me planto creeis que esto podria ser causa de las congelaciones foto desesperado estoy

pues eso creeis que esto podria ser causa de las congelaciones

Adjuntos

Lo veo muy posible, no creo que sea el sitio mas adecuado para pasar el cable...
Puede que si, pasalo por donde indican los manuales. Yo nunca los paso entre las X por una razon muy simple, esas X tiene por la otra parte de la placa los disipadores lo cual significa que ahi es donde se produce el calor que es el que puede producir esas interferencias
muchas gracias mañana probare a pasarlo por fuera de las x me llevo volviendo loco un mes
Yo que tu me preocuparía más por el cable CPU_RST, más en esa placa que tiene toda la pinta de Falcon V1.

1º arregla ese cable.

2º Usa un cable blindado en el CPU_RST

3º Descarta problemas de software, inicia la consola con el dash normal y ponte a jugar sino se cuelga lo más seguro es que sea culpa del FSD.
tito500 escribió:pues eso creeis que esto podria ser causa de las congelaciones

te aseguro 100% que es por eso, yo le ice el RGH a mi hermano en una falcon pasemos los cables parecidos a ti y la consola no arranco... despues de 4 horas reflasheando etc etc nos decidimos a cabiar ubicacion de cables y WOLA!!!! arranco en 10seg.
ROTOR escribió:Yo que tu me preocuparía más por el cable CPU_RST, más en esa placa que tiene toda la pinta de Falcon V1.

1º arregla ese cable.

3º Descarta problemas de software, inicia la consola con el dash normal y ponte a jugar sino se cuelga lo más seguro es que sea culpa del FSD.

El cpuestado esta ya blindado y hay congelación igual sólo me queda probar esta opcion
tito500 escribió:
ROTOR escribió:Yo que tu me preocuparía más por el cable CPU_RST, más en esa placa que tiene toda la pinta de Falcon V1.

1º arregla ese cable.

El cpuestado esta ya blindado y hay congelación igual sólo me queda probar esta opcion

Pues ya solo te queda ese cable y descartar problemas de software.
Es ese cable sin duda.

No se puede pasar por debajo de las X-clamp sin aislarlo convenientemente (enfundado en termoretractil, por ejemplo)
si estas usando coolrunner supuestamente en ese punto va el cable amarillo, el cable azul va al cpu_rst

tienen la medida perfecta para pasarlo por fuera de las X

un saludo :)
riaper69 escribió:si estas usando coolrunner supuestamente en ese punto va el cable amarillo, el cable azul va al cpu_rst

hombre arrancar arranca no se si estuviera mal no arrancaria
tito500 escribió:
riaper69 escribió:si estas usando coolrunner supuestamente en ese punto va el cable amarillo, el cable azul va al cpu_rst

hombre arrancar arranca no se si estuviera mal no arrancaria

no digo que este mal, si no que los cables estan mal puestos. el fabricante pone el tamaño adecuado para los puntos, tendremos que utilizarlos no? jeje

un saludo
bueno pues os cuento estoy desesperado he cambido los cables puesto termoretactil he puesto otro tipo de cables incluso el soldado el hana en el alternativo quite ese cable de debajo de las x y no consigo que deje de colgarse en cuanto se empieza a calentar un poco saltan los ventiladores y se cuelga , creeis que una nand donada podria resolver el problema es por probar otra cosa que hasta he tenido que arreglar el punto del hana que lo vole , las he pasado putas , y no consigo que la puñetera deje de colgarse eso si si le meto la nand original con el lt3.0 que lleva el lector no se cuelga ningun juego , estoy desesperado .
No creo que se cuelgue por ese cable, tiene pinta de badblocks/mala imagen, vuelve a generar otra ves el xebuild o usar una donada en ultima instancia.
Tmv_Josue escribió:No creo que se cuelgue por ese cable, tiene pinta de badblocks/mala imagen, vuelve a generar otra ves el xebuild o usar una donada en ultima instancia.

