Quiero comprar el pes que esta rebajado y soy del plus ,pero se me acaba a fin de este mes y no quiero renovarlo. Mi duda es si lo compro luego voy a poder seguir jugando al no ser del plus?
peposo escribió:Quiero comprar el pes que esta rebajado y soy del plus ,pero se me acaba a fin de este mes y no quiero renovarlo. Mi duda es si lo compro luego voy a poder seguir jugando al no ser del plus?
gracias,un saludo
SI. Si compras juegos en el plus acogiendote a lso descuents del plus son tuyos para siempre aunque ya no renoves el plus.
peposo escribió:Quiero comprar el pes que esta rebajado y soy del plus ,pero se me acaba a fin de este mes y no quiero renovarlo. Mi duda es si lo compro luego voy a poder seguir jugando al no ser del plus?
gracias,un saludo
Si no eres plus, no podrás jugar online al juego
gracias a los 2,sí ya sé que no puedo jugar online,perome da igual ya que no juego.
Mi duda era si luego ya no podría jugar al haberlo comprado rebajado y luego ya no ser,pero ya veo que no hay problema
gracias a los 2
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.865 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 5/11/2015 - 13:45:15 por Juan_Garcia.