Me planto,tercera 360 estropeada.

Bueno deciros que escribo este post desde la rabia,porque hoy se me ha roto mi tercera 360 y no lo aguanto,he decidido comprarme la play 3 sin gustarme tanto por la mierda de las luces,no aguanto mas esperas ,todo tiene un limite y lo de esta consola se pasa,es la mejor actualmente en catalogo pero la peor diseñada,no entiendo como microsoft puede sacar una cosa asi,ya esta bien de que me tomen el pelo,he tenido mas la 360 en el sat que en mi casa,y cada vez mehan mandado una nueva y se me rompe igual,en pocas palabras me obligan a comprarme una play 3 por culpa de un fallo.Un saludo a todos y perdon por mi cabreo.
Animo compañero.Lo importante es olvidarse de todo y jugar.Que la disfrutes.
Gracias amigo por la respuesta,pero e puesto el post por rabia ,ya que me parece inaceptable que una consola salga tan mal y alla gente que la defienda,yo suelo tener todas las consolas que puedo pero en este caso no lo aguanto mas,muy mal para micro,que con lo que significa en el mundo electronico saca una consola asi es vergonzoso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si te vas a sentir mas contento con la PS3 ni lo dudes , es lo mejor que puedes hacer , pero al final y al cabo lo que miro de las consolas son los juegos , y teniendo las dos ,prefiero la 360.

que disfrutes con la consola que sea , y sorry ,una putada gorda.
Hombre .....

Yo te digo una cosa ,mira que me gusta la 360 , y sus juegos y tal....

Pero entre las luces rojas - yo llevo una petada - ,el ruido que hace la mia que me han enviado ,el calor que hecha ,y esa cosilla de que me pueda volver a petar ,el ruido del lector .....a mi cuando amigos me preguntan por una consola para comprarse ,les digo que mejor se guarden la pasta de momento y se la gasten en otras cosas xDD

Problema ??? de PS3 A MI solo me tira MGS4 y LAIR.....asi que de momento nada de nada. Cuando este un poco mas surtida de juegos ,caera.

p . d :fijo que me vuelva a petar mientras mi novia juega al viva piñata....como si lo viera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada disfurtade tu nuevo "TOTEM" decorativo.... y por favor esto al foro de averias de 360.....
La verdad esque de play 3 me tiran pocos juegos ahora ,pero en un futuro tendran casi el mismo catalogo y en ese caso la play3 la veo mucho mejor consola,ya que es mucho mas seguro,pero bueno la cuestion esque me jode cambiarme de consola cuando estaba agusto con ella,pero para mi 4 veces es demasiado.
Jo, pues si tu aguantaste hasta la tercera consola, que sera del tipo que revento once consolas y aun aguantaba XD

Yo creo que deberiamos abrir el diccionario, buscar la palabra paciencia y salir una foto de ese tio, porque no es normal tener semejante aguante :Ð
Issun está baneado por "Lagunamov"
ilarx escribió:La verdad esque de play 3 me tiran pocos juegos ahora ,pero en un futuro tendran casi el mismo catalogo y en ese caso la play3 la veo mucho mejor consola,ya que es mucho mas seguro,pero bueno la cuestion esque me jode cambiarme de consola cuando estaba agusto con ella,pero para mi 4 veces es demasiado.

pero no eran 3? cual es tu gamertag por curiosidad
No tengo gametarg porque he tenido una core ,deciros que no soy ningun troll ni cosas raras me encantan las consolas las tengo todas,mi favorita actualmente es la wii,pero necesitaba decir que me siento defraudado con micro por estas cosas,yo creo que 3 veces devolverla ya es suficiente ,si envio la que tengo estropeada sera la 4 vez y me parece abusibo,solo digo que me parece lamentable que en el año que estemos saquen algo tan mal hecho y que te lo cambie por algo que sigue igua de mal hecho,lo siento a quien le ofenda pero es la realidad,si me preguntan nunca aconsejare una 360 porque no es estable y no todo el mundo tiene tiempo pa movidas en la consola.
Comprarse la PS3 por rabia no creo que sea lo mejor.
Edit: Es necesario el disco duro para tener live? Me suena todo un poco raro.
Lo se que actualmente es un error la play 3 pero con una tele hd nueva necesito algo pa poner.
Mala suerte tio, de mis amigos solo se le ha roto a uno. Uno de cinco que la tienen, son cosas que pasan y mala suerte, ten en cuenta el catalogo que tiene y los juegos que ya tengas y si te compensa cambiar. Sino no lo hagas.
Pues nose que decirte, hombre ahora que se acerca los 65nm igual se arreglaba tu problema. Yo la verdad disfruto de mi 360 como un niño pequeño y por ahora no me dio fallo ninguno, pero tengo muy seguro que ahora mismo no la cambiaria por una PS3 ni loco (bueno si, para luego venderla y pillarme otra 360 y ganarme algo de dineo, codiciaaaa [looco] [looco] ) pero es tu decision, asi que disfruta de tu nueva adquicision
ilarx escribió:Lo se que actualmente es un error la play 3 pero con una tele hd nueva necesito algo pa poner.

