Me podeis ayudar? Es urgente

Pordria poner esta fuente EVGA W1 600W 80plus en la caja L-LINK AVATAR
Es por los ventiladores que traen 6 y no se abria algun problema de que le falta cables a la fuente
son ventiladores por molex o por toma normal pequeña?

no obstante por Amazon y Aliexpress tendrás los adaptadores que necesites.

a lo simple los podría todos conectados en fila si son molex o todos en adaptador que venden en molex o SATA donde consiste en un ladrón donde conectas todos los ventiladores.

Este cuenta con un interruptor. (tres posiciones

[off][12v][5v]. (yo lo pondría a 12v osea a full en verano, total son ventiladores de adorno que regalan con las cajas, tiene lucecitas pero no mueven una mierda de aire... ¿menuda incorencia niop!!?

https://m.es.aliexpress.com/item/329514 ... 2442179492
Que tiene que ver si la fuente encaja en tu caja,para que le falten cables a la fuente de power por tener 6 ventiladores?,vamos,si tu caja es ATX que me parece que lo es no tendrás problemas en poner la fuente de power,respecto a los ventiladores depende de cuantos puertos tenga tu placa base,y si te faltan como comenta el compañero tienes la opción de usar el molex:
.
Imagen

Slaudos.
Los ventiladores van conectados a la placa base o bien a un hub que compras a parte por si te faltan conectores en tu placa base
@uchi23 q prefieres esa caja o la nfortec lynx de 1 ventilador?
la primera estaría bien, la idea pero es demasiado estrecha para meter con Cooler Master Evo 212

>es para darle dos h*** estaría bien si al menos hubieran puesto hasta 170mm de espacio para admitir diapasones de cpu.

habría que saber qué vas a meter, que disipador vas a usar o si vas a poner una aio tipo Kraken x62 o superior.
@uchi23a voy a meter i7 4790 rx 580 de 8gb y 8gb de ram y disipador de serie
6 respuestas