gracias lo probare y te cuento
que temperaturas tienes
oscarbuxan escribió:que temperaturas tienes

no lo se por que lo estoy probando desde el dash no desde fds pero apenas empieza a tirar los ventiladores se cuelga no esta escesivamente caliente y digo lo mismo con la nand original tira bien la he puesto y he estado un mes con ella por que no me tiraba antes y decidi aventurarme de nuevo haber si daba con ello , el rgh2 me lo hicieron en una tienda tengo la nand orginal y la fuerza me ha ayudado a aprender y poder volver a flashear la nand con un nanddumper que me he fabricado pero todo sigue igual eso si la he flasheado con la nand modificada que me dio el de la tienda y la nand original que tengo no tiene badblock por lo menos cuando la meto en el autogg pero yo no he generado nada todavia a si que lo unico que me queda que pensar es que la nand que me dio el modificada esta mal hecha .
ami una vez a las mil se me congela el dash y la instalación la tengo bien echa puede ser por algun archivo q este mal puesto.

tengo cable apantallado puesto en el chip y solo se me congela el dash cuando cargo un perfil nada mas iniciar la consola si lo cargo al rato no se me congela.

saludos
pegata18 escribió:ami una vez a las mil se me congela el dash y la instalación la tengo bien echa puede ser por algun archivo q este mal puesto.

tengo cable apantallado puesto en el chip y solo se me congela el dash cuando cargo un perfil nada mas iniciar la consola si lo cargo al rato no se me congela.

saludos

a mi se me ha congelado hasta sin perfil y con un juego en el dvd y con el disco duro quitado y nada de almacenamiento por que es una falcon de 16 megas por eso solo me queda probar la nand donada estoy en ello
prueba como as dixo con la nand donada aver si te fuera mejor

pero los cables no los pases por las bobinas porque hacen interferencias

saludos
si tienes el cable de red conectado apaga la consola y desconectalo , enciendes y prueba haber si asi se te conjela
Me parece raro que eso sea tema de la nand ya que si la pusistes sin ningun fallo no puede fallar de la misma.

Me suena a archivo dañado , por eso te pasa esa anomalia. comprueba que lo tengas todos bien y que no haya ninguno defectuoso

saludos
pegata18 escribió:Me parece raro que eso sea tema de la nand ya que si la pusistes sin ningun fallo no puede fallar de la misma.

Me suena a archivo dañado , por eso te pasa esa anomalia. comprueba que lo tengas todos bien y que no haya ninguno defectuoso

saludos

no se a que tipo de archivo te refieres por que la he probado sin disco duro sin memoria y sin perfil y al poner un juego desde dvd se cuelga tambien al rato
entonces si la probastes sin disco duro pues descartamos que sea algun archivo .
bueno voy a remarcar que a mi consola no le funciona la salida hdmi hace mucho tiempo y no se si tendra que ver algo puede que no soporte el chip o yo que se , bueno definitivamente me parece que mi consola tiene que tener algun problema he metido la nand donada parecia que tiraba mejor pero nada se ha colgado a los 2 minutos he cambiado cables he puesto puntos alternativos hasta me di cuenta que el cable de video le hacia corto al chip y lo encinte por si acasao , he cambiado la masa he probado desde disco desde disco duro sin memoria sin perfil he probado de todo hasta he borrado la nand con el nand dumper y la he vuelto a meter con el xell en resumen me planto , mi consola debe de estar jodida en algo , a lo mejor el hana por la salida hdmi que no funciona y por ahy viene todo por que no me queda otra ya y eso no lo voy a arreglar que pa eso me compro una del game y le hago el rgh que todo esto por suerte me ha servido para aprender a hacerlo entonces me parece que es lo que voy ha hacer bueno gente gracias por vuestra ayuda y dedicacion pero de momento me planto le voy a poner la nand original para seguir jugando por lo menos me tira .
tito500 escribió:bueno voy a remarcar que a mi consola no le funciona la salida hdmi hace mucho tiempo y no se si tendra que ver algo puede que no soporte el chip o yo que se , bueno definitivamente me parece que mi consola tiene que tener algun problema he metido la nand donada parecia que tiraba mejor pero nada se ha colgado a los 2 minutos he cambiado cables he puesto puntos alternativos hasta me di cuenta que el cable de video le hacia corto al chip y lo encinte por si acasao , he cambiado la masa he probado desde disco desde disco duro sin memoria sin perfil he probado de todo hasta he borrado la nand con el nand dumper y la he vuelto a meter con el xell en resumen me planto , mi consola debe de estar jodida en algo , a lo mejor el hana por la salida hdmi que no funciona y por ahy viene todo por que no me queda otra ya y eso no lo voy a arreglar que pa eso me compro una del game y le hago el rgh que todo esto por suerte me ha servido para aprender a hacerlo entonces me parece que es lo que voy ha hacer bueno gente gracias por vuestra ayuda y dedicacion pero de momento me planto le voy a poner la nand original para seguir jugando por lo menos me tira .

