me podeis ayudar a elegir grabadora?

hola wenas, debido a que se me a roto la grabadora del portatil y no tengo torre, estoy viendo para comprarme grabadoras externas, he visto en el media mark dos modelos

lg ge20
samsung se-s224

las he visto en el MM de malaga, a lo mejor el modelo en los restos de centro es parecido.... que os parece?? valen sobre los 55 euros, es que no tengo mucho presupuesto jje
Porque no te compras otra unidad para tu portatil?, no tendrás otro "trasto más",(q para eso es un portatil), y es más economico, pej: en tiendas fisicas como APP informática y otras on-line, te venden una grabadora para portatil LG GT20N por unos 38€, q te graba de todo.
JCESTAL escribió:Porque no te compras otra unidad para tu portatil?, no tendrás otro "trasto más",(q para eso es un portatil), y es más economico, pej: en tiendas fisicas como APP informática y otras on-line, te venden una grabadora para portatil LG GT20N por unos 38€, q te graba de todo.

el hp de mi cuñao sa roto, y no lo usa, me dijo de sustituir la grabadora, pero no se si es facil hacerlo, o hay que tocar algo mas... lo de cambiar la unidad...pues no lo habia pensao mucho, mas que nada porque pensaba que era mas barato una externa.
2 respuestas