Me podeis ayudar con un ejercicio matemático? Por favor.

No se como demonios hacer esto! }:/

En una distribución N(20, 10) calcula las siguientes probabilidades:

A) p[X > 20]
B) p[10 < X < 30]
C) p[0 < x < 40]

Parece simple pero no me he mirado la teoría y no se como se hace [+risas] algún alma caritativa que me haga el trabajo? ^^""
¿ Quieres que te hagamos el trabajo sin haber estudiado?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Si no te has mirado la teoría de qué te sirve solucionarlo si no te va a servir de nada en un examen? Si tú mismo admites que no te has dignado a estudiártelo... ¬_¬

Yo propongo el hilo oficial de los deberes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Redshield escribió:No se como demonios hacer esto! }:/

En una distribución N(20, 10) calcula las siguientes probabilidades:

A) p[X > 20]
B) p[10 < X < 30]
C) p[0 < x < 40]

Parece simple pero no me he mirado la teoría y no se como se hace [+risas] algún alma caritativa que me haga el trabajo? ^^""

A) 0.5
B) 0.6826
C) 0.9544

El por qué, te lo buscas.
Si la probabilidad es lo más fácil que hay a esos niveles.
distribución normal? tienes la mala suerte de que aún no me he puesto con ese apartado, sino quizá te lo explicaría. y no entiendo porque no se lo ibais a explicar, ni que le estuvieráis haciendo un favor no haciéndolo.

la de veces que tendré que haber recurrido a internet para buscar cualquier cosa de la uni porque los apuntes que nos dan a veces vale npara una puta pedazo de mierda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drifter_666 escribió:distribución normal? tienes la mala suerte de que aún no me he puesto con ese apartado, sino quizá te lo explicaría. y no entiendo porque no se lo ibais a explicar, ni que le estuvieráis haciendo un favor no haciéndolo.

la de veces que tendré que haber recurrido a internet para buscar cualquier cosa de la uni porque los apuntes que nos dan a veces vale npara una puta pedazo de mierda.

Porque no quiere que se la expliquemos, quiere la solución y es más fácil abrir un hilo que molestarse en buscar.
Llevo todo el día haciendo deberes de matematicas y como el apartado de probabilidad y estadistica no tengo ni idea pero ni idea de nada y solamente son 3 y dos he conseguido hacerlos gracias a google, para quitarmelo de en medio he recurrido a esto, preguntaros en el foro.
Pero no pasa nada, por un ejercicio que deje sin hacer de 26 no voy a suspender el examen de recuperación.
Continuaré haciendo los de historia, lengua y geografía que quiero tener libres las vacaciones.

He venido preguntando de buen rollo siendo sincero, pensaba que si venia a pedir unas clases particulares me ibais a comer por otro lado, del estilo a... atiende en clase, mira el libro etc etc

No era mi intención trataros como idiotas...............................................
Es bastante util para la vida ingenieril saber conceptos como desviacion estandar, funcion densidad de probabilidad, etc. Yo que tu le echaba un ojo. Este problema sabiendo la teoria se contesta en 30 segundos.
Redshield escribió:...y dos he conseguido hacerlos gracias a google...

Imagen
Redshield escribió:algún alma caritativa que me haga el trabajo? ^^""

Le podrías echar menos cara y pedir que simplemente te ayuden con la teoría.
Drifter_666 escribió:distribución normal? tienes la mala suerte de que aún no me he puesto con ese apartado, sino quizá te lo explicaría. y no entiendo porque no se lo ibais a explicar, ni que le estuvieráis haciendo un favor no haciéndolo.

San Google no se suele aparecer en los exámenes.
11 respuestas