Me podeis ayudar a renovar/actualizarme el movil...por favor

Hola a todos.

Os cuento. He decidido renovar y actulizarme en lo que se refiere al tema de los moviles... con que os diga que mi viejo movil no tiene ni camara de fotos... (solo sirve para llamar).

Pues bien .. me quiero actualizar en este mundillo (si el presupuesto me llega claro).

Un amigo mio me ha enseñado (por eso me ha entrado el gusanillo este) su movil (de la marca htc) que hace cosas que yo pensaba que estaban restringidas a los ordenadores (word, excel, wifi....).

Así pues me gustaría un movil con las siguientes caracteristicas:

wifi,

word, excel, pdf's...

radio

Y ya puestos camara....

Ahhh, que sea facil de utilizar que yo soy muyyyy burro.

Una curiosidad: ¿mejor con puntero (lapicito) o sin él? ¿que es mas comodo?

¿que marca/modelo me recomendais?

¿en que me debo fijar para hacer una buena eleccion?

Gracias

Trist
pero buscas algo como la htc?o rollo movil normal?si quieres un movil normal con todo eso te puedes pillar un n80 o n95 x ejemplo
Bueno, segun me han comentado lo que yo busco (que tenga word, excel, pdf....) se llama un smartphone (o algo así).

Yo había pensado en un htc (entre otras cosas, porque es el que me enseñó mi amigo y tiene todas esas caracteristicas), aunque tambien me han dicho con los htc se manejan con un lapiz y que por eso mismo son muy incomodos...

Por eso os pedia consejo a vosotros.

Por cierto, ahora vodafone tiene de promocion el htc touch... ¿este me serviria? ¿es bueno'

Gracias

Trist
Es un buen terminal, pero le falta radio y gps.

Lo tienes a 29.-euros con contrato autónomos Vodafone.

Saludos
.... ¿Se maneja con dedo verdad?... pero ¿con el lapiz tambien?. ¿ES comodo de utilizar? ¿alguien lo ha probado?

Y por ultimo.... ¿hay algun modelo que sea de características similares y que tambien incluya radio?

Gracias

Trist
TRIST escribió:¿hay algun modelo que sea de características similares y que tambien incluya radio?

Gracias

Trist

El HTC P3300 incluye radio y GPS
5 respuestas