¿Me podéis ayudar? Gracias...

Bueno, veréis, tengo que hacer un trabajo en clase, nos lo encargó el profesor de Redes. El caso es elegir un tema relacionado con la informática y hacer un trabajo largo sobre él (hasta 2000 hojas vamos).

Mi compañero y yo sin dudarlo nos lanzamos al tema de los videojuegos. El caso es que tenemos más o menos este esquema:

1. Algo de historia (comienzos)
2. Historia dividida en generaciones (muestra de todas las consolas y comparaciones)
3. Efectos gráficos empleados en los videojuegos (antiguos y actuales)
4. Tabla con los videojuegos más exitosos de cada época
5. Artículo sobre recreativas (nos interesa mucho porque siempre son mejores que cualquier ordenador y consola)
6. El futuro de los videojuegos

El orden no está muy claro pero bueno, es lo primero que se nos ocurrió, si queréis darme una idea de algo que sea interesante y que podría estar en el trabajo...

Bueno el caso es que no sabemos exactamente en qué fuentes buscar la información, por ejemplo la versión en español de la wikipedia tiene poquito, poquito...

En cuanto a alguna web que enumere los efectos y su descripción aún no hemos encontrado nada.

Ideas?

Gracias eolianos!!!

SteveSteve
tio... .que profesor en su sano juicio te manda escribir 2000 hojas????

yo mi proyecto fin de carrera de ingenieria no llegaba a las 1000 y dudo que llegue si le quitas las fotos a las 400 .... y estuve un año solo a eso......

solo de pensar en tener una clase de 25 alumnos a 2000 paginas por pareja son 25000 hojas........ ni de coña

sobre fuentes..... pues san google te podra ayudar y espero que algun eoliano con mas conocimientos tecnicos sobre la materia te heche un cable

suerte y mucha paciencia
joder ultimamente la gente no para de pedir que le hagan los deberes/trabajos ... via pedir yo a ver si alguien va a rumania por mi...

san google , coño , san google
O la versión inglesa de la wikipedia.

Un saludo.
Pues creo que traduciré la versión en inglés de la wikipedia...
No estoy pidiendo que nadie me haga el trabajo, hombre, solo ayuda para encontrar la información...

Sí... nuestro profesor de redes es "asín"...

SteveSteve
2000 paginas??? el profesor no las va a leer ni de coña, lo mirara por encima... [noop]
5 respuestas