con ppwin+ la puedo hackear de nuevo
mi duda es.?porque solo he encontrado un video donde hacerlo y ninguna noticia mas?ademas hay que conectar la ps4 al ordenador por cable ethernet y la ps4 por wifi al pc y me da un poco de mosca
¿sabes si es correcta esa noticia y puedo hacerlo sin problema?
porque nadie hace un tutorial y conseguir los archivos(excepto goldhen) parecen complicado
un saludo y gracias

cuando se la vuelvas a liberar quitale el lector, eso impedira que la actualice [360º]
Pero si la subio de 9.00 a 10.x sera que.metioun juego que pedia ese firmware n?
ese fue el que me pedi lexeu a esperar a que me llegue,ya dare mi opinion pero tardare un tiempo ya que lo pedi hoy misno
siii el gta v actualizo en vez de esperar que yo se la buscara
gracias por la ayuda
@xawman Hola,Me gustaría saber cómo te va con el aparato (cuando lo recibas.) ¿Funciona bien? Espero tu respuesta.
Gracias
igusi2000 escribió:@xboxerovlc Si estas en 11.0 puedes hacerlo tu mismo, el hack de ps4 no tiene mucho misterio


Yo empezaría desde el mas absoluto de los 0.

Y me meto aquí veo tanta cosa que me mareo. ¿Cómo podría hacer?

Gracias.
@HaceAmigos Hya muchos tutoriales por interrnet si pones exploit 11.0 primero prueba usnado pc y si eso luego pillate el adaptador ese que se esta pillando la gente que no dependen de pc para lanzarlo automstico

Importante quita de ajustes la opcion de actualizaciones automaticas, creo que para el exploit no necesitas tener conexion solo.el cable de red, los parametro de ajustes que debes colocar y en el pc el programa para lanzarlo
igusi2000 escribió:@HaceAmigos Hya muchos tutoriales por interrnet si pones exploit 11.0 primero prueba usnado pc y si eso luego pillate el adaptador ese que se esta pillando la gente que no dependen de pc para lanzarlo automstico

Importante quita de ajustes la opcion de actualizaciones automaticas, creo que para el exploit no necesitas tener conexion solo.el cable de red, los parametro de ajustes que debes colocar y en el pc el programa para lanzarlo


Hola, gracias por responder.

La SCENE de PS4 está permitida? Porque de la del fontanero está prohibido...

Que busco exactamente? Piensa que parto desde el más absoluto de los ceros.

No se que es exploit, tan siquiera.
HaceAmigos escribió:
igusi2000 escribió:@HaceAmigos Hya muchos tutoriales por interrnet si pones exploit 11.0 primero prueba usnado pc y si eso luego pillate el adaptador ese que se esta pillando la gente que no dependen de pc para lanzarlo automstico

Importante quita de ajustes la opcion de actualizaciones automaticas, creo que para el exploit no necesitas tener conexion solo.el cable de red, los parametro de ajustes que debes colocar y en el pc el programa para lanzarlo


Hola, gracias por responder.

La SCENE de PS4 está permitida? Porque de la del fontanero está prohibido...

Que busco exactamente? Piensa que parto desde el más absoluto de los ceros.

No se que es exploit, tan siquiera.

Sabes definir SCENE....
Pero no sabes definir exploit?
En Google se puede encontrar todo, incluso la definición de "exploit". Parece que prefieres que te den todo hecho.
Super Star escribió:
HaceAmigos escribió:
igusi2000 escribió:@HaceAmigos Hya muchos tutoriales por interrnet si pones exploit 11.0 primero prueba usnado pc y si eso luego pillate el adaptador ese que se esta pillando la gente que no dependen de pc para lanzarlo automstico

Importante quita de ajustes la opcion de actualizaciones automaticas, creo que para el exploit no necesitas tener conexion solo.el cable de red, los parametro de ajustes que debes colocar y en el pc el programa para lanzarlo


Hola, gracias por responder.

La SCENE de PS4 está permitida? Porque de la del fontanero está prohibido...

Que busco exactamente? Piensa que parto desde el más absoluto de los ceros.

No se que es exploit, tan siquiera.

Sabes definir SCENE....
Pero no sabes definir exploit?
En Google se puede encontrar todo, incluso la definición de "exploit". Parece que prefieres que te den todo hecho.


Gracias por tu gran aporte, al menos sirve de up.
HaceAmigos escribió:
Super Star escribió:
HaceAmigos escribió:
Hola, gracias por responder.

La SCENE de PS4 está permitida? Porque de la del fontanero está prohibido...

Que busco exactamente? Piensa que parto desde el más absoluto de los ceros.

No se que es exploit, tan siquiera.

Sabes definir SCENE....
Pero no sabes definir exploit?
En Google se puede encontrar todo, incluso la definición de "exploit". Parece que prefieres que te den todo hecho.


Gracias por tu gran aporte, al menos sirve de up.


Perdona, me referia a emuNAND, sysNAND arranca, pero en 9,0

Entiendo que emu es rxtools y sys el original.




Me parece vergonzoso que para lo que te conviene sabes actualizar una 3DS y vienes a este apartado dando pena. Cuando te interesa, te aplicas, cuando te viene en gana . No vas a cuestionar mis aportes cuando he ayudado bastante. Estoy tratando de ayudarte a que busques la definición de exploit. ¿Lo siguiente qué será? ¿Invitarme a tu casa a comer una pizza Tarradellas a cambio de hackear tu PS4?
No te molestes en responder (ignorado),"Es un Up"
[bye]
15 respuestas