Me podeis ayudar a dar los buenos dias a mi chica??

pues eso, que necesitaria que me ayudaseis a dar los buenos dias de manera original y romantica a traves del movil..

Gracias por las ideas y por favor, no pongais burradas!!!

Felices fiestas!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Podrías mandarle un sms al móvil donde ponga "mira en el armario" y ahí haya un posit que ponga "mira en el cajón" o "ve a tal sitio" y así sucesivamente en un montón de sitios hasta que llegue a donde quieras y encuentre lo que hayas preparado. Pero claro, tendrías que dejarlo listo el día de antes... pero es una idea :)
pues la mejor forma es con un buen piropo en forma de verso....aqui unos ejemplos....

http://www.youtube.com/watch?v=Z9mwvXFxQ6Q
Yo me levanto siempre a las 6.45 porque voy a estudiar, ella trabaja por las tardes y se levanta mucho mas tarde que yo.

Un dia, grabe mi voz, y se la envie por whats app. Ahi dije: "Buenos dias princesa".
Estuvo todo el dia embobada por mi.

Quede con ella al dia siguiente, y, me la pinche [carcajad]
vpc1988 escribió:Yo me levanto siempre a las 6.45 porque voy a estudiar, ella trabaja por las tardes y se levanta mucho mas tarde que yo.

Un dia, grabe mi voz, y se la envie por whats app. Ahi dije: "Buenos dias princesa".

Pues mejor ve a buscarla al trabajo por la noche cuando salga, en vez de buenos dias por el movil buenas noches en persona, seguro que le gusta mas.

Pero esto huele mas a rincon que a misce.. no te lo reporto por que es navidad xD
Finrod_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ThaFFvPDtEg

Venía a poner lo mismo [amor] [amor]
kokosone escribió:
vpc1988 escribió:Yo me levanto siempre a las 6.45 porque voy a estudiar, ella trabaja por las tardes y se levanta mucho mas tarde que yo.

Pues mejor ve a buscarla al trabajo por la noche cuando salga, en vez de buenos dias por el movil buenas noches en persona, seguro que le gusta mas.

Pero esto huele mas a rincon que a misce.. no te lo reporto por que es navidad xD

Jue esa pelicula es demasiado, uno que es bello cual oso pero ni con esas puede evitar la lagruimilla.
kokosone escribió:

La semana pasada me presente en su trabajo con una rosa [sonrisa]
Ese dia fue la envidia de todo el mundo, y yo rojo como un tomate...
tened en cuenta que por motivos laborales, estamos lejos, entonces no puedo ni presentarme en su casa con rosa ni nada parecido, solo quiero darle los buenos dias via movil de la forma mas especial posible... para que me recuerde todo el dia!
koni escribió:tened en cuenta que por motivos laborales, estamos lejos, entonces no puedo ni presentarme en su casa con rosa ni nada parecido, solo quiero darle los buenos dias via movil de la forma mas especial posible... para que me recuerde todo el dia!

Por motivos laborales mi novia ha de recorrerse toda catalunya. Hoy esta a 5km de mi casa, mañana a 100km, pasado a 300km.

Vive a 30km de mi casa.

Yo soy de Tarragona, y, ese dia ella tenia que estar en Barcelona. Pues bien, ese dia, al salir de clase, no lo dude. Cogi un tren, fui a Sants, y le compre una rosa. La cara de sorpresa, y, felicidad que tenia cuando me vio fue epica, pero, ademas me vio con una rosa (15 eurazos me costo, pero era una gran rosa), me mato a besos delante de todo el mundo. Todos sus compañeros empezaron a mirarme y le decian que aprovechara ahora, que luego esas cosas no se hacian. La cara de rojo que se me quedo, fue epica, eso si, tambien se me quedo una cara de felicidad increible, al igual que a ella.

Luego ya al dia siguiente, con la tranquilidad, solucionamos el tema en la cama [sonrisa]
Te lo paso mejor al Rincón del Eoliano.

Saludos :)
vpc1988 escribió:Yo soy de Tarragona, y, ese dia ella tenia que estar en Barcelona. Pues bien, ese dia, al salir de clase, no lo dude. Cogi un tren, fui a Sants, y le compre una rosa. La cara de sorpresa, y, felicidad que tenia cuando me vio fue epica, pero, ademas me vio con una rosa (15 eurazos me costo, pero era una gran rosa), me mato a besos delante de todo el mundo. Todos sus compañeros empezaron a mirarme y le decian que aprovechara ahora, que luego esas cosas no se hacian. La cara de rojo que se me quedo, fue epica, eso si, tambien se me quedo una cara de felicidad increible, al igual que a ella.]

