¿Me podéis ayudar a elegir un Router WIFI?

Hola peña, estoy pensando en pillar un router wifi compatible con la DS Lite. ¿Me podéis recomendar alguno de esta tienda?

Salu2 :)
es en vigo?
si es asi a mi tambien me interesa :P
WoRMs escribió:es en vigo?

Nop, la que yo he puesto es de Bilbao, que es la que mejor me pilla :P
ap, es que el link me salta a la mia :P
Pues yo tengo un Linksys WAG354G y me va de lujo. Poniendo la contraseña en WEP y filtrando las MAC ningun problema de seguridad y ningun problema con la DS.
WoRMs escribió:es en vigo?

Te aconsejo que te pases por el minirastro de Vigo ( el de la calle pino yo pille el mio ahi). Bueno, bonito y Barato y si lo quieres para la ds primero mira en la pagina oficial aquellos que soporta, aunque tampoco te fies al 100% ya que el que pille yo pone que no lo soporta y va como un tiro

Salu2
Yo también te recomiendo un Cisco-Linksys sin duda. Yo tengo la versión para ADSL de este router y estoy más que contento. Esta tienda tb está en Bilbao, por si queires comparar precios.

Oye, un saludo de parte de David de Bengoetxe, que es compi de trabajo ;)
maximopeligro escribió:
Te aconsejo que te pases por el minirastro de Vigo ( el de la calle pino yo pille el mio ahi). Bueno, bonito y Barato y si lo quieres para la ds primero mira en la pagina oficial aquellos que soporta, aunque tampoco te fies al 100% ya que el que pille yo pone que no lo soporta y va como un tiro

Salu2

gracias, le hechare un vistazo ;)

PD: que dia y a que hora abre? es que no soy de vigo centro y nunca fui ahi :P
Gracias por las respuestas ;)

Os haré caso y pillaré un Cisco-Lynksis [oki]

20R3Mun escribió:
Oye, un saludo de parte de David de Bengoetxe, que es compi de trabajo ;)

Qué casualidad! otro saludete para él [bye]
tengo un 3com de Ya.com, y funciona perfecto, pero quisiera saber si alguien sabe porque no puedo conectar mas de 1 DS por wifi :(...
cuando conecto una bien, cuando intenta entrar otra interfiere en la ke ya sta conectada y no hay manera...
9 respuestas