Me podeis ayudar? , es una pregunta tonta

Hola, mi problema es que tengo un lector 74850C y quiero instalarle el firm original, el problema es que me salen 4 firms distintos de este lector :s, no se cual meterle, están:

74850C-1a000.bin
74850C-1b000.bin
74850C-1c000.bin
74850C-1e000.bin

¿Cual le meto a mi lectora?
tienes que cojer la letra que te pertenezca, si tu lector es un 74850C A030 tienes que cojer el 74850C-1a000.bin
MoiPal escribió:tienes que cojer la letra que te pertenezca, si tu lector es un 74850C A030 tienes que cojer el 74850C-1a000.bin

Muchas gracias, porcierto ahora me pone en la pestaña de MTK DVD key not found, he cargado mi dumy.bin y el firm original, pero parece que no me ha pillado el key, en la pestaña DVDKey 32, hay una opción que pone DVDKey32, ¿por esta opción puedo cargar mi key.bin?, gracias de nuevo.
en la primera pestaña del jungleflasher, arriba a la derecha tienes que cargar el archivo dummy.bin, en la de mas abajo el LT y luego enmedio del programa en un boton finito que pone spoof. Luego te vas a la tercera pestaña y le das a erase liteon y luego abajo a erase y luego write
pupila1992 escribió:en la primera pestaña del jungleflasher, arriba a la derecha tienes que cargar el archivo dummy.bin, en la de mas abajo el LT y luego enmedio del programa en un boton finito que pone spoof. Luego te vas a la tercera pestaña y le das a erase liteon y luego abajo a erase y luego write

en la primera pestaña del jungleflasher, arriba a la derecha tienes que cargar el archivo dummy.bin, en la de mas abajo el LT y luego enmedio del programa en un boton finito que pone spoof. Luego te vas a la tercera pestaña y le das a erase liteon y luego abajo a erase, esperas la segunda linea, apagagas el lector, enciendes, que se ponga en la derecha STATUS 0*72 y luego write
pupila1992 escribió:en la primera pestaña del jungleflasher, arriba a la derecha tienes que cargar el archivo dummy.bin, en la de mas abajo el LT y luego enmedio del programa en un boton finito que pone spoof. Luego te vas a la tercera pestaña y le das a erase liteon y luego abajo a erase y luego write

No, a lo que me refiero es que tiene que salir una cosa que no sale, en todo momento hay una llavecita que pone en DVD key verifed, pues a mi no me sale, me sale DVD Key not found y al escribir me tira un error y seguro que es por eso.

Aquí la imágen http://images4.hiboox.com/images/4810/8 ... f0bec5.jpg como ves, está siempre DVD Key verifed, tengo la clave en un papel, en el key.bin y le meto el dumy.bin y el flash original, pero me tectecta la clave bien y le doy a spoof y se me ponen igual mis keys y seguro que mi key es esa porque he flasheado una vez con ella, pero no me detecta la detecta en la tercera pestaña, ¿alguien que sepa como solucionarlo?, gracias.
Dale a erase LITEON y te aparecera, o sino dale a device ID y alguna de las 2 cosas tiene que ponerte status 0x72

cuando tengas ese estatus le das a erase y cuando termine le das a write
pupila1992 escribió:Dale a erase LITEON y te aparecera, o sino dale a device ID y alguna de las 2 cosas tiene que ponerte status 0x72

cuando tengas ese estatus le das a erase y cuando termine le das a write

Gracias, es que mi problema es que tenia el LT+1.1 y le metí la actualizacion que viene con el Deus Ex, pero se queda pillado por que el firm de mi lector tenia que ser como mínimo el 1.9, leí en una página que tenia que devolver la consola a firm original y despues actualizar el Dash, lo he intentado por usb, pero parece que la actualizacion sigue esperando al juego Deus Ex, así que ahora quiero instalarle el LT+ 1.91, el problema ahora es que me he bajado todo, pero en el firm 1.91 me vienen muchos firms para distintos lectores y no sé cual es el mio :s, mi lector es el 74850C versión a, agradeceria que me dijerais cual es el que debo meterles, lo voy a copiar uno a uno, es que al parecer está el lt+1.1 y yo lo que quiero el es 1.9.

LTPlus-78-4b00-1.91
LTPlus-78-4c30-1.91
LTPlus-78-4d20-1.91
LTPlus-78-4e10-1.91
LTPlus-79-4b00-1.91
LTPlus-79-4C30-1.91
LTPlus-79-4d20-1.91
LTPlus-79-4e10-1.91
LTPlus-0225-v1.91
LTPlus-0225-v1.91u
LTPlus-0272-v1.91
LTPlus-0401-v1.91
LTPlus-748v1.1
LTPlus-838v1.1
LTPlus-838v2v1.1
LTPlus-934v1.1
LTPlus-9504
LTPlus-benq-v1.1
LTPlus-benq-v1.91
LT-sammy-v1.9
orig32
orig36... bueno hay algunos más pero creo que ninguno de estos es para mi lector.

