me podeis aconsejar? con que chip la comprarias?

hola
resulta que tengo que comprar una wii para mi chaval y se me crea un mar de dudas.
mi idea es comprarla con el chip instalado.
a hora llega cuando no tengo ni idea del chip que va mejor en esta consola.
osea con que chip la comprarias?

saludos
Suelen funcionar bien, yo par ad2c uso argon o d2ckey, pero cualquier otro va a funcionar igual, que estos. Quizas si eliges wasabi te de problemas.
shiron escribió:hola
resulta que tengo que comprar una wii para mi chaval y se me crea un mar de dudas.
mi idea es comprarla con el chip instalado.
a hora llega cuando no tengo ni idea del chip que va mejor en esta consola.
osea con que chip la comprarias?

saludos

Si la compras YA con el chip instalado te da igual cualquiera, ya q la tienda q te lo instale te da una garantia por la instalacion y por el chip, yo la compre en nosolo... (por si es spam no lo pongo) con el WASABI instalado y me va genial, me carga todo lo q le he metido por ahora, MARIO CARS, MARIOS GALAXI, PRO EVOLUTION SOCCER 2008, NARUTO, y algunos mas y he actualizado via online a la 3.2E q es la ultima actualizacion y la actualizacion del MARIO CARS tambien, todo perfecto. SALUDOOOOS
si t lo compras ya puesto da= porque la tienda ya sabra cual poner, pero puestos a pedir un D2Pro con el programador
gracias a todos
pero el tema de actualizarla me da un poco de yuyu con el d2pro ya que necesita si no lo e entendido mal un programador y con el d2ckey no se puede verdad?
entonces no se cual es mejor en ese aspecto si el wasabi,wiikey,etc...
que harias?
saludos
shiron escribió:gracias a todos
pero el tema de actualizarla me da un poco de yuyu con el d2pro ya que necesita si no lo e entendido mal un programador y con el d2ckey no se puede verdad?
entonces no se cual es mejor en ese aspecto si el wasabi,wiikey,etc...
que harias?
saludos

Pues entonces te aconsejo el WASABI ya q se actualiza por DVD, es el q yo tengo (de momento no hay ninguna actualizacion para ese chip, pero me ha cargado los ultimos juegos q han salido), solo te hace falta actualizar la Wii, pero eso lo tienes q hacer tengas o no tengas CHIP para poder jugar a los ultimos juegos q salgan, eso si, antes de actualizar informate en estos foros. Saludooos
Los hilos mas importante siempre estan arriba y son fijos, mirate la comparatia y mira el hilo oficial y si tienes dudas sobre algo pregunta en el hilo oficial de ese chip.
6 respuestas