slayer_sephiroth escribió:...
A los pocos días me entero de que se ha ido al mediamarkt y se ha comprado uno peor y más caro, aconsejado por ese vendedor (el que de verdad entiende) que solo quiere venderle al cliente un producto con la mejor relación calidad precio en lugar de intentar colarle ese ordenador descatalogado y caro que hay que vender para terminar ya con el stock.
...
Esto me pasa demasiadas veces, incluso con mi padre.
Me pidió 2 ordenadores para trabajar en una copistería nueva que iba a abrir, y le indiqué todas las características técnicas que tenían que tener y todo bien detallado, pues bueno, cuando vuelvo al pueblo y veo los ordenadores que ha montado me veo que tienen una placa base peor, le puse 4 slots de memoria y sólo tienen 2, las memorias pedidas de 1600 a juego con el bus de los Haswell, pues son de 1333, sin GPU porque la integrada vale para todo el uso que se le iba a dar... una GT 740 de 2 GB.
Claro, el tema es que donde los ha comprado es la misma empresa que les lleva el mantenimiento informático, por si se cae la red, se estropea un ordenador... siempre que no esté yo, que al final soy yo quien acaba arreglando los ordenadores, actualizando, implementando nuevas cosas... lo peor es decirle que lo que ha comprado no es lo que pedí o lo mejor en dicho caso, porque entonces se enfada conmigo por decir las cosas como son