PD: Gracias a todos por ayudarme, ya que soy muy novato en el flasheo, flahsee una vez al LT+1.1, pero esto de que se me bloquee en una actualizacion es nuevo para mí, también queria decir que si no os voto positivo hoy es por que esta página me ha puesto un tope para votar, ya que soy nuevo y os votaré mañana, gracias a todos y un saludo.
Tienes que meterle como estabamos hablando antes el firmware original, el 74850C - y segun tu numero en el lector pues uno de los 4 posibles. A B C D

Cargas el dummy en la parte derecha arriba, abajo cargar el original como te he dicho, enmedio le das al de spoof y ahora te vas a la tercera pestaña, le das a borrar liteon (arriba del todo a la derecha) y luego cuando tengas status 0x72 pues le das a erase y luego a write.

Cuando ya lo tengas flasheado al original es cuando tienes que actualizar la consola a la ultima version 13599, cuando la tengas ahi, TENDRAS QUE VOLVER A SACAR LA KEY porque sera 0251 y luego flasheas con el LT 0251- 1.91

Un saludo.
pupila1992 escribió:Tienes que meterle como estabamos hablando antes el firmware original, el 74850C - y segun tu numero en el lector pues uno de los 4 posibles. A B C D

Cargas el dummy en la parte derecha arriba, abajo cargar el original como te he dicho, enmedio le das al de spoof y ahora te vas a la tercera pestaña, le das a borrar liteon (arriba del todo a la derecha) y luego cuando tengas status 0x72 pues le das a erase y luego a write.

Cuando ya lo tengas flasheado al original es cuando tienes que actualizar la consola a la ultima version 13599, cuando la tengas ahi, TENDRAS QUE VOLVER A SACAR LA KEY porque sera 0251 y luego flasheas con el LT 0251- 1.91

Un saludo.

A ver, creo que ya tengo el firm original, pero ya no me valdrá el Deus Ex (supongo) y la consola me pide el disco del juego para seguir actualizando, ya que se a trabado en la actualizacion y no hace nada, el mando no funciona, siempre me salta la pantalla porfavor introduzca el DVD del juego, no tengo live y la actualizacion por usb no me la pilla, por eso estoy empezando a descartar que aya actualizado bien, pero le he dado a write(escribir) y me ha dicho k esta todo OK y sin ningún problema, voy a probarle seguir actualizando con el Deus Ex a ver si me lee el DVD... como no lo lea que es lo que espero, lo único que se me ocurre es actualizar el lector a la 1.91 y de ahí actualizar el juego del Deus Ex, voy a probar a ver si puedo actualizar con el juego y ahora respondo si se actualiza o no.
Si el juego es backup logicamente no lo va a leer y no podras actualizar, y nose si con el lt 1.91 podras actualizar con el backups.

Si no tienes por ahi el original a mano pues reflashea a 1.91 y prueba, sino, vuelve a flashear a original y ya si tienes que encontrar el original.
pupila1992 escribió:Si el juego es backup logicamente no lo va a leer y no podras actualizar, y nose si con el lt 1.91 podras actualizar con el backups.

Si no tienes por ahi el original a mano pues reflashea a 1.91 y prueba, sino, vuelve a flashear a original y ya si tienes que encontrar el original.

Bueno, ya tengo mi Xbox 360 flasheada y funcionando con lt+1.91, os explico a todos los que tengais dudas como lo he echo, lo que teneis que hacer es flashear la consola sin el HDD(disco duro) del tirón a la 1.91, entonces una vez flasheada, como la actualización se me quedó bloqueada la xbox deberia seguir por donde iva, pues bien antes de meter el juego Deus Ex para actualizar, nos aseguramos de tener todos los dispositivos de almacenamiento quitados, la actualización dará un error diciendo que por favor inserte un disco duro que no hay espacio sificiente para instalar el nuevo Dash, cancelamos la actualización y volveremos a tener el Dash antiguo, después la consola se reiniciará e introducimos el HDD, entonces ya es nuestra desición el actualizar o no, si actualizamos el Deus nos correrá, al igual que los futuros juegos que salgan, pero Assassins, Need for speed, Call of duty.. tendremos que volver a grabarlos con un nuevo parche, he explicado lo de quitar el HDD y luego que vuelva al Dash, por que supuestamente al bloquearse la Xbox hay que flashear a la 1.91 y si actualizas la actualización antes bloqueada con el HDD dentro creo que te modifica las keys del lector o algo de eso, he puesto un metodo para aquellos que la cagaron como yo y el Deus bloqueó sus consolas, con el método que he echo no modifica key ninguna y sigue igual como si no ubieras intentado actualizar desde la 1.1 o inferior, sino como si actualizaste desde la 1.91, el Deus Ex me va ahora perfecto :)

PD: Gracias a todos por ayudarme a solucionar mi problema, he explicado como he solucionado el mio y es del tirón actualizar a la 1.91, así que espero que a quien le pase como a mí pueda solucionar el problema, un saludo a todos.
11 respuestas