Me podeis ayudar con el oc de mi amd athlon?

Tengo un amd athlon 64 x2 dual core processor 4800+ de 2,5 y me gustaría subirlo a 2,8 ghz pero no se que parametros dar en la Bios.
He visto pruebas de oc de este procesador hasta 3,2 pero me parece una burrada, tan solo con subirlo a 2,8 me valdria perfectamente.

Me podeis echar una mano?

Gracias :)
Yo hace poco hice un OC a mi Athlon x2 250 3.0GHz lo tengo a 3.6Ghz, pero antes de hacerlo le compre un disipador nuevo (Cooler Master Hyper 212 EVO). Para hacerle OC a estos procesadores como bien has dicho tiene que ser por BIOS porque no están desbloqueados, tocando el FSB, yo busque unas guías para hacerlo, te lo podría explicar, pero mejor busco las guías, que vienen con fotos y estaban bastante bien y me preguntas dudas que te surjan, cuando las encuentre te las paso por aquí, un saludo ;)
Baja las memorias de velocidad.
Sube la frecuencia de CPU a 220. Pero hazlo poco a poco. Primero a 205 y pruebas a ver si enciende. Si no enciede sube un poquito el voltaje de CPU.
Luego pruebas a 210 y repites el proceso.
TAmbién revisa la frecuencia de la RAM, que no se suba mucho para que no cree inestabilidad, y los voltajes puedes ir subiendo poco a poco si no es estable el micro.
Saludos!.
3 respuestas