Me podeis aclarar esta duda???

Hola, el problema que tengo es el siguiente:
Este sabado voy a comprarme un xbox360, y mi pensamiento es flashearla lo antes posible, para ello llevo tiempo documentandome y demas, y me surgen dudas. La placa base de mi pc no tiene puerto SATA, solo chipset VIA, asi que he estado leyendo y he visto que con un adaptador PCI SATA, se puede hacer. He visto que con esta controladora: CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC que creo que tiene el chipset VIA VT6421 se puede hacer.
Y aqui es donde tengo mis dudas:
-¿Con dicho adaptador se pueden flasear todos los lectores?O debo esperar primero a saber que lector tengo.

-¿Se puede flasear de alguna otra manera que no sea mediante puerto SATA?, ya que si me toca un lector con el que no se pueda hacer ¿lo podre hacer por otro metodo?

Espero que me aclareis mis dudas. Gracias.1saludo.
Con la conceptronic, podras flashear todos los modelos, menos el hitachi 79, que es poniendole un chip. Y si solo mediante puerto sata, ya que el lector de la 360 va por sata
Siempre peudes coger comprar la Conceptronic, flashear y devolver la conceprotnic, ya que la mayoria de los sitios te dan varios dias para devolverla si no quedas satisfecho.

Ejemplo: Corte inglés, Carrefour , MediaMarkt, grandes superficies...
Pillate la conceptronic que por 20€ seguro que la rentabilizas y siempre te valdra para conectar dispositivos sata a tu pc...........
Vale, pues gracias a todos por haberme aclarado las dudas. Gracias.1saludo.
4 respuestas