Me planteo si salir y "matar" a alguien...

La situación es la siguiente:

El marido y el padre de mi casera parecen haber decidido invadir mi casa, aun no estoy segura de por qué extraña razón.

Mis compañeros de piso se han marchado hace poco...Técnicamente lo único MIO es la habitación. (Es decir, el piso no está alquilado totalmente. Yo alquilo una habitación con derecho a baño y cocina)

Pero coño, un poco de por favor, no? Que estamos en crisis, que tampoco me da para más...pero quiero MI espacio PROPIO. Fuck.

Pues nada, los SRs se llevan horas mareando de un lugar para otro...yo no he salido de mi cuarto...pero es que el colmo de los colmos es que al fin uno de ellos, el maridito, ha entrado en mi habitación! (LA CUAL SI PAGO, JOJO...¬¬) :) Qué simpático, que no?

Mi reacción fue inmediata, no me dio tiempo a pensar. Estaba en la puerta y yo le miré fijamente, pronunciando un claro: Perdonaa? :-?

A lo que el tío contestó con un pasito al frente...No fue deliberada, pero mi mirada debió de ser de las de matar...no puedo controlarlas demasiado, me salen cuando estoy realmente enfadada y ya...

El tío flipó bastante (claramente no lo suficiente, que siguen por ahí) Y se retiró mirando aun dentro...

El caso es que siguen por aquí...y yo sigo encerrada en mi habitación, y lo cierto es que por mi saldría a golpear las llaves contra la mesa de la cocina y decir que antes de mañana no estaría aquí más. Que quiero mi fianza.

Es verdad que sería actuar en caliente...Me siento un poco superada...No soy capaz de saber qué resulta coherente y que disparatado ahora mismo...Entré un poco (bastante) en barrena.

En fin...no sé qué haríais vosotros...pero tenemos que tener en cuenta que no tendría a donde ir ahora...tendría que volver a casa de mis padres, que por no estar, no está ni en la misma comunidad autónoma...Y yo tengo aquí mis movidas, nada, ESENCIAL. Pero vamos, que no quiero irme...

Pero desde luego, no quiero estar viviendo en una casa ajena mientras PAGO POR MI ESPACIO...vamos, me parece lo justo, no?

Ustedes dirán [360º]

Yo estoy planteándome aun si dejar manar mi psicopatía [chulito] Saludos!
Cabeza fría, buscas otra cosa y te piras.

Sólo tienes que aguantar hasta que te salga algo.
Si tienes que avisar x días para irte no te larges ahora y aguanta, quizás lo hagan para tratar de echarte y quedarse la fianza. Como te dicen ves mirando otra cosa y cuando lo tengas avisas.
No entiendo, quien son exactamente esos señores?
Yo tampoco lo he entendido muy bien, deberías intentar explicarte mejor...
No entiendo una cosa. Tú estás de alquiler, vale. Tenías compañeros que se han marchado. Así que mi pregunta es qué pasa con su parte del alquiler ahora. Me explico: cuando yo he alquilado piso, el precio era X y el casero recibía esa cantidad hubiera una o tres personas. Simplemente, cuantos más éramos, menos tocaba pagar por cabeza. En el momento en que alquilaba ese piso pasaba a ser "mío", así que allí no podía entrar el casero sin mi permiso. Si es tu caso (y habéis abonado el alquiler completo por el piso entero aunque tus compañeros no estén ahora mismo) ellos no tienen ninguno derecho a entrar.

Claro que también he visto otro caso, gente que no alquila un piso, sino una habitación. En ese caso tú pagas X por tu parte, con independencia de si tienes compañeros o no. Si es tu caso, imagino que entonces no podrás quejarte porque el casero haga uso del resto de la casa, ya que tú únicamente pagas por una habitación en ese piso, no por el piso en sí. El casero es libre de alquilar las otras habitaciones o de usarlas él mismo. O eso supongo, ya que nunca me he encontrado con un caso así, yo siempre he alquilado un inmueble entero, no una parte del mismo.
Estarán viendo como esta el piso,yo creo que ya ha quedado claro que tú estas allí EN TU HABITACIÓN y no se puede ni mirar sin tu autorización.PUNTO

No sé el tipo de contrato,si era general o c.u. su habitación,pero no creo que haya malos rollos,hay inquilinos malos y arrendadores estúpidos,y al contrario.
Ahora que ya has aclarado que solo pagas por habitación, supongo que no puedes protestar por el hecho de que vengan a hacer comprobaciones (o lo que quiera que hagan). Pero obviamente, lo lógico es que se comporten como cualquier otro compañero: sin molestar y sin tener derecho a entrar en tu habitación (que por algo pagas por ella).

Si te molestan mucho, sal a mirar mal, eso siempre es divertido XD
Y por que no optas por el camino más sencillo ? El que se ha usado toda la vida cuando algo te ha traído curiosidad, y es preguntar que que están haciendo todo el día de un lado para otro....

