me podeis ayudar porfaaa? no se si puede funcionar....xD

woooola amiguetes estoy esperando a que sean las 17:00 para ir a comprarme una PSP, pero tengo una duda. a ver, para jugar con los amiguetes, [360º] para cuando vas de viaje la encuentro una pasada, pero para cuando esté en casa, se que no voy a jugar y sería desperdiciar 200 E que me voy a gastar jiji. he leído que la psp no se ve en teles de tubo o que no admitan video contínuo o algo así. Me he estado mirando la minicadena que tengo que la uso para ver dvd's, y tiene entrada por componentes, si conectara la psp a la minicadena podría ver los juegos por la tele???? jeje, alguien lo sabe? se que és un poco raro, peró alomejor funciona jijijiiji [plas] grácias a todos!!!!!!!!!
fijate bien, porque al ser una minicadena con dvd sera de salida no de entrada
gracias kiroyue, es verdad amigo, es de salidaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joup, no tengo suerte ni pasta pa comprarme una tele lcd jeje. mmmm.... le puedo xorrar la de mi padre jijijijiji [sonrisa] mejor no, que me mataria jiji. y con un puto cable rca, bueno con la terminación para ir al euroconector de la tv tampoco iría verdad?
2 respuestas