Me podeis ayudar?PS3 fat 60gb

Hola y gracias de antemano.


Tengo un amigo que tiene una Ps3 fat(de las primeras) con el ultimo firw 4.50.Me dijo si le podia modificar la consola para que cargara copias.A dia de hoy es posible modificarla sin tener que tener ninguna herramienta extra?Algun tutorial?

He leido por encima que primero tendria que pasarla al firw 3.55 no?

Pues si alguien me lo explica brevemente los pasos que tengo que hacer le estaria agradecido.


Un salu y felizes fiestas/año.
Te hara falta un flasher,al ser nand creo q lo puedes hacer con infectus o teensy,y de ahi hacerle downgrade a 3.55,a partir de ahi instalar el fw q mas te apetezca.
Pero vamos q buscando un poco hubieras dado con lo q te comento ;)

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos



Gracias por contestar,y antes de abrir el hilo es lo primero que mire,pero solo veo el tutorial de flasear la PS3 desde el 3.55.

Si me podeis solventar las dudas, que pasos tengo que hacer,con hilos,si los hay en el foro mejor que mejor.

Perdonar que ando un poco perdido con la PS3.Con la Xbox tengo mas experiencia en flaseos.

Un saludo y gracias.


PD;Killaker ;

Osea que no puedo flasear la consola PS3 FAT 60GB firw; 4.50, solo con un pendrive y sofware no?

Pues entonces mejor me olvido...Sera mejor que mi amigo la lleve alguna tienda...Pq no creo que salga a cuenta comprar "chip,herramientas" para flasear la consola una vez.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
Perfect Ardamax escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos



Gracias por contestar,y antes de abrir el hilo es lo primero que mire,pero solo veo el tutorial de flasear la PS3 desde el 3.55.

Si me podeis solventar las dudas, que pasos tengo que hacer,con hilos,si los hay en el foro mejor que mejor.

Perdonar que ando un poco perdido con la PS3.Con la Xbox tengo mas experiencia en flaseos.

Un saludo y gracias.


PD;Killaker ;

Osea que no puedo flasear la consola PS3 FAT 60GB firw; 4.50, solo con un pendrive y sofware no?

Pues entonces mejor me olvido...Sera mejor que mi amigo la lleve alguna tienda...Pq no creo que salga a cuenta comprar "chip,herramientas" para flasear la consola una vez.

Un saludo.


Toda consola que este por encima de 3.55 necesita flasher (abrir la consola y soldar cables a la placa base)
Por Software no hay nada y lo más probable es que no lo haya nunca
(si algo hicieron muy bien los de sony fue la arquitectura de segur¡dad por niveles de PS3).

Saludos
5 respuestas