me podeis ayudar con esto

he leido todos los links de teles de monitores y he mirado esta algun experto com experiencia para decirme ke tal es y como es mejor por componentes o por vga perdeonr las molestias
http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_125/products_id/1348
Creo que Airis y Dell no son buenas marcas, pero estoy a la espera que otros foreros lo confirmen. A mí desde luego, Airis, tuve un portatil y me la metieron doblá. [snif]
Las caracteristicas técnicas de la television son bastante buenas, una HD en toda regla, lo único que no tiene hdmi, conexion imprescindible para sentir todo el explendor del HD con reproductores de dvd, ps3, etc, sin duda esta muy bien y sobretodo viendo el precio que tiene.

Eso si al conectarla a la 360 mejor con cable vga (se ven menos jaggies y reescala mejor la resolucion nativa de la consola)
La verdad es que ese televisor para las prestaciones que tiene y sobre todo para el pantallon que tiene (32 pulgadazas) esta muy muy bien de precio.

Si de todos modos no te dá confianza dicha marca te recomiendo la Samsung LE26R71 que tiene las mismas prestaciones ténicas que esa, inclusive el precio, aunque a 26 pulgadas y CON HDMI
Yo no me compraria nada airis ni de coña, ya peque hace tiempo con portatil y no lo vuelvo a hacer mas, calidad nula.

SaLu2.
4 respuestas