Me podeis ayudar con el titulo de estas canciones¡?¿?

Pues eso,no puedo dar muchas pistas porque no se como siguen las canciones solo me se el principio y no muy bien :s,Bueno la primer sono en un episodio de los simpson que se ven todos durmiendo mientras suena una cancion que dice,dreeeeem,dream,dream,draaaaaaam y sigue asi.

La otra aun tiene muchas menos pistas,la escuche en un episodios de smalville,que biene a ser einao,enao y love no se que mas xD,ay una version en español tambien.

Me siento un poco idiota escribendo este post, porque no tengo ni idea de como se llaman estas canciones xD,sAlu2
Ante todo, esto va en Música xD

Sobre lo que pides, creo que la primera es de Simon & Garfunkel, pero no sé el nombre. Tengo un disco por ahí (de hace muchísimos años, venía con una revista), pero a saber dónde está, y no me apetece revolver...

Un saludo.
Parece que dices "All I have to do is dream" de los Everly Brothers. Y sí, a música.
Ok,graicas la primera es la que buscaba graciasssssssssssssssssssssssss,ahora aver si alguien me puede ayudar con la segunda pleas,Salu2
gladieitor escribió:La otra aun tiene muchas menos pistas,la escuche en un episodios de smalville,que biene a ser einao,enao y love no se que mas xD,ay una version en español tambien.

¿Podría ser Don´t dream is over? de Crowded House. Aunque creo que en la serie pusieron una versión de otro grupo. A ver si hay suerte y hemos acertado :)

Salu2
pusieron la version de six pence non the richer de la "dont dream its over",
Graciasssssss son esas canciones muchas gracias,no estaria mal hacer un hilo parecido ha este post para la gente que no sepa que cancion es,Salu2
gladieitor escribió:Graciasssssss son esas canciones muchas gracias,no estaria mal hacer un hilo parecido ha este post para la gente que no sepa que cancion es,Salu2

No hay de que XD si se puede se echa una mano jeje. Y ya sabes si tienes más dudas pregunta....

Salu2
7 respuestas