me podeis aclarar unda duda acerca del recovery

Bueno pues lo mismo me echais la bronca, ya que lo mismo esto esta mas que contestado, pero aseguro de haber leido casi todo, referente a psp, y quizas no haya leido nada en cuanto al tema.

Por ejemplo yo paso ahora a la 3.03, una vez instalada, lo que no entiendo es lo del recovery, hay que instalarlo tambien, ya se instala con la actualizacion, no se no me queda claro?

Se que es en caso de que tengas algun problema con la psp poder intentar recuperarla con el recovery, pero lo que no se es si hay que instalarlo, despues de la actualizacion, o no hay que meterlo.

Sacarme de la duda, gracias.
TIENES UN TOPIC CON 5 ESTRELLAS DEDICADO AL RECOVERY TIO...
El recovery se instala en la flash con el 3.03 OE, lo que pasa que en caso de "semi-brick", para poder recuperar tu consola tendras que seguir una serie pasos para hacerlo, tal como copiar una serie de archivos en la memory stick...). Busca por ahi tutorial de uso del recovey o algo asi, y aclararas todas tus dudas.

Salu2
A ver, sí se ha hablado de ésto muchas veces, pero bueno...
El recovery se instala junto con cualquier custom firmware de Dark_Alex cuando haces el flasheo. Lo q si tienes q copiar a mano son las carpetas necesarias para que, en el caso de que tengas problemas con tu psp, puedas devolverla a un firm inferior. Eso lo tienes dentro de cualquier CF de Dark_Alex, lo guardas en game y metes dentro el eboot del firm al que quieras devolver tu psp. Esto es a grandes rasgos, pero tienes algunos estupendos tutoriales en esta web, como el de jamonazo3000.
Espero haberte sido de ayuda.
en mi firma tienes un tutorial de USO DEL RECOVERY leelo y si te quedan dudas me posteas alli!
agradezco a todos los que me habeis ayudado, ya me ha quedado claro, no obstante, me leere el tuto de jamonazo200
gracias.

Edito: Gracias jamonazo200 me he leido y empapado no solo el de recovery sino tambien el de los plugin, por cierto genial.
ya me ha quedado bien claro la cosa.
5 respuestas