Me podeis ayudar al parchear las DNAS...DUDA.

Hola.
Pues nada que me he bajado todo lo necesario para parchear las DNAS de los juegos originales para jugar por internet pero resulta que el programa que me he bajado y que he quemado en un CD para sacar las DNAS de los juegos, cuando lo cargo en mi PSTwo todo correcto, pero cuando me dice que inserte el disco al que tengo que localizarle las DNAS el CD no para en ningún momento de rodar y por lo tanto no puedo sacarlo y poner el Killzone en este caso.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias y saludos.
Tendras que hacer el cambio haciendo que la consola se entere de que has abierto la tapa para que pare el CD y luego cargue el original y pase la seguridad para leer el ID.

Esto es intuicion ya que no tengo una PsTWO. ;) No se si se pueden poner y sacar las magic keys comodamente cuando esta el CD girando.
Hola.
Pues intuyes bien, la verdad, pero el problema es que yo no uso las Magic Keys. Me hicieron unos tacos de goma especiales que encajaron en mi PSTwo y la verdad es que no puedo sacarlos.
Ya veremos como lo soluciono :? pero si que van por ahi los tiros.
Gracias saludos
ese programa no rula en ps2two.
yo tengo el mismo problema .alguien save de algun toturial o manera de acerlo en la pstwo?
el disc id si que va en la PsTwo, yo tengo una v12, y lo he conseguido hacer, ahora, es un coñazo que no veas ^^
porque yo le tapé los sensors con cinta adesiva, y tengo que estar pegando y despegando los trocillos, vamos, que hay que montar un folloncillo, pero tirar, tira :)
5 respuestas