toranoshi22 escribió:Carreras, deportes y poco tiempo? No lo dudes, prueba Rocket League!! es muy sencillo y muy divertido.
No quiere conducción ni deportes... pim! Rocket League
Por mi parte si te gustan los juegos con trama te aconsejo lo que yo jugaría así a ratitos cortos:
- El primero te lo pongo solo porque yo lo jugué tambien con poco tiempo en las sesiones y me lo pasé pipa:
Alan Wake, tiene un forma muy buena de engancharte y a mi personalmente me encantan los paisajes y el escenario del juego, te tiene entretenido desde que te pones hasta que lo dejas... y puedes ir jugando a ratos cortos pues no es un juego más que para seguir su linea argumental. A mi me tuvo enganchado de principio a fin.
- Juego de miedo... yo que se, un resident antiguo o uno de los actuales (no Residents actuales, sino tipo The Evil Within, Dead Space 1, 2 o 3... etc), según el PC que tengas... yo suelo jugarlos en horas sueltas y me encanta porque el tiempo que le dedicas suelen ser muy buenos aunque sean pocos ratos... vamos lo típico que tienes 40 minutos y llegas de un punto de guardado a otro.
- Juegos de acción con algo de trama, como Spec Ops The Line, Max Payne (cualquiera de ellos), aquí si meteria un Resident 5 o 6, Wolfenstein The New Order... lo mismo que los anteriores, te pones a jugarlos y vas cruzando puntos de control o salvas la partida en determinados momentos pudiendo quitarlo cuando quieras sin perder progreso.
En fin... abarca mucho lo que pides, realmente te pongo los que yo he jugado en ratos cortos y los he disfrutado sin querer tocar otra cosa hasta que los he terminado que es lo importante. Si te gustan las recomendaciones pues ya te voy diciendo alguno más
Evito ponerte juegos de mundo abierto pues puedes jugar 3 horas y no avanzar nada, cuando tienes poco tiempo desmotiva porque la historia o sus mecánicas no las disfrutas... y lo mismo con juegos de rol del tipo que sean... una trama con muchos personajes y todo el rollo y al final no sabes quien era aquel o que tenias que hacer en esa zona... y cansan, para mi son juegos para sentarte y disfrutarlos poco a poco.
suerte.