Tengo la cabeza un poco caliente con el tema que paso a explicar de manera que si me podeis echar una mano os lo agradeceria:
Instalo el chip aladin que segun divineo me admite esta version la caja es la version 1.6 a secas (sin b) le instalo posteriormente el evox autoinstaller 2.5 y hasta aqui todo bien.
Posteriormente decido cambiarle el disco duro por uno de 120 gb matrox este con jumper en cable select, una vez hechas las oportunas copias hago el vuelco de las todas carpetas incluidas "X Y Z" pero y aqui viene el problema cuando intento que se me inicie con el dash original me sale error 5 y sin embargo cuando la inicio con el evox casi todo va bien digo esto de casi todo por que cuando intento hacerle un backup de mis originales al disco duro me sale siempre con algun fichero corrupto y sera por eso por lo que el Gotham por ejemplo se me ve en blanco y negro, bueno me perece que deberia empezar pirmero por solucionar lo del error 5 asi que lo dicho; "echazme un cable please"
el error 05 es disco duro no bloqueado (locked), el dash original de microsoft requiere que el hd este bloqueado, asi que bloquealo y ya no te mandara mas ese error, sobre lo del evox, no se si es que el evox tiene una opcion para copiar el juego al hd integrada, si es asi, prueba con la ultima version del dvd2xbox, o incluso mas, pasate de dash, para mi gusto, los hay bastante mejores (uix, unleashx, xbmc).
Pues efectivamente era el disco duro sin bloquear; con casi todo me pasa asi me voy por la tremenda sin tener en cuanta lo mas simple; que le vamos haer una que es asi de bruta y perdon por no percatarme de lo que esta en casi todos los manuales y gracias.
Pero se sigue viendo en blanco y negro o tono agrisado mas se podria decir tanto si carga con el dash oiginal como con el Evox; esto si que es raro y ahora por donde pueden venir los fallos.