¿me podeis ayudar con google adsense?

Hola, no se donde poner esto, así que ahi va:

He creado una pagina web, y ya me han negado tres veces el google adsense, por contenido insuficiente, el caso es que tengo mucho texto en la página.

¿Alquien puede echar un vistazo para ver que tendria que cambiar?

La página es www.gwc.es

Mi intencion no es hacer spam, si hago algo mal, me avisais y cambio enseguida en mensaje.

Saludos.
Viendo tu página quizás se refieran a que no cambia el contenido de la página inicial, o no hay "movimiento" de noticias o feeds o algo parecido.

Has probado a preguntar directamente a ellos el motivo ? Y q te expliquen donde encontrar los requisitos ?

Saludos,
mauleTTT escribió:Viendo tu página quizás se refieran a que no cambia el contenido de la página inicial, o no hay "movimiento" de noticias o feeds o algo parecido.

Has probado a preguntar directamente a ellos el motivo ? Y q te expliquen donde encontrar los requisitos ?

Saludos,

Intento hacerlo, pero cuando voy a contactar con ellos, me dicen que ya he intentado usar google addsense, y el motivo por el que me han echado para atrás.

Si supiera un correo directo les preguntaría, pero todos lo que pone contacto, o me llevan al mismo sitio, o son solo faqs.
En la portada no hay apenas texto, y el que hay es muy genérico. Lo más probable es que te estén rechazando por eso.
Ok, gracias por las respuestas, intentaré introducir mas texto en portada a ver si así me lo aceptan.
4 respuestas