Me podeis ayudar gente?

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas resulta que tengo una dreamcast con un caso curioso, los famosos malditos reseteos y para mi desgracia no son por fallo de tapa, se reinicia la consola por completo es decir para el motor del disco en el acto y ventiladores, y vuelve a salir el boot screen.

Tengo entendido que la causa pueden ser por los pines de la fuente, pero lo curioso es que la consola en mi habitación es donde se resetea la pongo en un huequito en la mesita de la tele, no le falta ventilacion pero tampoco le sobra va muy justa; y a la hora pues ala reseteo; esto peude ser por ventilación? :-?

En cambio en el comedor la meto encima de una mesa de puro cristal, ventilada por cuatro costados le sobra ventilación a la mquinita jajajaj; y la conecto a una alargadera y tengo jugado 8 horas y como si fuese nueva.

Me podríais decir si puede ser problema de falta de ventilación, la consola hace ruido pero eso se de sobra que es normal, y de paso un tutorial a prueba de mancos de reparacion de reseteos??
cambia la resistencia del puerto de mandos, repasa con un soldador los pines de la fuente de alimentación y nos cuentas

sobre la ventilación se que voy a exagerar pero la consola le sobra con la ventilación del aleteo de un mosquito
En mi caso eran los pines de la fuente, yo empezaria a mirar lo que te comenta el compañero, ya que son los males comunes de la blanquita y ya despues mirarle cosas mas "raras"
Saludos
jotakash escribió:En mi caso eran los pines de la fuente, yo empezaria a mirar lo que te comenta el compañero, ya que son los males comunes de la blanquita y ya despues mirarle cosas mas "raras"
Saludos

seguipowers escribió:cambia la resistencia del puerto de mandos, repasa con un soldador los pines de la fuente de alimentación y nos cuentas

sobre la ventilación se que voy a exagerar pero la consola le sobra con la ventilación del aleteo de un mosquito

Y me podiais enseñar un buen tutorial es que vamos se trata de ir paso por paso, para que sobreviva y no quede muerta

Y para que en mi cuarto se resetee y en el comedor no me podeis dar una explicación?
no puedo darte una explicación de los fenomenos paranormales xD

ahora enserio ni idea.

sobre lo de los pines coloca la fuente de alimentación del revés y con un soldador repasa todos los puntos de estaño para que se vuelvan a fundir, no hace falta un tutorial para eso

primero haz eso y luego ya si eso ya te pones con la resistencia
seguipowers escribió:no puedo darte una explicación de los fenomenos paranormales xD

ahora enserio ni idea.

sobre lo de los pines coloca la fuente de alimentación del revés y con un soldador repasa todos los puntos de estaño para que se vuelvan a fundir, no hace falta un tutorial para eso

primero haz eso y luego ya si eso ya te pones con la resistencia

Vale pues lo haré a ver que pasa; si la dejo bien hecha
Como dice la gente huele a algún mal contacto. Revisa también si tienes algún corto en los contactos del puerto de A/V.

No seáis cursis con lo de "tu blanquita, mi blanquita, mi negrita, mi rosita", por Dios... cada vez que leo algo así me dan ganas de ser bastante soez con el que lo ha escrito.

Por cierto, también aparte de lo que te dijeron, ábrela y revisa si las "esponjillas" grises que llevan los procesadores están secas... Unas en mal estado provocan que no se transfiera el calor a la carcasa, se sobrecalienten y se reinicie la consola como protección para que no se queme. Si lo están en ebay las venden como "thermal pad" bastante baratas.
6 respuestas