Yo tengo una tele Panasonic LCD, he probado a ver que tal se ve mi vieja PS2 NTSC con euroconector y me ha sorprendido gratamente. Hasta el punto de que este viernes creo que voy a pillarme una PS2 PAL de segunda mano. La cosa es que me veo con el combo PS2/Wii por mucho tiempo, ya habra tiempo de pillarse una PS3 y una 360 que no pete.

Desde ahora me uno a la filosofia GXY. (pero con Wii)
La verdad esque me sabe mal haberla vendido por eso esta rabia , me parece un consolon , con un catalogo que es el mejor actualmente,pero me repatea que falle tanto,no me apetece padecer por si se me rompe la consola,y comprarme la play 3 ha sido mas que nada por el blu ray ya que con una tele hd nueva me apetecia algo mas que juegos para aprovecharla y comprarme el hdvd pa la xbox mas un disco duro y conector wifi,y encima padecer por si me se rompe no me compensa.DEciros una cosa , perdonarme por la escritura ya que lo hago rapido ,prometo mejor escritura con tranquilidad.
Chukill escribió:Pues nada disfurtade tu nuevo "TOTEM" decorativo.... y por favor esto al foro de averias de 360.....

No sé si [buaaj] o [qmparto]
ese es el resultado de sacar una consola a la rápida, animo, aprobecha eso 3 años de garantia, espera a que MS se ponga las pilas con una consola que no se estropee facilmente u opta por otras alternativas, ya sea ps3, wii, o lo que sea
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ilarx escribió:Bueno deciros que escribo este post desde la rabia,porque hoy se me ha roto mi tercera 360 y no lo aguanto,he decidido comprarme la play 3 sin gustarme tanto por la mierda de las luces,no aguanto mas esperas ,todo tiene un limite y lo de esta consola se pasa,es la mejor actualmente en catalogo pero la peor diseñada,no entiendo como microsoft puede sacar una cosa asi,ya esta bien de que me tomen el pelo,he tenido mas la 360 en el sat que en mi casa,y cada vez mehan mandado una nueva y se me rompe igual,en pocas palabras me obligan a comprarme una play 3 por culpa de un fallo.Un saludo a todos y perdon por mi cabreo.

Me importa mucho ZzzZZ ZzzZZ

Al foro de Xbox 360 para tonterias
ilarx escribió:No tengo gametarg porque he tenido una core ,deciros que no soy ningun troll ni cosas raras me encantan las consolas las tengo todas,mi favorita actualmente es la wii,pero necesitaba decir que me siento defraudado con micro por estas cosas,yo creo que 3 veces devolverla ya es suficiente ,si envio la que tengo estropeada sera la 4 vez y me parece abusibo,solo digo que me parece lamentable que en el año que estemos saquen algo tan mal hecho y que te lo cambie por algo que sigue igua de mal hecho,lo siento a quien le ofenda pero es la realidad,si me preguntan nunca aconsejare una 360 porque no es estable y no todo el mundo tiene tiempo pa. movidas en la consola.

Que mas da que tengas una core para tener gamertag?
No tienes mem card ? Porque sin gamertag, NO PUEDES NI GUARDAR PARTIDAS... no has usado el mes de prueba del live tampoco? porq mas que nada es la chicha de esta consola :/
Pues para mi hace bien el chaval que se te joda 3 veces en este caso no es casualidad porque la consola esta hecha de puta pena.Creo que no merece la pena darle 1200 a microsoft por esa mierda.

Con ps3 almenos te aseguras que no se te va a joder y dentro de poco tiempo saldran juegazos para la consola.Asi que disfrutala a saco y nos vemos en el network!
alexvalencia escribió:Pues para mi hace bien el chaval que se te joda 3 veces en este caso no es casualidad porque la consola esta hecha de puta pena.Creo que no merece la pena darle 1200 a microsoft por esa mierda.

Con ps3 almenos te aseguras que no se te va a joder y dentro de poco tiempo saldran juegazos para la consola.Asi que disfrutala a saco y nos vemos en el network!

Para mi que no se la ha comprado 3 veces eh xD.
Bueno quizas 3 veces es mucho XD pero seguramente 2 se habra comprado al volversele a joder la que le enviaron del sat,no se supongo...de todas las formas si te pasa algo asi llega un momento que no te la compañia pierde toda tu confianza y es mejor ir a otra cosa.
PabloAM: Aún tendrá que pedir perdón porque se le haya jodido la consola tres veces. Y sí, rápido, que lo muevan a los subforos de 360 no vaya a leer alguien este tema aquí y deje de comprar una 360 y así pierdas tu comisión, eh? [reojillo]

Al creador del hilo le recomiendo que sufra en silencio las jodiendas de su consola porque en estos foros sólo va a encontrar fanáticos de guardería que le insultarán por dar tan mala imagen a la marca que llevan tatuada en sus nalgas. Qué penita de gente, por Miyamoto.
Kyoshiro escribió:
Para mi que no se la ha comprado 3 veces eh xD.

