Hola a toos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
cómo podréis observar soy nuevo por aquí
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
abro éste post,pues para contaros lo que me sucede...,vereis,tengo casi 19 años,en su día la E.S.O no me la saqué porque era un tonto vago,tendría que haber repetío 3ESO pero por problemas de la edad al tener 18 años no podría haber hecho 4ESO...total me salí del instituto y ahora casi 19 tacos que tengo y con un futuro mas negro que los kinder huevos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
al grano...pues había pensao en apuntarme en una escuela de adultos para hacer la ESO por las noches,y tengo una dudilla que querría que me las contestárais
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,para las personas que han estao en una de esas escuelas...¿es igual de difícil que en el instituto?he leído y escuchao que la ESO en la escuela de adultos es mucho mas fácil...,no significa que espero que me den el graduao mascao...,(me pondré a estudiar como debe ser)pero dicen que,con presentarte todos los días y hacer los deberes y atender con eso casi te llevas el graduao,y otra duda es,¿cuánto dura el curso?qué me enterao que dura alrededor de unos 9 meses...esas son mis dudillas
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
,es que estoy buscando trabajo sin parar pero nada...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
y para no hacer el tonto en casa pues he decidío aprovechar mejor el tiempo en sacarme la ESO.Pos bueno ésto a sido todo
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
gracias de antemano ,SALU2