Correcto y entiendo que ya estés cansado, si fuera mia la vendería y me compraria otra que seguro que no te daría problemas..
duca750 escribió:
tito500 escribió:bueno voy a remarcar que a mi consola no le funciona la salida hdmi hace mucho tiempo y no se si tendra que ver algo puede que no soporte el chip o yo que se , bueno definitivamente me parece que mi consola tiene que tener algun problema he metido la nand donada parecia que tiraba mejor pero nada se ha colgado a los 2 minutos he cambiado cables he puesto puntos alternativos hasta me di cuenta que el cable de video le hacia corto al chip y lo encinte por si acasao , he cambiado la masa he probado desde disco desde disco duro sin memoria sin perfil he probado de todo hasta he borrado la nand con el nand dumper y la he vuelto a meter con el xell en resumen me planto , mi consola debe de estar jodida en algo , a lo mejor el hana por la salida hdmi que no funciona y por ahy viene todo por que no me queda otra ya y eso no lo voy a arreglar que pa eso me compro una del game y le hago el rgh que todo esto por suerte me ha servido para aprender a hacerlo entonces me parece que es lo que voy ha hacer bueno gente gracias por vuestra ayuda y dedicacion pero de momento me planto le voy a poner la nand original para seguir jugando por lo menos me tira .

Correcto y entiendo que ya estés cansado, si fuera mia la vendería y me compraria otra que seguro que no te daría problemas..

bueno no se si os lo vais a creer pero la he vuelto a encender y he cargado otro perfil que no era el mio el habitual y lo he cargado al rato de encenderla como ha dicho el usuario pegata18 con otro que no uso me falta probar si se me cuelga al rato con el mio y lleva rulando como 15 minutos y no se ha colgado ahora mismo de hecho esta rulando , ¿creeis que podria estar asociado el perfil con la nand antigua y ambas estuviesen mal por curiosidad no se? . no se sigue colgando y ahora se pone la pantalla de colores con errores graficos paso ya
Ami me pasa y la nand la tengo bien conforme me la dio el user loren_son la meti a la consola y me funciona de lujo pero a veces al cargar el perfil se me congela pero alomejor me pasa hoy y hasta de aki a 6 dias no me vuelve a pasar cosa super rara

lo que voy a hacer es investigar aver si puedo sacar el fallo voy a testear todos los archivos uno por uno y tb voy a testear la nand aver si consigo sacar algo.

ya te cuento aver si le damos con el fallo

saludos [oki]
Has probado a arrancar sin el lector puesto, prueba y si no se te congela es problema de los cables del lector, a mi me pasaba, los apantalles (todo el conjunto) con cinta de aluminio y luego cinta aislante encima, una pregunta mas como tus cables de instalacion de que tipo son y como los has apantallado???
Hola:

yo los tengo apantallados con papel de aluminio y cinta aislante . la consola la he arrancado sin lector y hace lo mismo ya que la tenia desarmada para hacer unas pruebas de arranke.

