Me podeis aconsejar sobre Mercenarios (xbox o ps2)

Hola!

Resulta que me kiero pillar de segunda mano el Mercenarios,es un juego que me encanta,es "mas o menos" como un GTA pero belico.La verdad es q me encanta las espectacularidad d las explosiones...... :-O y el taco q se forma cuando te lias con los ataques aereos.

Voy al lio.
Resulta que me gustaria pillarlo en xbox pero solo lo encuentro de segunda mano pero para PS2.Alguien me podria decir si hay la suficiente diferencia grafica como para no pillarme la version d ps2? es muuuuuuuuuucho mejor la version d xbox?

Weno,pos eso... [tomaaa]

salu2.XD
yo cambie de ps2 a xbox cuando vi los bajones de framerate que pegaba en la ps2 asi que creo que para jugar agusto mucho mejor jugarlo en la xbox ademas de que para apuntar va mucho mejor el pad de xbox.
juer,tantos bajones de frames tiene?? la verdad es q cuando lo jugue en xbox me parecio muy comodo el mando.

Weno,por ahora va ganando la idea de no pillarlo en PS2, lo malo es q lo he visto en ps2 por 12lerus y es mu barato. [tomaaa]

haber si me aconsejan mas foreros.

Salu2.

pd:gracias por el consejo x-troice.
a mi ese juego no me gusto pero ya puestos pillatelo mejor para xbox que la game boy no tira JJAJAJAJAJAJ
Yo lo tenía en ps2 y también lo vendí.

Lo que sí que es, es jodido el cabrón. Tiene una curva de dificultad brutal. Hay misiones que sin trucos son casi imposibles de pasar :(
yo sin dudarlo cogeria la version de xbox. Las versiones multi, en el 99% de los casos son mejores en Xbox, ya no por graficos, sino por framerate, sonido, mando,etc..

Por cierto aun no he sido capaz de coger el ultimo as, hijoputa el notas, no hay manera xDD
knife escribió:pillatelo mejor para xbox que la game boy no tira JJAJAJAJAJAJ

Este es el típico chiste que sólo se rie el que lo pone... no le veo la gracia por ningún lado, y no son ganas de iniciar discusiones ni cosas así.

Aparte, el juego si puedes pillatelo para XBOX.
SaTan665 escribió:yo sin dudarlo cogeria la version de xbox. Las versiones multi, en el 99% de los casos son mejores en Xbox, ya no por graficos, sino por framerate, sonido, mando,etc..

Por cierto aun no he sido capaz de coger el ultimo as, hijoputa el notas, no hay manera xDD

X los graficos y el framerate si pero q me digas q x el sonido y el mando.............
VIKINGO escribió:
X los graficos y el framerate si pero q me digas q x el sonido y el mando.............

alguien duda que el sonido en general y el mando (para juegos de accion, shooters y demas) de xbox es mejor que el de ps2? Tengo las dos y puedo afirmarlo

La unica excepcion que me gusta mas el mando de la ps2 es para el pro. Y me sigue resultando muy incomoda la cruceta, donde este un stick analogico...de hecho en la ps2 intento siempre usar el analogico y como esta en una posicion incomoda pues ...
Ostias pues acabo de entrar en una duda existencial... Si te lo pillas en ps2 original y te pillas un princo edition para xbox, ¿se consideraría backup?.

P.D. Aupa Kiske y Hansen paisano.
VIKINGO escribió:

Sonido Dolby digital durante todo el juego

Si es el controller-S prefiero antes ese amndo que el de PS2

asi que... [sati]
De todas formas di cual es la diferencia de precio, porque no pones cuanto te cuesta el de xbox, y valora tambien que uno es nuevo y el otro de segunda mano (nunca sabes cómo estará realmente). Por lo demas, pues yo no aprecie mucha diferencia entre las 2 versiones, aunque quizas iba mas fluido en xbox, pero no lo recuerdo, o sea que no era superapreciable. En cuanto al sonido depende de si tú aprovechas en xbox el DD 5.1, porque de lo contrario son identicos, logicamente. Y sobre el mando, pues a mi tb me gusta mas los shooter con el pad S de xbox, pero tampoco es un fps, que es donde realmente se aprecia la diferencia entre los 2 pads (bueno, en los fps y en los de conduccion, jeje).
Hola...tenia olvidado este post ya q no me lo compre al final el de PS2.

Respecto a la diferencia d precio,no habia,simplemente no encuentro uno de xbox de segunda mano y tenia a tiro una de ps2 por 14gi me parece q eran.

Ya me lo dejaron hace tiempo en xbox y el manejo con el pad d la x era mu weno,admas voy muy avanzado en el juego,en lo q respecta al sonido,pues me da iwal,yo juego en una tele de 32" pero sin equipo de sonido aparte.

Despues de ver todo lo uue me habeis dicho,y no haber jugado al d ps2 pues me decanto por el d xbox.A ver si lo encuentro barato de segunda mano,dios sabe donde.....?¿?¿?¿

Weno,salu2.

pd: Clockwise: Kiske y Hansen RULEZZ!! lo mejor del Metal! Salu2 paisano XD
12 respuestas