me podais dar una solucion vga?

mi monitor solo tiene una entrada vga , y ahora tengo la xbox de mis amores yel pc , dos vga para un solo conector , donde puedo conseguir un switch de calidad?
kamui83 escribió:mi monitor solo tiene una entrada vga , y ahora tengo la xbox de mis amores yel pc , dos vga para un solo conector , donde puedo conseguir un switch de calidad?

en tiendas app o en tu tienda de informatica mas cercana.

Saludos
¿Que sistema tiene para cambiar de pantalla del pc a de la videoconsola?

¿Apretando un boton?

Yo pensaba que se denominaba switch el aparato que unia varios pcs en lan, como un router, o un hub.

Y resulta que el switch tambien sirver para juntar varias salidas VGA en un mismo monitor...Interesante.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:¿Que sistema tiene para cambiar de pantalla del pc a de la videoconsola?

¿Apretando un boton?

Yo pensaba que se denominaba switch el aparato que unia varios pcs en lan, como un router, o un hub.

Y resulta que el switch tambien sirver para juntar varias salidas VGA en un mismo monitor...Interesante.

Saludos.
yo tengo el pc y la 360 asi... pulso Blck key + block key +2 y cambio entre pc y consola jeje.
En cualquier tienda de informatica deberias encontrar uno, si no me equivoco su nombre real es KVM, se le llama switch porque en el fondo es la funcion que tiene. Para que te sirva bien para la 360 debe ser autoalimentado, que pille la alimentacion directamente del propio aparato y no por el conector ps2 del teclado, que pilla la corriente del pc. El mio es asi y si tienes dos pc conectados va perfecto ya que el conector del teclado de los dos siempre esta conectado a un pc, pero con la 360 es diferente, como solo conectas el vga y dejas sueltos el teclado y raton si pilla la alimentacion de alguno de ellos no te funcionara de buenas a primeras, pero tiene solucion. Yo tengo uno de esos ahora mismo, en uno esta conectado raton, teclado y vga del pc, en otro tengo el vga de la 360 y la clavija del teclado, que es de donde saca la alimentacion, la tengo conectada al pc mediante un adapatador minidimhembra-usb, asi pilla alimentacion y funciona, si no no veras nada en el monitor ya que no tiene corriente.

De marcas no te puedo ayudar, habia otro hilo donde salian marcas y habia alguna de esas que era autoalimentado. No lo encuentro ahora, a ver si alguien de los que respondio alli lee este hilo y contesta.

Chaludos.
Hola amigos, este tema me interesa muxo tambien. Me han explicado que con un switch de estos se pierde calidad de imagen. ¿Es esto cierto?

Contando k tengo un monitor samsung de 17 pulgadas con entrada dvi, perderé muxa calidad de video?

(todo conectado con cable vga)
Perdida de calidad... realmente no lo se. Lo unico que tengo claro es que antes jugaba en un crt de 25" y ahora siempre lo hago en el monitor del pc que es un philips de 19". Quizas comparando el monitor con un lcd bueno se note diferencia, pero comparandolo con un crt normal la mejora es enorme, realmente merece la pena.
Pues a ver, no se, yo tengo una minima perdida de calidad en la imagen del Pc y creo que se debe mas que nada al cable, que en definitiva no es muy bueno, en 360 no tengo ningun problema...

A ver donde se pueden encontrar extensores de VGA de calidad.

Por cierto, uso este bicho:
Imagen
Imagen

Yo lo escogi con varias entradas para los varios Pcs que tengo.
Diabloesp escribió:Hola amigos, este tema me interesa muxo tambien. Me han explicado que con un switch de estos se pierde calidad de imagen. ¿Es esto cierto?

Contando k tengo un monitor samsung de 17 pulgadas con entrada dvi, perderé muxa calidad de video?

(todo conectado con cable vga)

Yo tengo ese mismo y en el pc la imagen se ve un poco pero solo cun poco borrosa.
Ese modelo de la images es un poco antiguo (no lo critico por eso ¿eh?)

Un modelo actual que te cuesta entre 60-70€ deberia de darte buenos resultados. Cuando llegue a casa te pongo el mio
El que usa Gnoma es muy bicho, yo uso este , que es más pequeño, pero tiene un problema:
Imagen

Como alguien decía anteriormente algún tipo de switch VGA para que funcione necesita alimentación del teclado y ratón PS2
y como la 360 no tiene puertos PS2... De donde cogemos la alimentación para que funcione??
Al principio pensé que la había cagado y que iba que tener que cambiar de switch VGA.
Pero tuve una idea a la desesperada, como la 360 tiene puerto USB, le puse un adaptador de USB a PS2
Imagen
y ahi conocte el switch para que pillara alimentación.

Solucionado y además puedo escribir en el teclado con el Dashboard.

Sobre la pérdida de calidad, algo si que se pierde al pasar por el switch, se ve un poco doble algunos bordes,
pero hay que acercarse mucho a la imagen para darse cuenta.
11 respuestas