Me podeís ayudar con una comprilla?

Hay muchos post abierto sobre este tema pero ninguno me contesta a mi pregunta ¿Alguíen conoce algún router wi-fi que también tenga conexíon lan y donde comprarlo por internet o cerca de Almería? Es que así puedo tener un router para el ordenador y uno para la wii y la play 2
compañia telefonica? yo el que me dio timofonica va bien "cortes aparte" es un amper de los blancos
a mi el que me dio telefónica es lan y solo tiene un puerto, creo que se llama conecta box
mira en la pagina de Conceptronic tiene surtido variado :D

router wireless y punto de acceso
llama a timofonica diciendo que se te rompió y te bajan el precio del router, pork a mi me kerian cobrar uno nuevo 86€ y luego llame diciendo que lo tenia roto (era mentira) a ver si me lo cambiaban gratis y me dijo k 34€
Yo tengo un router wifi-lan, es el linksys WAG354G v2. Supongo que habrán salido nuevas versiones. A mi me va muy bien (eso si he tenido que actualizar el firmware porque la DS no lo detectaba antes). Por cierto asegurate siempre que tenga la entrada de teléfono correcto no te confundas con un switch o similar.
Netlock escribió:llama a timofonica diciendo que se te rompió y te bajan el precio del router, pork a mi me kerian cobrar uno nuevo 86€ y luego llame diciendo que lo tenia roto (era mentira) a ver si me lo cambiaban gratis y me dijo k 34€

Muchas Netlock, llamare a timofonica (Creo que os refereis a telefonica y le decis timofonica por que es un timo (Y no os falta razón ))

Chef chef no se lo que quieres decir, si puedes explicarselo a alguien tan verde como el fondo del foro te lo agradecería

PD: No se llevaran el otro también, no? es que necesito los 2

Gracias [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta más si llamo a timofonica se llevaran el otro es que cuando se me rompío el telefono se llevaron el roto y trajeron uno nuevo (Sera que son tan racanos que dicen si esta roto lo arreglamos y lo volvemos a regalar)

Y hace falta que quite el router cuando llamo es que a lo mejor se creen que es mentira (es que lo es) y me descubren mediante internet
8 respuestas