A razón de lo que contesten ahí tienes razones para mosquearte más o simplemente para asentir e irte a tu cuarto.

No se, uno o dos días veo normal que vaian a ver que tal está todo, pero más días, suena a que quieren dar por culo para que os larguéis ( te largues en este caso ).
adrianoff está baneado por "troll"
Pinchatelos...
Que pasa, alguien tenia que decir la gracieta...
adrianoff escribió:Pinchatelos...

[noop]
O una de dos, o me buscaria rapidamente nuevos compañeros de piso y al tener todas las habitaciones ocupadas no tendrian que ir por ahi a tocar los huevos, o les mando a la mierda sin ningun reparo buscando otro piso, estan violando tu intimidad, y a mi personalmente es algo que no me podria callar ni mucho menos.
Y poner un pestillo en la puerta? Porque según lo cuentas algún día vas a estar ligera de ropa y pueden entrar cuando quieran, no sé, a mí me daría mal rollo siendo una tía estar compartiendo piso con 2 tíos mucho más mayores que yo y que pueden ser unos salidos. Como está hoy el mundo no te puedes fiar de nada ni de nadie.

El problema es que esa gracieta dicha por ti pierde toda gracia [ginyo]
Sin acritud
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Albertohh escribió:

Sin acritud

JJOOJJOJOOJJOOJJOJOJOOJ
Tu espacio es tu habitacion.Lo demas es de la casera.Si como dices solo esta alquilada tu habitacion ahora es normal que esten mirando como esta el piso.El que haya entrado a tu cuarto es simplemente pk no sabia que estabas alli y que era tuyo.Seguramente la dueña les diria "id y mirad como esta el piso".

¿No seria mejor hablar con ellos en vez de con nosotros?
2 hombres desconocidos basicamente y tu solita yo no me fiaria ni lo podría tolerar pero tu sabrás mejor si tienen pinta de buena gente.

Además que hacen ? Pintando el mono o que :-?
Sal de la habitación, los saludas y preguntas si hay algún problema y de paso te enteras a qué han venido. Como han dicho antes si tienes el piso en su totalidad alquilado no pueden entrar, mientras pagues es tu casa y tu privacidad. En el caso de alquilar habitaciones sueltas no lo sé, ¿teneis contrato?
Lyla escribió:Sal de la habitación, los saludas y preguntas si hay algún problema y de paso te enteras a qué han venido. Como han dicho antes si tienes el piso en su totalidad alquilado no pueden entrar, mientras pagues es tu casa y tu privacidad. En el caso de alquilar habitaciones sueltas no lo sé, ¿teneis contrato?

El problema es que parece ser este último caso, y dónde no podrían entrar es en la habitación que tiene alquilada. En los lugares con "derecho" como la cocina, baño, etc... sí, o eso tengo entendido.
Albertohh escribió:

Sin acritud

Pruebas esta mas abajo.
adrianoff escribió:
Albertohh escribió:

Sin acritud

Pruebas esta mas abajo.

La solución de adrianoff es que vayas al psicólogo...
Claro, sí tengo contrato, pero éste no me da derecho a la casa. Mi queja no es porque haya gente en los espacios comunes. Yo he vivido con dos chicos antes y nunca hubo ningún problema. Todos usábamos la cocina, teníamos repartidos los baños y, obviamente, las habitaciones de cada uno, eran de cada uno.

Los dos tíos éstos NO VIVEN CONMIGO. A mi no se me avisa de que éstos vayan a venir. Aparecen sin más...Para que os hagáis una idea: Mundo de estudiantes sin mucho dinero. Es decir: Yo avisaba de cuándo me iba a pirar a mis antiguos compañeros y de cuándo volvía, para que pudiesen hacer más fiesta, traer a sus chicas, o para que pudiesen usar la casa (no mi habitación) a sus anchas. Ellos igual a mi.

No tenemos excesiva privacidad, así que cuando la hay, se aprovecha y codicia.

Podría considerarse un milagro que finalmente no pudiese venir mi chico...hubiese sido "ligeramente" incomodo, pienso.

Por mi estupendo que haya gente usando lo común. Desde que llegué era la dinámica. Pero estábamos sobre aviso.

Finalmente hablé con el que no entró en mi habitación. (Por cierto, si sabían que esta era la mía y que seguía ocupada. Habían estado hacía unos días pintando las paredes de las habitaciones vacías.)

Me dijo que el lunes vendría una chica nueva. Que para ser sinceros, no parecía que tuviesen muy previsto avisarme. Como tampoco se me avisó de que vendría a principios del mes próximo el otro inquilino...me enteré por mis compañeros, que lo habían hablado con él, pues le conocían de antes.

En fin...si lo que yo digo es que me parece un poco de falta de educación. No se me ocurre mirar el aspecto legal, hablo quizás de algo así como cosas que se sobreentendían. Al igual que quien alquila todo un piso no consiente que nadie pase por la puerta de su casa si él no quiere. Yo no quiero que nadie lo haga en mi habitación.