el lector lo tengo descartado insisto a que me suena a algun archivo que esta mal.

ya vereis como le saco el fallo y va a ser un archivo ya que antes no me lo hacia y eso me empezó a pasar cuando conecte la consola con samba .

también modifiqué configuraciones y todo eso.

una pregunta as conectado lel pc a la consola con samba? o as transferido algun archivo con ese programa?

saludos
el unico cable apantallado que tengo es el del cpu rts los demas solo estan con termoretractil creeis que si los apantallo con aluminio y cinta aislante tiraria mejor? tengo el cable del hana por debajo en el alternativo con termoretractil solo. Creeis que podría estar mal programado el chip es un squirt
prueva a darle calor al gpu con una pistola de calor eso personalmente pienso que tiene pinta de ser mas problema de gpu que otraa cosa prueva y comentas.
jcgonzalez escribió:prueva a darle calor al gpu con una pistola de calor eso personalmente pienso que tiene pinta de ser mas problema de gpu que otraa cosa prueva y comentas.

Con la nand original no lo hace funciona bien
Has habilitado la transferencia con samba desde el menu fsd?
pon una foto de la parte delantera , solo por curiosidad.. como te dicen (si no lo hiciste ya) ese cable pasarlo entre las X como que no.. pero ten cuidado que tampoco puede pasar por una zona especifica de la parte trasera.. Cuando puedas pon foto de la delantera [amor]
Yo acabo de solucionar el problema.

era el cable que va desde el chip al FT4R2 lo tenia un poco suelto.

mira a ver ese cable que no te haga interfencias

saludos
Ese cable lo tenía bien soldado además de cambiar el cable se me voló el punto hoy lo he puesto por arriba rascando y se ha agarrado bien he sacado el cable hacia arriba. Apantallado no tocaba nada. Sin lector y se congelará a si que descartó ese cable al final la he dejado con su nand de serie y he desconectado el chip. Tira bien bueno algún pantallazo negro de vez en cuando Peri volviendo la imagen al momento ya lo hacía antes pienso que mi consola esta tocada y no soporta el rgh pero esto me ha servido para aprender a hacerlo y me pillare una del game cuando pueda y se lo hago de todo se aprende
tito500 escribió:Ese cable lo tenía bien soldado además de cambiar el cable se me voló el punto hoy lo he puesto por arriba rascando y se ha agarrado bien he sacado el cable hacia arriba. Apantallado no tocaba nada. Sin lector y se congelará a si que descartó ese cable al final la he dejado con su nand de serie y he desconectado el chip. Tira bien bueno algún pantallazo negro de vez en cuando Peri volviendo la imagen al momento ya lo hacía antes pienso que mi consola esta tocada y no soporta el rgh pero esto me ha servido para aprender a hacerlo y me pillare una del game cuando pueda y se lo hago de todo se aprende

tu consola tiene inteferencias con el chip o el capacitador
intenta protejer todo bien haber que pasa
joseedgar escribió:
tito500 escribió:Ese cable lo tenía bien soldado además de cambiar el cable se me voló el punto hoy lo he puesto por arriba rascando y se ha agarrado bien he sacado el cable hacia arriba. Apantallado no tocaba nada. Sin lector y se congelará a si que descartó ese cable al final la he dejado con su nand de serie y he desconectado el chip. Tira bien bueno algún pantallazo negro de vez en cuando Peri volviendo la imagen al momento ya lo hacía antes pienso que mi consola esta tocada y no soporta el rgh pero esto me ha servido para aprender a hacerlo y me pillare una del game cuando pueda y se lo hago de todo se aprende

tu consola tiene inteferencias con el chip o el capacitador
intenta protejer todo bien haber que pasa

no tiene capacitador es un squirt podria probar a alargar los cables y sacar el chip de la consola no me queda otra o como podria protegerlo?
38 respuestas