Oystein Aarseth escribió:Tambien yo me planto en esta generación, aunque no descarto del todo comprar alguna consola de proxima generación a futuro, pero ahora mismo tengo muchisimo pendiente que jugar desde nes incluso.
Ps4 y Switch son las ultimas consolas que entran a mi cada en muchísimo tiempo.
Darkw00d escribió:Tengo la costumbre de jugar a lo que me apetece, no lo que tengo "pendiente". Asi que si me apetece jugar a algun juego de la siguiente generacion, me la comprare. Si no, pues no
Pues en hora buena tu que tienes mucho tiempo para jugar a todo lo que te apetece en el momento que deseas hacerlo.
El tema es que muchos no hemos podido jugar en el momento a todo lo que nos apetece jugar por falta de tiempo y por eso se nos acumula.
Creo que no me he explicado bien
No digo que tenga mucho tiempo, ni poco. Que tenga muchos pendientes por jugar, ni pocos. Desde cuando hacer lo que te apetece a la hora de disfrutar de un hobby implica una determinada cantidad de tiempo? Digo que para mi no hay una lista de "deberes". Juego a lo que me apetezca en ese momento, tenga otros 10 o 100 juegos "pendientes". Ha habido veranos que me los he pasado jugando al FIFA o al Rocket League teniendo un monton de juegos que tambien me gustaban sin estrenar porque jugar al rocket league o FIFA era lo que me apetecia en ese momento. Ahora mismo estoy jugando al RE4 teniendo el Paper Mario por desprecintar en la estanteria porque jugar al RE4 es lo que me apetece. Si, en cambio, me hubiese apetecido mas un Paper Mario, estaria jugando a el, y da igual todos los que tenga "pendientes" de otras generaciones anteriores, Paper Mario es lo que me apetece en ese momento.
Lo mismo para rejugar juegos antiguos. Mismamente estas vacaciones estaba pensando en ver si quitaba algun juego de la lista y pense "joder, si a mi lo que me apetece ahora mas que nada es recorrerme hyrule de nuevo", y al Ocarina que me puse por enesima vez.
Los juegos pendientes no pueden ser una carga ni una obligacion. A nadie le van a dar un premio por completar la lista ni jugarse mas o menos juegos. Por supuesto que hay que tener una lista de pendientes para tenerlos en el radar, por supuesto que hay que echar ojeadas para ir pescando juegos segun nos apetezca, pero la imposicion de terminar todos ellos termina por ser perjudicial no solo no hacer un uso eficiente de nuestro tiempo y del hobby al no estar con el juego que verdaderamente quisieramos, sino porque ni siquiera el mismo juego que tenemos entre manos lo disfrutaremos debidmente si nuestra cabeza esta pensando en los otros 100 que tenemos por jugar