› Foros › PlayStation 3 › General
RMB escribió:Mi consejo es que te compres una PS2, y sigas con tu PS3 actual, ya que te va a salir casi al mismo precio, si coges una PS2 de 2ª mano.
Saludos
javibarreiro escribió:No te lo recomiendo ni de coña, yo también echo de menos la de 60 la estética y las cosas que tenía, pero esta de 80 es muchísimo mas fiable y no recalienta ni la décima parte, y nunca se me colgó, yo sinceramente no te lo recomiendo.
salu2!
mmiiqquueell escribió:eso es mejor,la de 60GB fue retirada por el motivo de la gran cantidad de errores, no por otra cosa,
mangafan escribió:javibarreiro escribió:No te lo recomiendo ni de coña, yo también echo de menos la de 60 la estética y las cosas que tenía, pero esta de 80 es muchísimo mas fiable y no recalienta ni la décima parte, y nunca se me colgó, yo sinceramente no te lo recomiendo.
salu2!
Sisi, pues que quieres que te diga, lo de que la de 80 es más fiable que la de 60 esta por demostrar, por que el problema de calor no existe (la luz amarilla no siempre es por el calor, y ya sabemos que la PS3 puede estar funcionando en una sauna sin problemas) y ademas te cuento una anecdota, un amigo mio llevo su PS3 de 60GB a un repairkit y la dependienta le dijo "¿Es de 60gb? es la primera que me traen, siempre se rompen las de 40 y 80gb, yo tengo una de 60gb y como nueva" la mia se rompio despues de 2 años de darle mucha caña, a ver cuanto te dura la tuya de 80mmiiqquueell escribió:eso es mejor,la de 60GB fue retirada por el motivo de la gran cantidad de errores, no por otra cosa,
Anda ya, no te inventes las cosas. La de 60GB la retiraron por que es más cara de fabricar, por algo tiene más componentes. Lo de que la retiraron por los errores te lo estas sacando tu de la manga, la prueba es que cuando decidieron retirarla no habia salido todaví ningún juego "vendeconsolas" y no se habia roto apenas ninguna. Despues empezaron a salir los primeros como el Pro o el COD, y más tarde el AC y el Uncharted. A partir de ahi (un par de meses despues de anunciar la retirada de la de 60GB) es cuando salieron los primeros casos de consolas estropeadas.
mmiiqquueell escribió:
eso es mejor,la de 60GB fue retirada por el motivo de la gran cantidad de errores, no por otra cosa,
de 1000 PS3 de 60GB 800 se iban al SAT y el resto en el año siguiente,
quisieron sacar PS3 antes de haberla corregido por completo y e aqui todos sus errores, salvo los de software. todavia no se a conseguido entrar en la nand.
es mejor que te quedes con la de 80GB
la de 60GB solo por lo de PS2, no vale la pena. te quedaras sin Ps3 de 60GB a las 3 semanas.
y de las que aun viven son ultimos miodelos que se vendieron.
la PS2 te sale ahora a 99€ y de segundamano por 60€
osea que te sale mejor comprar un PS2, que no cambiarla por otra PS3
SALU2
Shawen escribió:Antes de ayer por la tarde me petó mi PS3 con la luz amarilla, claramente de 60gb. Tu verás, pero las de 60gb están petando como churros.
Edit: Miquel, creo que has patinado un poquito...
fireboost escribió:yo tengo tambien una de 60g y no la cambiaria por ninguna, aunque se caliente mas que las otras, si se me estropeada pues le "compraria" al sat otra de 60g, y eso de que se dice por ahi que las de 60g estan condenadas a joderse todas tarde o temprano, una tonteria como una catedral (bueno si por tarde se entiende que la consola dure 15 años.. jajaja), como cualquier aparato electronico se estropeará cuando le llegue su hora y punto sea del modelo que sea, yo soy tecnico de seguridad, y instalamos tanto camaras, alarmas, grabadores etc etc, hay aparatos que siendo del la misma marca y el mismo modelo se joden al poco tiempo y otros que estan en peores condiciones tanto por la temperatura, como el uso, mas agresivo, siguen funcionando como el primer dia. saludos
fireboost escribió:yo tengo tambien una de 60g y no la cambiaria por ninguna, aunque se caliente mas que las otras, si se me estropeada pues le "compraria" al sat otra de 60g, y eso de que se dice por ahi que las de 60g estan condenadas a joderse todas tarde o temprano, una tonteria como una catedral (bueno si por tarde se entiende que la consola dure 15 años.. jajaja), como cualquier aparato electronico se estropeará cuando le llegue su hora y punto sea del modelo que sea, yo soy tecnico de seguridad, y instalamos tanto camaras, alarmas, grabadores etc etc, hay aparatos que siendo del la misma marca y el mismo modelo se joden al poco tiempo y otros que estan en peores condiciones tanto por la temperatura, como el uso, mas agresivo, siguen funcionando como el primer dia. saludos
mmiiqquueell escribió:
...
hoy en dia crean los aparatos con el fin de que duren como mucho 5-9 años y asi cambiarlo y gastarse una pasta.
mi PS1 aun funciona como el primer dia.
la compre en el 96 y estamos en el 09, 13 años y aun funciona
mi PS2 la compre en el 04 y en el 08 tube que llevarla al SAT
y la PS3, la compre en el 08 a la semana la tuve que llevar ,no se fue al SAT, mi padre la cambio en la tienda por otra, y esta 2º si lleva ya año y medio. pero haber cuanto dura
la PSP lo mismo, la compre en el 06 y a principios de 09 dejo de encender. por suerte la pude arreglar y le tuve que cambiar la carcasa, bueno, eso fue culpa mia, se me cayo de canto y se desmonto.
....
SALU2