Me podeis ayudar?

Hola, ya se que deberia de leer mas por el foro antes de escribir este post, el problema esque por más que leo no me empapo, no estoy muy puesto en esto de la scene y algo desconectado de la xbox360, por lo que nose si ha habido novedades con respecto al firmaware.

Es decir, tengo el firmware con el wave11 que se tragaba todo un lector samsung y he podido jugar al Crysis2, L.A noire, Mortal Kombat...etc vamos de los ultimos juegos.

Ahora viene mi dudad, en este tiempo que ha cambiado? Podre jugar a los nuevos? Hay que volver a flashear?

Gracias por vuestra comprensión.
Un firmware con el wave 11 no existe diras tienes un ixtreme que se lo traga todo sin parchear ni nada perfecto si tu lector es samsung original osea venia de serie con la consola no te afecta en nada los nuevos dashboard asi que podras jugar a todo sin problemas sin tener que flashear nada.

Los hitachi 100% seguro que no les afecta y los samsung creo que tampoco pero espera mas respuestas de foreros que te den su opinion por si yo estuviera equivocado.
Gracias, me refiero al ixtreme que salio para diciembre con el lio de los Ap.24 y el Assasins creed.
Si metes el ultimo dashboard 13599 debes tener lt+1.91 y parcheas correctamente los juegos con ap2.5 ya que sino lo haces y metes una copia con ap2.5 sin parchear tendras log de baneo.
Yo ya estoy baneado, el problema esque nose que i.xtreme tengo en la consola.

Flashe en diciembre con el último que habia en ese momento, se tragaba los ultimos juegos con el wave11....

Asi que no tengo ni idea si debo actualizar el dash o me quedo con el que tengo que es del 2010

Es decir, si actualizo al ultimo dash y parcheo los ap2.5 todo OK_? Si el lector samsung fue remplazado no es posible? es decir se lo añadi a la consola porque el otro fallaba
Buenas vamos a ver si se tragaba todo quiere decir que no importaba el wave .Vamos a ver para actualizar con el dash 13146 o 13599 hay que tener el lector original o uno igual al original si es un spoof a otro lector no te valdra.

Osea si tenias un samsung y as metido otro samsung mismo modelo con tu key no pasa nada creo, pero si metes otro lector de otra marca no te valdra.Si es samsung no deberias tener problemas en actualizar ya que no le afectan el dashboard ni el 13146 ni el 13599 eso si siempre que no sea spoof.
La verdad esque no entiendo mucho lo del spoof, pero vamos, que me cmabiaron el lector porque el otro fallaba y creo que si eran las mismas keys que las que tenia...de todas formas cual es el dash que tengo que poner para jugar?
igusi2000 escribió:Un firmware con el wave 11 no existe diras tienes un ixtreme que se lo traga todo sin parchear ni nada perfecto si tu lector es samsung original osea venia de serie con la consola no te afecta en nada los nuevos dashboard asi que podras jugar a todo sin problemas sin tener que flashear nada.

Los hitachi 100% seguro que no les afecta y los samsung creo que tampoco pero espera mas respuestas de foreros que te den su opinion por si yo estuviera equivocado.

Hola crack,tengo una duda,sabes al 100% que se puede actualizar una 360 con el lector samsung original y no le pasara nada y podre jugar a los juegos con wave 13?
Yo tengo un lector samsung flasheado a 1.51,se lo traga todo y se salta la proteccion ap2.5,pero llevo leyendo bastante rato y no lo veo claro.
Si le meto la actualizacion 13599 se me flasheara el lector al firm original? Ahora mismo tengo el dash 12625,tengo k pasar x el 13146 y luego x el 13599 o directamente x el 13599?
Es que he leido que la gente comenta k tengo k dejar el lector original,actualizar y luego poner el firm 1.91 lt,vamos k la unica noticia k he visto en la k se decia k a los samsung no le afectaba esto,ha sido en este post.
Si me lo aclarases me harias un gran favor,no he visto mas comentarios al respecto,asi k supongo k ya no abra mucha gente con samsung.
Perdona x el tocho.xDDD
1saludo
7 respuestas