me podeis ayudar con la grabacion?

hola,antes que nada,soy novato en esto,aunq me he leido mil veces todos los tutoriales,no me salen las copis.

haber tego dos xox 360,una es una falcon+benq,peo esa no la tengo aki ahora mismo.

y tengo otra 360 de las primerisimas,centremonos en esta.

mi primera grabacion fallida fue con un verbata con el nero a 2,4x sin haberme pimplao ni un tuto.FALLIDA(disco sucio).

La segunda he grabado la misma imagen con el IMG burn a 2,4x selecionano las opciones de booktype y demas,(he de decir que con el clone no puedo grabar dvds de doble capa,pues me lo reconoce como si fuese un dvd normal y no entra la imagen.)
mi grabadora es una samsung TS-H522.pero me da el mismo fallo que la primra vez.disco sucio

preguntas:

-como puedo solcionar el problema del clone?

-podrian fncionar las copias que fallan en esta consola en la otra con falcon+benq?

-el booktype,solo hay que modificarlo si no tienes pionner no?

-es recomendable buscar el .DVD o diretamente el .iso...

decir que tengo 5 bakups de mis juegos que me hizo mi primo en su pionner y funcionan todas perfectamente con verbatim...

plis exadme un cable que no eta la cosa para tirar 3 pavos :(
Para empezar yo miraria si los backup estan correctos (splitvid, revisa con el kreon y con el xboxbackupcreator) mira en los hilos importantes

Yo uso siempre el cloneCD y de momento ni un posavasos y SIEMPRE arrastro la imagen copiando a partir del archivo .dvd es el que contiene el informe de los sectores etc. a una velocidad de 2-2.4x. Te tendria que ir perfecto.
El .dvd es esencial a no ser que uses el imgburn (el cual te recomiendo) y lo tengas configurado con el layerbreak correcto.

Con las pioneer no es necesario modificar el booktype ya que lo hace la grabadora automáticamente.

En tu caso deberás ponerte el imgburn y poner tu grabadora a DVD-ROM desde éste.

saludos
entonces con el IMG burn correctamente configurado no me hace falta el .dvd no? escojo la .iso y a grabar....pues maxo eso es lo que he exo con un bakup y nada,disco sucio,sera q mi grabata no es pionner,espero que me vaya en mi otra consola con el benq...pensais que los benq son menos kiskillosos? gracias.
son más quisquillosos, pero el problema pudiera estar en que tú lente no lea ya demasiado bien.

yo también uso el imgburn, por cierto, el salto de capa lo configuras manualmente al 1913760, y comprueba todo, el splitvid, los ss y demás para asegurarte de que sea válida para el live.

el booktype, con firm ixtreme 1.4 no hace falta cambiarlo, aunque yo siempre lo hago, y sí, en las pioneer no hace falta hacerlo, en las demás sí que sería aconsejable.
yo tengo aki la consola con la q pruebo las copias y la q tengo ahora hasta dentro de unos dias,y es de las primeras y esq no lee NADA de lo que grabo,eso si,las copias que me dejo mi primo si,pues el las grabo con una pionner,pero macho las grabo yo y nada,disco sucio,haber si en mi consola funcionan,are lo que me decis compañeros.gracias.
5 respuestas