Si lo dicho por Polysic del Gamertag es cierto, para mí que no se la ha comprado ninguna XD

Editado: Como veo a la gente sensible, aclaro que es una broma.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
unknown escribió:PabloAM: Aún tendrá que pedir perdón porque se le haya jodido la consola tres veces. Y sí, rápido, que lo muevan a los subforos de 360 no vaya a leer alguien este tema aquí y deje de comprar una 360 y así pierdas tu comisión, eh? [reojillo]

Al creador del hilo le recomiendo que sufra en silencio las jodiendas de su consola porque en estos foros sólo va a encontrar fanáticos de guardería que le insultarán por dar tan mala imagen a la marca que llevan tatuada en sus nalgas. Qué penita de gente, por Miyamoto.

Más que nada porque este hilo es para el foro de 360 no en multiplataforma y si me apuras para el rincon...

Ya me gustaria llevarme una comision por 360 [rtfm]

Un saludo
Solo ten paciencia a los 65 nm.

Es buena consola.
Yo venderia la nueva que me trajeran y me esperaria un tiempo a:

1) Que ms saque una 360 sin ese fallo.
o
2) Que la relacion calidad/precio de PS3 alcance el nivel de la 360.

Y compraria la correspondiente.
unknown escribió:Al creador del hilo le recomiendo que sufra en silencio las jodiendas de su consola porque en estos foros sólo va a encontrar fanáticos de guardería que le insultarán por dar tan mala imagen a la marca que llevan tatuada en sus nalgas. Qué penita de gente, por Miyamoto.

Una cosa son los fanaticos y otra esas pequeñas mentiras, para ejemplo esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814191

En este post dice:

ilarx escribió:porque hoy se me ha roto mi tercera 360 y no lo aguanto,he decidido comprarme la play 3 sin gustarme tanto por la mierda de las luces

Y en el otro suelta:

ilarx escribió:Me la he comprado sola hara un mes de una tienda de electrodomesticos

Asi que ha decidido comprarla tras petarsele hoy por 3ª vez la 360 o la tiene desde hace un mes?, no creo que puedan ser las 2 cosas a la vez, a no ser que posea el don de ver el futuro y sabria que decidiria esto hace un mes y la comprase por adelantado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Duil escribió:
Una cosa son los fanaticos y otra esas pequeñas mentiras, para ejemplo esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814191

En este post dice:

Y en el otro suelta:

Asi que ha decidido comprarla tras petarsele hoy por 3ª vez la 360 o la tiene desde hace un mes?, no creo que puedan ser las 2 cosas a la vez, a no ser que posea el don de ver el futuro y sabria que decidiria esto hace un mes y la comprase por adelantado.

vaya pillada
Duil escribió:
Una cosa son los fanáticos y otra esas pequeñas mentiras, para ejemplo esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814191

En este post dice:

Y en el otro suelta:

así que ha decidido comprarla tras petarsele hoy por 3ª vez la 360 o la tiene desde hace un mes?, no creo que puedan ser las 2 cosas a la vez, a no ser que posea el don de ver el futuro y sabría que decidiría esto hace un mes y la comprase por adelantado.
Me gustaría que fueran así de detectives cuando se ataca a otra plataforma
Tommy Vercetti escribió:Me gustaría que fueran así de detectives cuando se ataca a otra plataforma

Tommy cada vez q veo la chica de tu firma me quedo babeando.

Q hermosa por diosssss
paulkubota escribió:
Tommy cada vez q veo la chica de tu firma me quedo babeando.

Q hermosa por diosssss

+1
Tommy Vercetti escribió:Me gustaría que fueran así de detectives cuando se ataca a otra plataforma

No es ser detective, solo ver los 2 temas creados la misma noche, acaso tu no te lees los temas que se crean para ver si hay algo interesante.

Pero claro, seguro que es una persecucion contra el creador del hilo, vigilad vuestras espaldas niños xDDD
Basandome en mis experiencias personales... normalmente las decisiones q se toman por rabia, mas tarde o mas temprano te arrepientes de ellas.

Salu2.

PD: Yo tengo colegas q van por la 4ª o 5ª X360 del SAT y sin flashearla ni nada. La mia no me ha dado problemas nunca.
petasking87 escribió:si te vas a sentir mas contento con la PS3 ni lo dudes , es lo mejor que puedes hacer , pero al final y al cabo lo que miro de las consolas son los juegos , y teniendo las dos ,prefiero la 360.

que disfrutes con la consola que sea , y sorry ,una putada gorda.

Con 3 consolas petadas a pocos juegos puede jugar...
Joder la mia sigue vivita y coleando, y eso que va a cumplir 2 años ya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gunpei escribió:Comprarse la PS3 por rabia no creo que sea lo mejor.
Edit: Es necesario el disco duro para tener live? Me suena todo un poco raro.

agree, y se necesita HDD o memory card.

Y lo de las 360, por mucha garantia que te den, es para liarla bien gornda
Pues nada disfurtade tu nuevo "TOTEM" decorativo....
trolleando, que es gerundio
Yo llevo 4 petadas ya, la que me traigan será mi 5ª consola [ginyo]
38 respuestas