¿Me podeis ayudar con estas preguntillas de Derecho?

Hola!

Pues eso, me podeis ayudar con unas preguntillas de Derecho? Es que no se donde buscar las respuestas, algunas de las preguntas son estas:

-->VALOR TIENEN LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS EN ESPAÑA

--> COMO SE HACEN EJECUTIVAS LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS

Mil gracias, a ver si podeis dar alguna información :D
Preguntaselo a alguna compañera tuya que este buena, a ver si cae y te la pinchas.
bola_extra escribió:Preguntaselo a alguna compañera tuya que este buena, a ver si cae y te la pinchas.

Para contestar esto mejor no contestas nada.

Sobre las preguntas se las pregunto a mi padre y en poco te contesto.Saludos;)
Bueno, ante todo advertirte que de derecho penal se poco tirando a nada, pero deduzco de lo poco que se que las sentencias del tribunal de derechos humanos en España tienen caracter de ¿ejecutorias?, es que no me acuerdo muy bien XD Vamos que en La carta Europea de los Derechos humanos todos los paises se comprometieron a acatar y llevar a cabo sus sentencias.

En cuanto a la segunda pregunta, que hay incardinado en España una especie de Comision de Prevencion de la Tortura y tratos degradantes, pero creo que la pregunta no va muy dirigida hacia el tratado de la tortura, sino de los derechos humanos en general. Lo único que se me ocurre decirte, sería un poco lo anterior. Que hay un juez por cada pais firmante y cada uno de ellos apoyado por un secretario, que en total hacen un porron de personas alli currando XD Y bueno, cuado este organismo recibe una demanda por parte de un particular o por un Estado, actúa de oficio imponiendo una sentencia que es de obligada ejecución por el país afectado.

No se si te habré ayudado, o te habré liado mas, pero es que a estas horas y con las birras que llevo encima no puedo hacer mas XD
krik escribió:
bola_extra escribió:Preguntaselo a alguna compañera tuya que este buena, a ver si cae y te la pinchas.

Para contestar esto mejor no contestas nada.

Sobre las preguntas se las pregunto a mi padre y en poco te contesto.Saludos;)

Podría decirte lo mismo, no has aportado nada al hilo. Nos alegramos de que se lo vayas a preguntar a tu padre.
A mí el chaval me ha hecho reir, ha conseguido más que tú.
4 respuestas