Me podéis ayudar a decidirme por un LCD de 32"???

Hola,

Me voy a comprar un lcd de 32". Con un presupuesto máximo de 600 €. Los aparatos de HD a conectar serían una Xbox 360 por componentes y un HD-DVD Toshiba Ep-30.

Ahora mismo tengo 3 opciones:

-Marca: LG
Modelo: 32LC56
Precio: 599 €

-Marca: Samsung
Modelo: LE32R86BD
Precio: 619€ (Ya me dice la jefa que se pasa del presupuesto)

-Marca: Humax
Modelo: LP32TDR1
Precio: 599 €

Cada una tiene sus cositas, la LG está muy barata, y tiene la opción de Scaled Full HD 1080p.
La Humax tiene un disco duro de 160 Gb, aunque creo que tendrá peor calidad.
La Samsung tiene buena pinta, y me encantan estas teles...

Si sabéis alguna otra que ande en este precio y tenga mejor relación calidad/precio, decírrmelo.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos
¿Algún razonamiento para que la Samsung sea la mejor??? ein?

Salu2
la samsung, da mas calidad de imagen que la lg al menos, que la humax ni idea porque no la he visto

aprovecha que han bajado (hace un mes valia casi 800€) y hazte con la r86, sino busca el modelo s86 es un poco inferior pero fijo que lo encuentras a buen precio
Pues para pillarme una lg, por poco que pueda me pillo una samsung. Para mi es mejor tanto en marca y como en diseño, y ademas, la R86 es una tele de gama media de lo mejor calidad precio.

PD: No, no soy de Lg,s xD, y eso de Scalled Full HD me parece una chorrada. De la humax... pasaria de ella directamente
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas...

Creo que me voy a pillar la Samsung, aunque me tiene un poco mosca el tema de los paneles... Estuve leyendo el hilo del mejor lcd de 32" pulgadas del mercado, y alguien comentó que si las de ahora traían paneles A ó S, que son los buenos, ¿sabéis algo de esto o es pura lotería que te toque un panel C?

Muchas gracias y salu2
txape escribió:Ok, muchas gracias por vuestras respuestas...

Creo que me voy a pillar la Samsung, aunque me tiene un poco mosca el tema de los paneles... Estuve leyendo el hilo del mejor lcd de 32" pulgadas del mercado, y alguien comentó que si las de ahora traían paneles A ó S, que son los buenos, ¿sabéis algo de esto o es pura lotería que te toque un panel C?

Muchas gracias y salu2

Pura loteria, intenta buscarte un S o un A
loteria simplemente...sino siempre puedes ir y mirar la television que tengan en exposicion, mirar el panel y si es de los que quieres decirle al dependiente que te mande ese mismo aunque sea de exposicion
Creo que ahora mismo el modelo de Sony 32s3000 está rondando ese precio, y en mi opinión, es superior a esos que habeis comentado.
Busca algo de información sobre el porque creo que es buena opción en dentro de ese margen.
La verdad es que no hay mucha diferencia de precio entre la bravia que propones y la samsung, pero tengo entendido que la samsung está mejor que ese modelo de bravia, no?

Salu2
Entre esa samsung y esa Sony me gustaria saber con cual os quedaríais ya que estoy dudando entre ambas, la tele sobre todo se utilizara para jugar a ps3, ver la tele a travesó de ONO y para un HTPC que tengo con bluray, un saludo y gracias por vuestro tiempo.
10 respuestas