Me podeis aconsejar

Hola buenas me podrias decir paginas donde vendan juegos de 360 baratitos, aparte de playasia gracias
gladieitor escribió:Hola buenas me podrias decir paginas donde vendan juegos de 360 baratitos, aparte de playasia gracias
esa de playasia, los juegos valen para las consolas europeas?? he visto un poco la pag. y parecen muy baratos no??

salu2.
Me parece que no poruque casi todos los juegos que he visto son ntsc/j i no van en consola pal,Pero en cambio los juegos pal te iran todos
gladieitor escribió:Me parece que no poruque casi todos los juegos que he visto son ntsc/j i no van en consola pal,Pero en cambio los juegos pal te iran todos

pero venden juegos pal??

salu2.
Ahora que lo dices pal no ay,ay los de region no protegido supongo que van en la pal
gladieitor escribió:Ahora que lo dices pal no ay,ay los de region no protegido supongo que van en la pal

oki, aver si alguien puede confirmar que funcionen en las consolas europeas...esos de region no protegidos...

salu2.
los juegos que pone no region protection tiran sin problemas, yo tengo un par de esa pagina. de hecho muchos vienen en español splinter cell DA por ejemplo esta doblado incluso
7 respuestas