me podéis aconsejar algún juego.

Bueno llevo mucho tiempo sin jugar, lo ultimo que he jugado es algo de ps3 pero de pc creo que el último que jugué fué al The Lost Vikings, que por cierto, me encanta.

Premisas: casado con dos hijos y trabajando, eso ocupa la mayor parte del tiempo.

Me gustaría consejo para jugar a algún juego divertido, los de rol me gustan pero creo que los descarto por el tema de la inversión de tiempo que hay que hacer.

Me da igual la época y los graficos, lo que busco es pasarmelo bien jugando. Los que no me gustan son los de deportes o conducción.

Gracias por todo.
mikr0gen escribió:Bueno llevo mucho tiempo sin jugar, lo ultimo que he jugado es algo de ps3 pero de pc creo que el último que jugué fué al The Lost Vikings, que por cierto, me encanta.

Premisas: casado con dos hijos y trabajando, eso ocupa la mayor parte del tiempo.

Me gustaría consejo para jugar a algún juego divertido, los de rol me gustan pero creo que los descarto por el tema de la inversión de tiempo que hay que hacer.

Me da igual la época y los graficos, lo que busco es pasarmelo bien jugando. Los que no me gustan son los de deportes o conducción.

Gracias por todo.

¡Pues no ha llovido desde The Lost Viking! Yo lo tengo original en diskette de 3.5.

Si te gustó The Lost Vikings, échale un ojo a Trine y Trine 2. La mecánica es muy similar, tienes tres personajes y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades para poder resolver los distintos puzzles de cada pantalla. Un aspecto gráfico y sonoro orgásmico. Ha salido en varios bundles, por lo que seguramente los encontrarás barato, y podrás jugar con tus dos hijos (Tiene modo cooperativo).

Saludos.
Newbell escribió:
mikr0gen escribió:Bueno llevo mucho tiempo sin jugar, lo ultimo que he jugado es algo de ps3 pero de pc creo que el último que jugué fué al The Lost Vikings, que por cierto, me encanta.

Gracias por todo.

¡Pues no ha llovido desde The Lost Viking! Yo lo tengo original en diskette de 3.5.

Si te gustó The Lost Vikings, échale un ojo a Trine y Trine 2. La mecánica es muy similar, tienes tres personajes y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades para poder resolver los distintos puzzles de cada pantalla. Un aspecto gráfico y sonoro orgásmico. Ha salido en varios bundles, por lo que seguramente los encontrarás barato, y podrás jugar con tus dos hijos (Tiene modo cooperativo).

Saludos.

Gracias por tu rápida respuesta. Voy a ver si lo veo por steam.
Carreras, deportes y poco tiempo? No lo dudes, prueba Rocket League!! es muy sencillo y muy divertido.
Lo que quieras menos league of legends, si no te pedira tu mujer el divorcio.
toranoshi22 escribió:Carreras, deportes y poco tiempo? No lo dudes, prueba Rocket League!! es muy sencillo y muy divertido.

No quiere conducción ni deportes... pim! Rocket League [carcajad]

Por mi parte si te gustan los juegos con trama te aconsejo lo que yo jugaría así a ratitos cortos:

- El primero te lo pongo solo porque yo lo jugué tambien con poco tiempo en las sesiones y me lo pasé pipa: Alan Wake, tiene un forma muy buena de engancharte y a mi personalmente me encantan los paisajes y el escenario del juego, te tiene entretenido desde que te pones hasta que lo dejas... y puedes ir jugando a ratos cortos pues no es un juego más que para seguir su linea argumental. A mi me tuvo enganchado de principio a fin.

- Juego de miedo... yo que se, un resident antiguo o uno de los actuales (no Residents actuales, sino tipo The Evil Within, Dead Space 1, 2 o 3... etc), según el PC que tengas... yo suelo jugarlos en horas sueltas y me encanta porque el tiempo que le dedicas suelen ser muy buenos aunque sean pocos ratos... vamos lo típico que tienes 40 minutos y llegas de un punto de guardado a otro.

- Juegos de acción con algo de trama, como Spec Ops The Line, Max Payne (cualquiera de ellos), aquí si meteria un Resident 5 o 6, Wolfenstein The New Order... lo mismo que los anteriores, te pones a jugarlos y vas cruzando puntos de control o salvas la partida en determinados momentos pudiendo quitarlo cuando quieras sin perder progreso.

En fin... abarca mucho lo que pides, realmente te pongo los que yo he jugado en ratos cortos y los he disfrutado sin querer tocar otra cosa hasta que los he terminado que es lo importante. Si te gustan las recomendaciones pues ya te voy diciendo alguno más XD

Evito ponerte juegos de mundo abierto pues puedes jugar 3 horas y no avanzar nada, cuando tienes poco tiempo desmotiva porque la historia o sus mecánicas no las disfrutas... y lo mismo con juegos de rol del tipo que sean... una trama con muchos personajes y todo el rollo y al final no sabes quien era aquel o que tenias que hacer en esa zona... y cansan, para mi son juegos para sentarte y disfrutarlos poco a poco.

suerte.
seaculorum escribió:
toranoshi22 escribió:Carreras, deportes y poco tiempo? No lo dudes, prueba Rocket League!! es muy sencillo y muy divertido.

