Es que depende de lo que se quiera...
A mi personalmente, la caja me la suda. ¿Precintada? ¿Y que gano con eso? ¿Pagar 100 euros extras por el cartón?
Mi Xbox, la compré en el cash converter, la abrí yo por primera vez (tenía hasta las pegatinas de debajo sin tocar, ahora ya tiene los agujeros de los tornillos
), con dos mandos, uno S y el otro normal, por 34 euros. ¿Pagar 150€ por que venga en una caja? En el cash, alrededor de 30€ tienes 1000. Y "para piezas", por 10€...
Mi caso vale como ejemplo contrario. Le pediría que, si en tanto valora la caja, que se la quede y la venda aparte. Yo le ofrecería 40 por lo de dentro
Es que el comprarla así, no te asegura nada. Los condesadores se abren con el tiempo, tengan o no uso. Puedes comprarla precintada y rota
Sobre el uso, ni me preocupo. Si se muere, voy al cash a por otra, sólo consola. En 150 me caben 5. Ya se pueden romper, ya
Entiendo que un precio de 70-80 para los que quieran la caja, debería estar bien. Pero para mi, es un precio desproporcionado (ya ni te cuento 150 ó 250 como he leido por aquí).
Pero como digo siempre, cada uno con su pasta que haga lo que quiera.
Un saludo.