Halaaaa [amor]
vpc1988 escribió:Un dia, grabe mi voz, y se la envie por whats app. Ahi dije: "Buenos dias princesa".

Quede con ella al dia siguiente, y, me la pinche [carcajad]

Entonces hubo final feliz XD
Escríbele algo tú mismo. No copies ni plagies.
Si quieres, busca algún verso que te ayude a inspirarte, pero ten en cuenta ésta cita que guardo como oro en paño:

"Cuando alguien te escriba bonitos versos de amor, desconfía.
Si te escribe en prosa, y mala, cree"

Saludos :-)
harryhaller está baneado por "Troll"
Dile que si no le ha tocado nada en la Lotería tú puedes darle el Gordo y las dos aproximaciones...
Te iba a decir que le prepararas un Desayuno en la cama, con su rosita y tal. Otra cosa que me encantaría que me hiciera mi novio es enviarme una cesta de desayuno a mi casa. Lo que pasa que es muy caro, la más barata vale casi 38 €

http://www.teledesayuno.com/

Creéme que si algún día lo haces le encantará. Esas tonterías a las chicas nos encantan XD es una forma de despertar magnífica...
Lo del desayuno lo tengo en cuenta... Pero eso sera para cuando pueda verle la cara, ahora prefiero decirle algo muy muy bonito y romántico por móvil
Enviale un SMS con esto:
· Bueno dias. Te quiero.
· Que tengas un buen dia. Te quiero.

Simple, directo y funcional.
koni escribió:Lo del desayuno lo tengo en cuenta... Pero eso sera para cuando pueda verle la cara, ahora prefiero decirle algo muy muy bonito y romántico por móvil

Mi chico me hizo una tontería, que me hizo mucha gracia. La aplicación esta del gato Tom que habla, grabó diciéndome: buenos días preciosa, espero que tengas un buen día yo me lo pasaré pensando en ti. Te quiero /Te amo

Todo eso con voz del gatito queda gracioso...jajaja [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
buenos dias princesa?

topicazo
tengo en cuenta todo lo que me decis, pero necesito mas ideas aun.. es que practicamente... lo he echo todo ya... algo original y que ella diga.. oh! lo quiero..!! chicas de eol!! os convoco a este hilo!!
(mensaje borrado)
¿Original? Si quieres la llamo yo. Pásame el telf. y listo. XD
harryhaller está baneado por "Troll"
koni escribió:tengo en cuenta todo lo que me decis, pero necesito mas ideas aun.. es que practicamente... lo he echo todo ya... algo original y que ella diga.. oh! lo quiero..!! chicas de eol!! os convoco a este hilo!!

Dile a ella que se pase por este hilo a ver qué le gusta más y a ver qué piensa de que su novio tenga que recurrir a esto...
tato27 escribió:¿Original? Si quieres la llamo yo. Pásame el telf. y listo. XD

no, a ti mejor te voy a dar el mio y me los das a mi!! de acuerdo bonico??

harryhaller escribió:
koni escribió:tengo en cuenta todo lo que me decis, pero necesito mas ideas aun.. es que practicamente... lo he echo todo ya... algo original y que ella diga.. oh! lo quiero..!! chicas de eol!! os convoco a este hilo!!

Dile a ella que se pase por este hilo a ver qué le gusta más y a ver qué piensa de que su novio tenga que recurrir a esto...

a ver se trata de que me he quedado sin ideas y necesito mas ideas aun! no se trata de tener que recurrir a un hilo o no, se trata de que estoy pidiendo ideas....
Pues yo con un simple "buenos dias guapa" ya estoy contenta ^^ No hace falta ser original toooodos los dias, xk al final pasa eso, te quedas sin ideas.
Como ya te comenté, sé original; es decir, cúrratelo tú solo aunque tomas ideas "prestadas", pero adaptadas...

Cuando es impedimento la distancia, no hay nada como "materializar" lo que querrías hacer si no fuese por ese puente que impide que amanezcas a su lado. Me explico, un desayuno en la cama imposible? Mándaselo en una foto, el típico con rosita incluida; o un ramo de rosas de esos que pululan por google imágenes, que, además, nunca marchitan... Y por ahí tienes para tirar, la metáfora ya te viene sola...
Pero sugerirle que pida un deseo por cada pétalo de esas rosas, o similar, puede ser tan "cursi" como efectivo.
Eso sí, si Lord Byron levantara la cabeza, igual nos daba de collejas a todos por burdos y vulgares XD

Saludos :)
29 respuestas