Además, lo de no avisarme de la llegada de nuevos inquilinos, lo de venir sin decir nada y todas esas vainas, aunque no sea ilegal, me parece muy poco adecuado. Al fin y al cabo, aunque sea su casa, yo tengo aquí mi vida, y violan mi intimidad y mis costumbres. Estuvieron desmontando las cañerías de mi baño, por ejemplo, antes de que yo tuviese que salir a una cita médica. Me dice alguien como me ducho? Porque yo no estaba avisada de que vendrían, con que no me duché antes, no lo pensé necesario...Que al final siempre se soluciona de un modo u otro, no es el fin del mundo, pero me incomoda. Y me molesta, mucho más que que haya pasado, la incertidumbre de no saber si volverá a pasar.

De todos modos, ya es de noche...aquí las cosas están ya totalmente tranquilitas (ignorando al vecino de arriba y su obsesión por arrastrar muebles y hacer cositas en la casa que impliquen martillos, taladradoras y esas cosas) (hoy tocó el martillo ^^) Pero él me resulta simpático. Sobretodo porque hay un techo que nos separa :D.

Mucha suerte a todos y muchas gracias por vuestro tiempo!...Un saludo.

P.D. No hablé con ellos y si con vosotros, porque si lo hubiese hecho en el momento, probablemente me hubiese arrepentido mucho luego...En frío suelo decir cosas que me resulten menos autodestructivas finalmente...xD
elzin escribió:La solución de adrianoff es que vayas al psicólogo...

XD XD XD XD XD
No se,espera un poco a ver si dejan ya con las "reformas" y si viene gente nueva pues lo dejarán ya.

Por supuesto es una falta de educación que no te avisen y que entren en tu habitación de repente...hay cada uno por ahí que pa qué (eso o tienen miedo de tu ira [+furioso] jeje), siempre puedes ir buscando otro piso si no estás agusto ahí.

adrianoff escribió:
Albertohh escribió:

Sin acritud

Pruebas esta mas abajo.

Lo mismo se te podría aplicar a tí, está haciendo unas preguntas y no ha venido a cuento eso
adrianoff escribió:
Albertohh escribió:

Sin acritud

Pruebas esta mas abajo.

El problema es que en pruebas no tiene gracia decir estas cosas que estan muy vistas. Aqui es mas divertido.
Vamonos al psicologo juntos adrianoff, que a ti tambien te hace falta [ginyo]
Imagen

Gente que conozco recurre a cosas como esa en la puerta para que "respeten" su intimidad... bueno básicamente es que no pueden entrar [carcajad]
Albertohh escribió:El problema es que en pruebas no tiene gracia decir estas cosas que estan muy vistas. Aqui es mas divertido.
Vamonos al psicologo juntos adrianoff, que a ti tambien te hace falta [ginyo]

Si en el fondo estamos todos locos, voy llamando... PD: Pruebas es original, sin duda, ahi no diria PINCHATELO, ni lo del psicologo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué en todos los putos hilos tiene que estar adrianoff dando por el culo? Es flipante en serio xD

Al OP, has pensado en preguntar educadamente? Quizás vayas a sacar más que si te quedas dentro... XD
¿Por qué le teneis tanta manía a adrianoff? En serio, es que leo muchos comentarios de esos y no se porqué, yo nunca he visto al chaval meterse con nadie xD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyla escribió:¿Por qué le teneis tanta manía a adrianoff? En serio, es que leo muchos comentarios de esos y no se porqué, yo nunca he visto al chaval meterse con nadie xD

Sinceramente que tenga todos los huevos de mandar a alguien a pruebas habiéndo posteado él una gilipollez que no tiene nada que ver en este hilo... (porque en otros aún tiene un pase), y que cosas así sean la tónica general hace que posteemos uno cada vez, depende del venazo que nos de, para que nos conteste con un alarde de ingenio de los suyos xd.

Fin del offtopic, un saludo
Apolo_ escribió:Por qué en todos los putos hilos tiene que estar adrianoff dando por el culo? Es flipante en serio xD

Al OP, has pensado en preguntar educadamente? Quizás vayas a sacar más que si te quedas dentro... XD

¿Porque no pasas de mi si tanto me aborreces? Punto pelota.
Sinceramente ahora estas mas calmada y ves todo de otro color, el caso que si pasa de nuevo esta situacion lo suyo o lo que aria yo seria buscarme otra habitacion y listo, tu con tu dinero haces lo que quieres y vas donde quieres.

HAHAHAHAHA QUE JRASIA PREMOH

Uy pensaba que estábamos en pruebas, como hay tanto derp suelto...

Qué pena das.
KoRssO escribió:HAHAHAHAHA QUE JRASIA PREMOH

Uy pensaba que estábamos en pruebas, como hay tanto derp suelto...

Echais de menos a aquel caribeño tan famoso de cuyo nombre no me quiero acordar, ¿eh?

kur1oso escribió:

Qué pena das.

Pues casi la misma que tu, asi a ojo.
34 respuestas