Me podeis ayudar en esta duda

La cuestión es la siguiente:
Bajo a mi disco duro una imagen de extensión .iso, y quiero pasarla a un cd, pero no como imagen iso sino como el programa o el juego que representa. Lo he intentado varias veces y lo que me he encontrado ene el cd es una imagen de tipo iso y que no se puede abrir ni nada. Os agradecería cualquier aclaración a esta duda. Uso el Easy Cd Creator 5 y el Clone .
Un saludo.PepeXD XD XD
Utiliza el nero. Pones Abrir, seleccionas la imagen y ya esta.

Un saludo
No me extraña que no la puedas pasar a CD, con esos programas es imposible. Yo que tu me olvidaria del Easy Cd Mierdator y me instalaria el Nero Burning Rom. Es el mejor que hay para todo tipo de grabaciones.

Para quemar la ISO necesitas o bien el Nero, o bien el CDRWIN u otro programa de quemado que soporte de quemado de imágenes ISO.

Saul2.
no soy el unico q piensa q el easy cd es basura...................

salu2
No hombre, tanto como basura no hay que exagerar. Simplemente que es MUY CUTRE y muy poco potente. La razón es que está diseñado para usuariois poco experimentados y otra razon es que es tipo explorador, con lo que la facilidad de manejo es obvia. Pero toddas estas facilidades no ayudan nada porque a la hora de quemar cds es una auténtica cutrez. Salu2, ya que no quema ni el corcho...xDDD.

Salu2.
Por aclamación tendré que poner el Nero, pero yo creía que tenia una joya en el Easy 5 Platinun y me habeis dejado "tirado". Tengo el Cdrwin y no veo la opción para grabar Isos, me lo podeis indicar:D XD ;-)
Tienes que darle a la opcion Backup herramientas (el cuarto icono), desde hay puedes crear una imagen iso o abrir una que ya tengas echa.

Un saludo.
Utiliza el isobuster pa descomprimir la imagen y grabala con cualquier otro programa, p.e. el Nero.-

Salu22.-

:D :O :cool:
7 respuestas