igusi2000 escribió:Un firmware con el wave 11 no existe diras tienes un ixtreme que se lo traga todo sin parchear ni nada perfecto si tu lector es samsung original osea venia de serie con la consola no te afecta en nada los nuevos dashboard asi que podras jugar a todo sin problemas sin tener que flashear nada.
Los hitachi 100% seguro que no les afecta y los samsung creo que tampoco pero espera mas respuestas de foreros que te den su opinion por si yo estuviera equivocado.
Hola crack,tengo una duda,sabes al 100% que se puede actualizar una 360 con el lector samsung original y no le pasara nada y podre jugar a los juegos con wave 13?
Yo tengo un lector samsung flasheado a 1.51,se lo traga todo y se salta la proteccion ap2.5,pero llevo leyendo bastante rato y no lo veo claro.
Si le meto la actualizacion 13599 se me flasheara el lector al firm original? Ahora mismo tengo el dash 12625,tengo k pasar x el 13146 y luego x el 13599 o directamente x el 13599?
Es que he leido que la gente comenta k tengo k dejar el lector original,actualizar y luego poner el firm 1.91 lt,vamos k la unica noticia k he visto en la k se decia k a los samsung no le afectaba esto,ha sido en este post.
Si me lo aclarases me harias un gran favor,no he visto mas comentarios al respecto,asi k supongo k ya no abra mucha gente con samsung.
Perdona x el tocho.xDDD
1saludo