me podeis ayudar sobre el tema de grabadoras

Hola buenas soy nuevo en esto y necesitaria vuestra ayuda por favor .
El caso es que me quiero comprar una grabadora para grabar juegos pero es que la mencionada pioneer no la encuentro por ningun lado y estado mirando por el foro y pone que algunas lg se puede grabar los juegos y tengo unas preguntas a ver si me las podeis responder .
1 - para grabar un juego vale con una grabadora lg que permita grabar una velocidad minima de 2,4 y acepte los vervatim de x 8 +R de doble capa .
2- para hacer la copia de un juego me vale el lector samsung sh 163.

No he querido ser pesado pero es que tengo un cacao mental y ya me estoy volviendo loco y la verdad es que me ayudareis muchisimo.
Muchas gracias
Si quieres una grabadora pioneer por internet ay tiendas que las venden. Yo tengo una samsung y m va perfecto supongo k las LG te iran bien
Puedes utilizar cualquier grabadora de doble capa de marca conocida (Asus, LG, Pioneer, Lite On, Sony, Nec, etc).
En cuanto a lo de la velocidad mínima, últimamente las LG traen el firmware que deja grabar a partir de 4x, pero no te preocupes ya que la calidad de grabación sigue siendo buena (te reconocerá los Verbatim Printables a 8X).
Yo con LG GSA H12N a la primera y sin problemas.

un saludo.
3 respuestas