En cualquier tienda de informatica deberias encontrar uno, si no me equivoco su nombre real es KVM, se le llama switch porque en el fondo es la funcion que tiene. Para que te sirva bien para la 360 debe ser autoalimentado, que pille la alimentacion directamente del propio aparato y no por el conector ps2 del teclado, que pilla la corriente del pc. El mio es asi y si tienes dos pc conectados va perfecto ya que el conector del teclado de los dos siempre esta conectado a un pc, pero con la 360 es diferente, como solo conectas el vga y dejas sueltos el teclado y raton si pilla la alimentacion de alguno de ellos no te funcionara de buenas a primeras, pero tiene solucion. Yo tengo uno de esos ahora mismo, en uno esta conectado raton, teclado y vga del pc, en otro tengo el vga de la 360 y la clavija del teclado, que es de donde saca la alimentacion, la tengo conectada al pc mediante un adapatador minidimhembra-usb, asi pilla alimentacion y funciona, si no no veras nada en el monitor ya que no tiene corriente.
De marcas no te puedo ayudar, habia otro hilo donde salian marcas y habia alguna de esas que era autoalimentado. No lo encuentro ahora, a ver si alguien de los que respondio alli lee este hilo y contesta.
Chaludos.