bueno voy a remarcar que a mi consola no le funciona la salida hdmi hace mucho tiempo y no se si tendra que ver algo puede que no soporte el chip o yo que se , bueno definitivamente me parece que mi consola tiene que tener algun problema he metido la nand donada parecia que tiraba mejor pero nada se ha colgado a los 2 minutos he cambiado cables he puesto puntos alternativos hasta me di cuenta que el cable de video le hacia corto al chip y lo encinte por si acasao , he cambiado la masa he probado desde disco desde disco duro sin memoria sin perfil he probado de todo hasta he borrado la nand con el nand dumper y la he vuelto a meter con el xell en resumen me planto , mi consola debe de estar jodida en algo , a lo mejor el hana por la salida hdmi que no funciona y por ahy viene todo por que no me queda otra ya y eso no lo voy a arreglar que pa eso me compro una del game y le hago el rgh que todo esto por suerte me ha servido para aprender a hacerlo entonces me parece que es lo que voy ha hacer bueno gente gracias por vuestra ayuda y dedicacion pero de momento me planto le voy a poner la nand original para seguir jugando por lo menos me tira .