Me podeís aclarar por que no lee cd-r?

Hola, me gustaría que me explicaraís el porque la xbox no lee, o lo hace con dificultad los cd-r y si realmente hay alguna marca en cd-rw que vaya tan bien como un dvd a la hora de jugar.....gracias.
Escrito originalmente por mikerul
Hola, me gustaría que me explicaraís el porque la xbox no lee, o lo hace con dificultad los cd-r y si realmente hay alguna marca en cd-rw que vaya tan bien como un dvd a la hora de jugar.....gracias.

jejeje,eso eso,q nos lo explike micro$oft [idea] [jaja]
tecnicamente hablando, la frecuencia del laser del lector dvd de las xbox no se refleja lo suficientemente bien en la superficie de los cdr (y se dispersa mucho el haz en el polimero de recubrimiento) todo eso ayudado por una lente que tampoco colima dicho laser demasiado bien.
en castellano claro, los cdr no son lo suficientemente reflectantes como para que la luz rebote y la consola la vea bien, y la lente es un poco baratera.

o eso es lo que me explicaron a mi..

respecto a la marca es un poco particular, a mi me van bien los cdrw TX de 80' y los suki (marca blanca alcampo) de 74'

salu2!
ejem...y popularmente hablando...xq lee perfectos los audiocd y todo lo q sea data-cd nope???
jeje micro$oft keremos una explicación! [666]
los audiocd originales pues -supongo- pq estan hechos de otra manera, hay un master sobre el que se extiende el polimero (que posiblemente sea mas transparente) y al cual luego se le añade la capa reflectante por detras, que posiblemente sea mas opaca. respecto a los audiocd grabables, me parece que tienen los mismos problemas que los cdr de datos.

salu2!
4 respuestas