› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arwen escribió:Si no sabes que escoger a estas alturas, no hagas nada.
jorcoval escribió:Elige la que te guste.
Los créditos son una forma de medir el trabajo de un alumno. Actualmente (aunque con Bolonia cambia) 1 crédito=10 horas de clase.
Si una asignatura tiene 120 horas lectivas, al aprobarla te suma 12 créditos
Morda escribió:¿Me podeis aconsejar una carrera?
Morda escribió:jorcoval escribió:Elige la que te guste.
Los créditos son una forma de medir el trabajo de un alumno. Actualmente (aunque con Bolonia cambia) 1 crédito=10 horas de clase.
Si una asignatura tiene 120 horas lectivas, al aprobarla te suma 12 créditos
Gracias!, pero... ¿y luego esos creditos para que sirven?
Perdonad mi ignorancia, pero cuando no se tiene conocimiento de las cosas se pasa muy mal....
jorcoval escribió:Para evaluar tu progreso. El total de una carrera de 5 años suele ser de 300 créditos para licenciaturas y 375 para ingenierias.
Pues un año si no apruebas el 70% de los créditos matriculados te quedas sin beca. Hasta que no apruebes el 50% de los créditos no puedes trabajar de becario, etc
(estos porcentajes son para mi ex- universidad, puede que otras utilicen normativas distintas)
Mox escribió:A mi me suele gustar el G.P. de Mónaco
(Juro que no he podido resistirme)
KorteX escribió:¿Que es lo que te gusta y te motiva a estudiar? ¿A que te gustaria dedicarte? Pues estudia lo que has respondido.
Morda escribió:Joder...
ya me habeis puesto el cuerpo malo . Tenia pensado hacer Lade, pero sino psicologia, pero diciendome esto ya se me quitan las ganas, prefiero no desperdiciar 1 año de mi vida estudiando algo que no me gusta. Ademas salidas yo podria tener porque mi padre trabaja en una empresa (medio familiar, ya que la llevan entre 4) y podria meterme..... pero no se, para estar 4 años puteado, prefiero estudiar otra cosa. Por cierto, Darthz ¿me puedes comentar que tal las asignaturas de Lade?
Por ejemplo, muchos amigos mios van a hacer Magisterio para profesor de educacion fisica (Inef), pero ami las pruebas fisicas.. como que no se me dan bien, pero puedo optar como otros por hacer magisterio, pero en vez de profesor (que son 5 años), maestro (que son 3) y no necesitas pruebas fisicas, pero bueno creo que eso no me va mucho ami.....
La ultima opcion que tengo es estudiar un modulo de grado superior de Informatica, que siempre ha sido mi vocacion, o meterme en la carrera de informatica que tambien estaria bien
ya aclarando.... ¿Que carrera tiene hoy por hoy buenas salidas?, a parte de medicina, fisioterapeuta, etc...
y... ¿que me decis de magisterio, para profesor de economia?, ami me encanta esa asignatura, y creo que se me daria bastante bien
wannda escribió:Morda escribió:Joder...
ya me habeis puesto el cuerpo malo . Tenia pensado hacer Lade, pero sino psicologia, pero diciendome esto ya se me quitan las ganas, prefiero no desperdiciar 1 año de mi vida estudiando algo que no me gusta. Ademas salidas yo podria tener porque mi padre trabaja en una empresa (medio familiar, ya que la llevan entre 4) y podria meterme..... pero no se, para estar 4 años puteado, prefiero estudiar otra cosa. Por cierto, Darthz ¿me puedes comentar que tal las asignaturas de Lade?
Por ejemplo, muchos amigos mios van a hacer Magisterio para profesor de educacion fisica (Inef), pero ami las pruebas fisicas.. como que no se me dan bien, pero puedo optar como otros por hacer magisterio, pero en vez de profesor (que son 5 años), maestro (que son 3) y no necesitas pruebas fisicas, pero bueno creo que eso no me va mucho ami.....
La ultima opcion que tengo es estudiar un modulo de grado superior de Informatica, que siempre ha sido mi vocacion, o meterme en la carrera de informatica que tambien estaria bien
ya aclarando.... ¿Que carrera tiene hoy por hoy buenas salidas?, a parte de medicina, fisioterapeuta, etc...
y... ¿que me decis de magisterio, para profesor de economia?, ami me encanta esa asignatura, y creo que se me daria bastante bien
Unas puntualizaciones, magisterio de educacion fisica e inef no son lo mismo, en inef si que hay prubeas fisicas pero en magisterio no. Magisterio de educacion fisica es una diplomatura (3 años) y das clase en primaria y 1 y 2 de la ESO, ciencias de la actividad fisica y deporte (inef) es una licenciatura (4/5 años) y das clase en institutos.
Magisterio para profesor de economia no existe, si quieres dar clase de economia tienes que hacer lade o economicas, si quieres ser profesor de historia, tienes que estudiar historia, si quieres ser profesor de lengua pues filologia hispanica etc..
Yo estoy haciendo LADE y me parece una muy buena opcion y ahora mismo con bastantes salidas..