Pues yo tengo un Linksys WAG354G y me va de lujo. Poniendo la contraseña en WEP y filtrando las MAC ningun problema de seguridad y ningun problema con la DS.
WoRMs escribió:es en vigo? si es asi a mi tambien me interesa
Te aconsejo que te pases por el minirastro de Vigo ( el de la calle pino yo pille el mio ahi). Bueno, bonito y Barato y si lo quieres para la ds primero mira en la pagina oficial aquellos que soporta, aunque tampoco te fies al 100% ya que el que pille yo pone que no lo soporta y va como un tiro
Yo también te recomiendo un Cisco-Linksys sin duda. Yo tengo la versión para ADSL de este router y estoy más que contento. Esta tienda tb está en Bilbao, por si queires comparar precios.
Oye, un saludo de parte de David de Bengoetxe, que es compi de trabajo
maximopeligro escribió: Te aconsejo que te pases por el minirastro de Vigo ( el de la calle pino yo pille el mio ahi). Bueno, bonito y Barato y si lo quieres para la ds primero mira en la pagina oficial aquellos que soporta, aunque tampoco te fies al 100% ya que el que pille yo pone que no lo soporta y va como un tiro
Salu2
gracias, le hechare un vistazo
PD: que dia y a que hora abre? es que no soy de vigo centro y nunca fui ahi
tengo un 3com de Ya.com, y funciona perfecto, pero quisiera saber si alguien sabe porque no puedo conectar mas de 1 DS por wifi ...
cuando conecto una bien, cuando intenta entrar otra interfiere en la ke ya sta conectada y no hay manera...