Me podeis ayudar con la emulacion de crono cross?

Saludos

Vereis,he buscado por el foro y me ha quedado claro que con el firm 3.40 OE la emulación de crono cross tiene cuelgues y es dificil jugarla. El caso es que no creo que baje de versión para jugar al juego,lo mas posible es que me espere a nuevos firms a ver si mejora la emulacion.

El problema es que puedes jugar bien al juego hasta ciertos puntos,como el jefe "mama komodo",mas tarde tb he leido algunas personas que hablan de cuelgues menores como cuando se te unen personajes etc...

Mi pregunta es,si pudiera pasar de mama komodo,con firm 3.40 OE seria posible disfrutar del juego de forma decente o los cuelgues se sucederian uno detras de otro? De ser la respuesta positiva y los cuelgues algo no muy insoportable me gustaria pedir a ver si alguien pudiera pasarme una partida salvada del crono cross justo despues de matar a la mama komodo en la que se cuelga justo al matarla... (he leido que en firms 3.10 o asi el juego no se cuelga ahi)

Un saludo y gracias de antemano,espero que podais ayudarme ya que llevo mucho tiempo tras de este juego para pasarmelo y casi habia visto la luz con mi psp... :(

Un saludo
¿Has probado a poner el post en "carga de backups"?

Bien,ya está movido el topic :P
hola, no se si funcionará pero en ciertos juegos se solucionan cuelgues cambiando la ID del juego. Yo que tu probaria con algunas aver si se soluciona ;)
Hola

Cambiando la ID del juego?mmm disculpa,no estoy muy familiarizado con el tema,y en la busqueda no me aclaro con tan pocos detalles...podrias explicarme un poco,o decirme como buscarlo?

Editado: mmm quizas te refieras a hacerlo mediante el popstation? Modificando el eboot o haciendo un dump nuevo del juego?

Gracias de antemano
hola, cuando cargas la iso en un conversor a eboot para el emulador de la PSX te ponen unas ids, la id del juego y la id del save. Las cambias por alguna otra id, por ejemplo la del hot shot golf 2 arregla los cuelgues del final fantasy 7, la id del resident evil 2 arregla los cuelgues del final fantasy 8.. esos son ejemplos. Quizas cambiandola por la del hot shot golf se te pueda arreglar quien sabe...
Muchas gracias por la ayuda!

Al final he podido pasar de ese punto conflictivo jeje

Como me dijistes cambie la ID de Crono cross por esta:

SLPS 01222

Y todo OK,al menos a hasta ahi! La posteo por si alguien tiene el mismo problema alguna vez,que pueda solucionarlo de manera rapida!

1saludo
hola, me alegro que te haya funcionado con esa ID, si tienes algun problema prueba con esta SCUS 94476. Un saludo!
Gracias de nuevo,me lo apunto..!

Una pregunta,hay alguna pagina de referencia para consultar que ID´s podemos cambiar de cada juego emulable?

1 saludo!
Simplemente usa IDs de juegos que esten disponibles en la Playstation store. no olvides que los mismos juegos en pal y ntsc tienen distintas IDS ! [oki]
Gracias por el consejo jeje es lo que hare, me has salvado la vida con el crono cross!

1 saludo
9 respuestas