No quiere conducción ni deportes... pim! Rocket League [carcajad]

LOL volví a leer, y ya vi que ponía "lo que no me gusta..." jaja, lo siento. [360º]
The binding of isaac: Rebirth. No necesitas mucho mas, juego divertido, que te exige cierta concentracion, que tiene un montonazo de desbloqueables pero que no exige meter muchas horas para disfrutarlo. Las partidas al principio duran poco (20 minutos) y si te vas enganchando y desbloqueando nuevas zonas pueden llegar a durar 1 hora aprox.

GTA: Cualquiera. Lo mismo, el sandbox por excelencia donde puedes hacer un monton de cosas pero sin que necesites meter tropocientas horas para pasarlo en grande. Ademas la libertad de acción hace que puedas sencillamente dedicarte a hacer el cabra.

Si te gustan los puzzles, yo disfrute mucho de The Talos Principle, y es un juego que tus hijos (si no son muy pequeños) pueden ayudarte y hasta jugar juntos (0 violencia, graficos bonitos).

Batman: Cualquiera. Los juegos de Batman son muy divertidos, no son muy largos (aunque todos ellos tienen montones de logros y chorradillas para desbloquear) y la historia de todos ellos esta muy bien y se sigue muy facilmente. Además tiene un sistema que combina sigilo y combate muy logrado y divertido. En la linea de los Batman, tienes el Shadow of Mordor, muy similar pero ambientado en la Tierra Media.

Borderlands: Cualquiera, aunque el 2 es el mejor. FPS muy divertido, con montones de detalles graciosos, que no requiere gran habilidad ni meterle cientos de horas, con una historia que sin ser de lo mejor, cumple para enganchar. Eso si, son todos muy largos y permiten re-recorrerlos en dificultades avanzadas, pero no hace falta comerse el tarro para disfrutarlos.

Otro juego que me gusto bastante y que también pueden verte jugar los crios es Ori & the Blind Forest, un juego de plataformas muy divertido, no es largo y visualmente muy atractivo. Super Meat Boy, Guacamelee, Mark of the Ninja...son otros plataformas tambien del estilo.

Y bueno, tienes luego los FPS clasicos, no se si habras jugado pero son todos muy buenos, divertidos, con buena historia, etc. Half Life 1&2, Bioshock (todos), Doom 3, Stalker (todos), Metro 2033 & Last Light...

Vaya, en PC tienes miles de juegazos para jugar sin entrar en los quita vidas (LoL, Diablo, WoW, etc)
Se me ha venido a la mente mafia 2, corto y con muy buena trama
Mount & blade: Warband, puedes echar partidas a ratos sin prisa y al ritmo que tu quieras.
-Portal y Portal 2. De puzles, para jugar perfectamente en pequeños ratos. Estilo The Talos principle que te han recomendado antes.

-Dont Starve: Juego de supervivencia pve.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Unepic es un buen juego, los diálogos entre tu pj y el fantasma son de lo mejor que he visto últimamente.
El que suelo recomendar en tu caso

Nuclear throne. No falla
Limbo, Braid o Fez, son curiosos cuanto menos. Puzzles y plataformas en 2D. (Braid me encanto las mecanicas de juego)
mikr0gen escribió:
Newbell escribió:

Gracias por todo.

Saludos.

Si al final te interesa el Trine, justo tienes el primero rebajado en la Humble Store a 0.69€
https://www.humblebundle.com/store/p/trine_storefront
Saludos.[/quote]

Gracias por tu rápida respuesta. Voy a ver si lo veo por steam.[/quote]

Si al final te interesa el Trine, justo tienes el primero rebajado en la Humble Store a 0.69€
https://www.humblebundle.com/store/p/trine_storefront[/quote]

Bueno, no he podido leer con calma vuestras respuestas, pero ya que está a ese precio y tiene similitudes con el vikings creo que voy a empezar por el Trine a ver que tal. [360º]
mikr0gen escribió:Saludos.

Bueno, no he podido leer con calma vuestras respuestas, pero ya que está a ese precio y tiene similitudes con el vikings creo que voy a empezar por el Trine a ver que tal. [360º]

El Trine 2 también suele estar muy barato.

¿Qué PC tienes? A ver si no vas a poder jugarlos.
Rivroner escribió:
mikr0gen escribió:Saludos.

Sin gastarme mucho me lo cambié hace poco para poder jugar decentemente:

gforce gtx960
i7 3.60GHz
y 12GB de RAM

El Trine 2 también suele estar muy barato.

¿Qué PC tienes? A ver si no vas a poder jugarlos.
Lo jugarás a tope entonces. :)
sykans escribió:Limbo, Braid o Fez, son curiosos cuanto menos. Puzzles y plataformas en 2D. (Braid me encanto las mecanicas de juego)

La santísima trinidad indie. Con tonos y orientaciones muy distinas, 3 juegazos, cada uno a su manera. Limbo es corto pero intenso, una experincia muy dirigida. Braid es el que tiene los puzzles más depurados. Fez es una aventura grandiosa que se apoya en la curiosidad del jugador y su capacidad para descubrir por sí mismo el funcionamiento de su mundo. Cualquiera de ellos es una excelente elección.

Yo te recomiendo que le des una oportunidad a World of Goo. Un juego de puzzles basado en físicas con mucha personalidad. Su desarrollo es sorprendentement variado, logrando ofrecer una sorprendente cantidad de situaciones jugables a partir de un conjunto de reglas muy sencillo. Su historia, aunque minimalista, es divertida y emocionante. No dejes de leer los mensajes del pintor de carteles :-)
21 respuestas